Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuerpo Definido

ramirezoso

Nivel 2
Puntos de reacción
124
A ver yo para mantener el cuerpo de por así llamarlo (MODELO) me vaso en una dieta acorde a lo que necesito y a unos ejercicios básicos para mantener el cuerpo a mi gusto...

Díganme ustedes si es que hacen ejercicios que tipo de ejercicios hacen para cada parte del cuerpo y la dieta que llevan...

bueno,a ver no es por hablar de mi pero es como dice un amigo que yo tengo el cuerpo que casi todos los hombres desearian tener, con un 9% de grasa, aclaro que los porcentajes de grasa se miden del siguiente modo en hombres
-Delgado anorexico- de 6 a 8
-Atleticode 8 a 12
  • Fitnes de 13 a 17
  • Normal de 17 a 22
  • Sobre peso u obeso 1 de 22 en adelante
Yo estuve en obesl porque me enfermeby me tuvieron que mandar por un año unos medicamentos que dabsn tremendo apetito, pero me puse a estudiar y baje de peso y me puse atletico sin dejar de comer y haciendo ejercicio solo cada 4 o 5 dias y solo durante 30 minutos
Si quieres te enseño lo que se, ah respecto a musculos tengo fotos donde muchos me han preguntado si tomo esteroides para que me imagines

Ahhhh pues yo mantengo mi cuerpo dándole todos sus gustos, comiendo pizza, pancitos con mantequilla, dulces y helados (cuando se puede ?), no hago ejercicios, y me encanta hacer el vago frente a la tv comendo cualquier cosa.
Es cierto que durante un tiempo fui al gym, pero mas que por verme de un modo u otro era porque hacer ejercicios me gustaba y me hacía sentir bien el cuerpo, como dispuesto, pero como ahora ya no puedo hacerlos, disfruto mi sedentarismo ? ¡¡¡Líbreme dios de hacer dieta!! Eso sí jamás... solo espero que el médico nunca me prohiba comer ni tomar nada ?
Realmente para mi esa parte de cero grasa en el cuerpo y músculos hiper definidos no es imprescindible, ni siquiera prioritario. Sí, casi siempre se ve mejor un cuerpo que hace ejercicios pero bah! otros más grasocitos a veces guardan sorpresas ??

#amomipancita ?

Soy delgado

A ver yo para mantener el cuerpo de por así llamarlo (MODELO) me vaso en una dieta acorde a lo que necesito y a unos ejercicios básicos para mantener el cuerpo a mi gusto...

Díganme ustedes si es que hacen ejercicios que tipo de ejercicios hacen para cada parte del cuerpo y la dieta que llevan...
No hago ejercicios y soy bien flaco...digamos que tengo otreos encantos pero el cuerpo no lo es...no obstante no me ha dado priblema eso...aunque me gustaria tener unos pectorales to ricotes....

Para conquistar a la desaparecida Dry.

Una vez fui un Lolito atractivo y con un cuerpo relativamente atlético……. luego de que Salí del verde pase como un año en el cual me descuide un poco, pero nada de lo que alarmarse……………PEEEEEEERO!!! Llego maylin77 y destruyo mi fisco moldeado por los dioses……ahora más que un lolito parezco un señor mayor con demencia.

Yo si le meto al ejercicio ,corro principalmente ... Llegó el pollo !!!!pa allá voy mandao , la lecheee!! me sumbo pa allá , Sacaron masa de croqueta en la casilla !!! suelta lo que estás haciendo y dale que se acaba ....y así sucesivamente uno se mantiene en forma

Para mantener el cuerpo en forma lo excelente es hacer todo lo días 1 hora o 30 minutos de ejercicio físico y mental o sino yoga. 5 veces a la semana.

