Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Culpa de quién?

Puntos de reacción
196
Hola chicos, chicas y pues a todos je, el tema es sobre algo que acabo de discutir en mi casa.
Sucede que en una serie que ponen en la TV a la protagonista el esposo le es infiel porque ella "no le da atención". Y lo que me dejó incómoda es que mi madrastra dijo: es culpa de ella por no preocuparse por él. Y yo tipo: pero las cosas se hablan. Y ella que si es normal en hombres, que así es y así será, y bla bla bla. Creo que lo que más me molestó fue que justificara la infidelidad por que sea una cosa de hombres, porque los hombres no pueden contenerse, porque es su naturaleza y las mujeres debemos sólo cumplir sus deseos y ser las que hacen la vista gorda en las relaciones de pareja.
Entonces pregunto: es culpa de una mujer que el hombre sea infiel? En este caso, ella estaba de lleno en su trabajo. Por qué se siguen justificando estos casos como si viviéramos aún en el siglo XVII?

Buen tema...
No hay una cosa que odie más que esa típica frase de " Fui infiel porque soy hombre y así somos los hombres"
La infidelidad es algo q se elige hacer , así sea por un placer de media hora...nadie lo obliga a hacerlo , entonces creo q me parece muy estúpido usar esa excusa de q es hombre.
Así q la culpa no es de su esposa , la culpa es de el q es quien la engaña. Si por algún motivo x ella ya no lo complaciera como marido , creo q hay muchos métodos para resolver esto antes de ser infiel.

la culpa la tiene el que es infiel, creo que en una relacion todo se debe hablar sea lo bueno y lo malo porque la comunicacion y la confianza es lo que afincan los lazos entre 2 personas, por lo tanto la infidelidad no es mas que un error porque no estas obligado a engañar a alguien por quien ya no sientes nada o al menos no como antes, solamente tratar de levantar la relacion o terminarla son los aspectos que hay que tener en cuenta en estas situaciones

Atrás