Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Curso básico de patriarcado para Nemesis (aka Chapa Oscura)

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,046
SHAPE's iconSHAPE aún puede ser salvado. Es deber del patriarcado evitar que se vuelva un aliade y un fan del colectivo de Nubecilla. Este es un tutorial básico de lo que tiene que hacer para entrar en nuestras filas de hombres machos alfas heteropatriarcales.

1 - Cuando Sherezada te diga que eres un flojo o algo de eso, la mandas a barrer, y le dices que quieres que el suelo brille. Y que haga las tareas que le corresponden, luego de que termine de cocinar, le dices, eso es para que respetes a un macho como yo.

2 - Cuando kenita's iconkenita te tire una "indirecta", vas a su perfil, y le dices: ahora te voy a demostrar al privado quien es el Nemesis, y por qué da miedo.

3 - Cero dramatismos y tragedias. Un patriarca es alguien que nació para mandar, los dramas son cosas de feminazis.

Y esto para empezar está bien. Volvamos a Nemesio un patriarca opresor.

SHAPE's iconSHAPE aún puede ser salvado. Es deber del patriarcado evitar que se vuelva un aliade y un fan del colectivo de Nubecilla. Este es un tutorial básico de lo que tiene que hacer para entrar en nuestras filas de hombres machos alfas heteropatriarcales.

1 - Cuando Sherezada te diga que eres un flojo o algo de eso, la mandas a barrer, y le dices que quieres que el suelo brille. Y que haga las tareas que le corresponden, luego de que termine de cocinar, le dices, eso es para que respetes a un macho como yo.

2 - Cuando kenita's iconkenita te tire una "indirecta", vas a su perfil, y le dices: ahora te voy a demostrar al privado quien es el Nemesis, y por qué da miedo.

3 - Cero dramatismos y tragedias. Un patriarca es alguien que nació para mandar, los dramas son cosas de feminazis.

Siento que este discípulo te valla a decepcionar, yo soy tú y lo doy por perdido.😕

Tú crees en serio que va seguir esta teoría?, hace tiempo fue convocado al grupo de las feministas, sin respuesta, lo mismo pasará con ustedes los patriarcas, el simplemente va seguir su corriente y se mandendra en su pequeña burbuja jajajaja..

El patriarcado no cae, eso es algo que se lleva en la sangre XD
Hasta que llegue alguien que los desangre 🤣
Veo atisbos de esperanza en él.
No, oportunidad se le dio , pero nunca se decidió por temor a le hicieran bullying
Cómo maestro,
Autotilular 😁
Es dejar sea voluntad, no opresión
de llevar por buen camino
En serio ? Ahhhh
al padawan Nemesio.
Amén 🙏

Ya aquí ni hay historias de patriarcado un pobre anciano luchando por su libertad (soma )
El lo qué no sabe que ya acabamos con su legado

Hasta que llegue alguien que los desangre 🤣
Un patriarca es patriarca hasta el fin XD
Graduado con maestría
Al resto los atraparon y andar con delantal puestos , quiere reclutar nuevos candidatos, lo que no acaba entender que con este es por gusto 😁
Quién de los grandes patriarcas ha dejado de serlo?
Ya aquí ni hay historias de patriarcado un pobre anciano luchando por su libertad (soma )
Claudia, te dije que necesitaba Diazepam

Ah, querido Maestro al fin me dio la luz hacia el camino correcto de la grandeza del patriarcado. Pero permíteme sugerir algunas prácticas adicionales que podrían llevarme a la cúspide del dominio masculino:

1.Cuando Sherezada se atreva a cuestionar mi autoridad,le voy a traer a otra mujer a la casa y no solo le pidire que limpie. Haré un espectáculo. Organizare una competencia de limpieza y decidiré quién realmente merece estar en el Harem del "Rey del Hogar". Si no gana se va , y así se recordará que el trono es mio, incluso entre las escobas.

2. Si Kenita se atreve a disparar indirectas, no solo responderé en el privado. Grababare un video dramático donde, con voz de trueno, declare que la única indirecta aceptable es la que apunta hacia mi gloria. Cada me gusta de ella será un testimonio de mi poder.

3.Es cierto el patriarca no debe llorar ni lamentarse. En su lugar, creare un club de "hombres de acero". El primer requisito sera dejar las emociones a la puerta. Los verdaderos machos no sienten, solo dominan.

4. No me conformaré a solo ser un patriarca; me convertiré en una leyenda. Haré que mis hazañas se cuente como epopeyas. Si alguien se atreve a cuestionarme, simplemente responde: “Soy el héroe de esta historia, y tú solo un personaje secundario”.

La clave ahora en adelante es siempre mantener el control y hacer que el mundo gire a mi alrededor. Porque, al final del día, el patriarcado no es solo una estructura social; es un arte, y yo el artista.

Maestro, ya he reflexionado sobre esas ideas y cómo elevar mi estatus en el reino de los hombres.Brindo por grandeza patriarcal!!

Si José Martí supiera que Aquí está
El Ismaelillo , escribirían junto , porque mira que este muchacho escribe Dios .