A mi no me cuesta mucho definir el cuerpo. Ya que soy delgada me concentro en hacer ejercicios con peso de piernas, glúteos y abdominales. Con mi plan logré definir mi abdomen con cuadritos en 15 días solamente

A diferencia de Sherezada yo no amo la pancita, la detesto. Si sólo veo que engordo mucho ahí mismo me entra la cuca y para el gym de cabeza.
Siempre hice ejercicios desde la niñez, practiqué deportes como gimnasia ritmica, atletismo y balonmano. Siempre, de una manera u otra, he estado cerca de la actividad física.
Hace años comencé en el gym de Cayo Hueso. No es el súper gym pero como los músculos son los mismos da igual si los trabajas con un aparato moderno o con uno anacrónico.
El ejercicio no se hace sólo por estética también se hace para mantener nuestra salud.
Haciendo ejercicios liberas toxinas a través del sudor. Liberas tu mente del estrés. Aumentas el flujo sanguíneo y elevas los niveles de oxigeno en tu cuerpo por lo que tu corazón lo agradecerá.

A mi no me cuesta mucho definir el cuerpo. Ya que soy delgada me concentro en hacer ejercicios con peso de piernas, glúteos y abdominales. Con mi plan logré definir mi abdomen con cuadritos en 15 días solamente

Ejem...... Mi ciela ??‍♀️ sabes que el abdomen es la parte del cuerpo más difícil de marcar y que te puedes pasar hasta 6 meses (por lo general) para lograrlo ??
O sea ? definir es definir ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ abdomen plano tengo hasta yo sin hacer ejercicio.

Abdominales y eso y pos correr/trotar/caminar es lo mejor para activar el metabolismo.
Dieta no hago ninguna XD pero me vendría bien dejar de comer tanta azúcar, éstoy que le hecho media libra hasta al café-con-leche.

Eeh.. sea feliz con su panza pero los ejercicios también son buenos para la salud así que también puedes hacer algunos we v:

Yo trato de engordsr porque mi cuerpo solo tiene definido el esqueleto(El lio es un exoesqueleto XD) pero imposible yo soy flaco y no logro engorad y eso que como

Pues yo estoy haciendo la dieta del Tin Marín, les explico: como no me da la cuenta para abastecer mi cuerpo con la comida necesaria, pues todos los días cuando me levanto le hago el tin marin al desayuno, el amuerzo y la comida, y el q caiga pues me la salto. A veces da un hambre insoportable pero al recordar cuánto gano y compararlo con los precios actuales pues se me pasa
Yo trato de engordsr porque mi cuerpo solo tiene definido el esqueleto(El lio es un exoesqueleto XD) pero imposible yo soy flaco y no logro engorad y eso que como
Hala, otro de mi especie, con yo la parte de q "como" la puedo quitar, en fin, yo y mi triste vida

Yo: me doy todos los gustos que pueda. Total, no importa lo que coma, voy a seguir sin engordar. Ciertamente me vería mejor si hiciera ejercicios, pero últimamente no tengo tiempo para ello.

Pero cada cuerpo es diferente mi vida y reacciona diferente a los ejercicios. Ya no hago tanto ejercicio, pero antes solía practicar voleibol y atletismo desde muy pequeña por lo que tal vez esa sea la razón por la que tonifico mi cuerpo con tanta rapidez.
Ejem...... Mi ciela ??‍♀️ sabes que el abdomen es la parte del cuerpo más difícil de marcar y que te puedes pasar hasta 6 meses (por lo general) para lograrlo ??
O sea ? definir es definir ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ abdomen plano tengo hasta yo sin hacer ejercicio.

A ver déjenme preguntarles ya que veo que le descargan al fitness, que rutinas puedo hacer en casa para bajar la barriga? Ya con esto de no salir se me ha ido la mano comiendo y he cogido unas libras y la barriga también.

A ver déjenme preguntarles ya que veo que le descargan al fitness, que rutinas puedo hacer en casa para bajar la barriga? Ya con esto de no salir se me ha ido la mano comiendo y he cogido unas libras y la barriga también.
Suiza, saltos, trotes. Cuando bajes un poco la panza puedes hacer abdominales porque estos no bajan barriga la endurecen.

Atrás