Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuenta la leyenda!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Que la mayor prueba de la rencarnacion son los Dejavú.

Que si morimos hay un cielo. Mas aya de otra dimencion

Que los sueños son mensajes que pocos desiframos que nos llegan de algún lugar

Que el que mas nos odia en el mundo solo quiere que descancemos en paz!!!, asi que tan malo no es.

Que sabremos como sera la playstations 6 o el iphon8 pero no sabremos si para el 2200 exista la.humanidad.

Que existen hombres como Cristobal Colón qie desde los años 1400 son reconocidos. Mientras hay personas que hacen mejores acciones que matar indios y traer un caos de exclavitud himana y no nos sabemos ni la forma de la cara.

Que el presente esta ahora pero cada segundo que pasa queda en el pasado y el proximo segundo qie le sigue al.del presente es el futuro..
Tenemos un segundo entre el pasado. Presente y futuro.

De que tamaño sera el espacio?

Si somos un diminuto punto en el pais y el pais es solo un diminuto archipielago en el mundo y el mundo es solo uno de los miles diminutos que hay?, cuantos humanos entrarían en el espacio?.

En fin!!! Si te sabes algunas de estas teorias que no se ni como llamarles!!!
Pos me la dejas saber!!!

Última edición:
Pos cuenta también la leyenda que los psicópatas son quienes más cosas raras hacen pero son tan normales o más que tú... Por eso el confinamiento es positivo... igual maté al resto de mi familia en casa por si acaso (vaya cosa turbia no se que hago escribiendo eso).
Dicen también la leyenda que se gana mucho por True Investing pero hasta ahora no he visto revolución de millonarios en Cuba aunque alguna conspiración cuenta propuesta se huele en el ambiente.
Silvio dice saber que cosa es la maza sin cantera y tener un unicornio mientras que Bad Bunny dice que se desesperan si lo hecha afuera y dice tener mucho mony. Hasta ahora no he visto a Silvio con su unicornio en Instagram, ni luto le hizo por Facebook cuando se le perdió; pero Bunny si demuestra lo verosímil de sus letras en toda red social.
Hasta ahí mi Top de las 3 rarezas/teorías/comodíndeltema

Atrás