Yo no te disparo, yo tiro con la bazuca y te doy en el pecho lo que pasa que tú reaccionas, hombre muerto .
Soma recoje está deshonra del patriarcado.

kenita's iconkenita,
Ah, querido Maestro al fin me dio la luz hacia el camino correcto de la grandeza del patriarcado.
Morí 😁
1.Cuando Sherezada se atreva a cuestionar mi autoridad,
Xd 🤣
que el trono es mio, incluso entre las escobas.
Y resto de accesorios. Vas coger pasión por la limpieza
2. Si Kenita se atreve a disparar indirectas, no solo responderé en el privado.
kenita's iconkenita ve abriendo pv y mucha captura para recuerdo jajaja
3.Es cierto el patriarca no debe llorar ni lamentarse.
Esperemos el próx corto metraje .. serán guardadas estas ilustres palabras.
4. No me conformaré a solo ser un patriarca; me convertiré en una leyenda.
😁😁😁😁😁😁😁
, y yo el artista.
A golpe de IA 🤖 ahhh
Maestro, ya he reflexionado sobre esas ideas y cómo elevar mi estatus en el reino de los hombres.Brindo por grandeza patriarcal!!
kenita's iconkenita trae la botella que hoy se bebe 🤣

Siento que este discípulo te valla a decepcionar, yo soy tú y lo doy por perdido.😕
A veces el camino hacia la dominación patriarcal es un sendero solitario.
tú vas a caer también, pasito a pasito, des pa ci to :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo dudo el Maestro es un Puritano Legendario
Tú crees en serio que va seguir esta teoría?, hace tiempo fue convocado al grupo de las feministas, sin respuesta, lo mismo pasará con ustedes los patriarcas, el simplemente va seguir su corriente y se mandendra en su pequeña burbuja jajajaja..
K-pop Girl. Burbujas?Lo que no saben es que la corriente también puede ser un buen remanso para reflexionar mientras planeamos la dominación mundial.
Que lástima que no le haga caso al ticher .....

Profesor está usted perdiendo facultades y a sus reclutas tb 🤣🤣🤣
A veces, la verdadera educación se encuentra en ignorar a los que creen que saben más.

Lo dudo el Maestro es un Puritano Legendario

K-pop Girl. Burbujas?Lo que no saben es que la corriente también puede ser un buen remanso para reflexionar mientras planeamos la dominación mundial.

A veces, la verdadera educación se encuentra en ignorar a los que creen que saben más.
He de decir, aunque sea algo duro... que mi aprendiz es un caso perdido, ha caído en el lado oscuro y ya no puede ser salvado. Triste día para Nemesio. Nubecilla llévatelo que este no aprende ni a la fuerza XD

Puritano Legendario
Nemesio, fallaste la lección principal. El camino del patriarca es dominarlas, que hagan las tareas domésticas, no alejarte men, pero es por gusto. Ahora eres padawan de Nube, ella te enseñará el camino del aliade y cuando vuelvas, serás un hombre deconstruído

No, oportunidad se le dio , pero nunca se decidió por temor a le hicieran bullying
¡Atrévanse, que el bullying es solo una forma de amor mal dirigido!
Al resto los atraparon y andar con delantal puestos , quiere reclutar nuevos candidatos, lo que no acaba entender que con este es por gusto 😁
¡Cuidado! No confundas delantales con armaduras, Baby
Qué poético, ¿no? Pero recuerda, hasta los ancianos tienen trucos bajo la manga. A veces, la libertad está en el arte de la ironía.

Nemesio, fallaste la lección principal. El camino del patriarca es dominarlas, que hagan las tareas domésticas, no alejarte men, pero es por gusto. Ahora eres padawan de Nube, ella te enseñará el camino del aliade y cuando vuelvas, serás un hombre deconstruído
Estas igual que Carletto Anchelotti que no cree en su Banca

Tanto patriarcado y les atacas un poco y te dicen que ellos mismos se lavan los calzones (boxer, slip, tanga, etc lo q usen) q cocinan q limpian que saben y hacen de to.
Lo demás son palabritas para hacerse los machirulos de pelo en pecho depilao y barba delineada a lo hernan cortés.
En fin q ya van cayendo y no se dan cuenta. 🤷🏻‍♀️

Jajaja los hay los hay
Pero esa no es la esencia de to lo escrito no te hagas el desentendido
Es que ahí es donde ustedes se pierden, en la curvita XD, claro que hay que saber hacer de todo, pero quién ha dicho, que les mandamos a ustedes a hacer las cosas porque nosotros no sepamos? Quién las engañó de esa manera? Jajaja. Recuerda que los mejores chef son hombres XDXD

. Recuerda que los mejores chef son hombres XDXD
Son los mejores para otros y por monetizar ..
Es que ahí es donde ustedes se pierden,
Nos satisface leer eso jjj
, pero quién ha dicho, que les mandamos a ustedes a hacer las cosas porque nosotros no sepamos?
Error , nadie nos manda , lo hacemos por nosotras mismas, algunas por pasión, otras por supervivencia y algunas por obligación o un simple deber .

Atrás