- 1,174
- 1,280
Hace unos días fui al trabajo de un amigo que hace guardia en un club de computacion a conversar con el(pues estábamos en apagón) me senté a su lado y al otro lado de el estaba un joven de color(que se puede decir que es la representacion gráfica y auditiva de lo que ha quedado de juventud en Cuba) digamos que de lo que estaban hablando era de "jevitas" yo personalmente siempre iba a ver a este amigo pues con el me ponía a hablar de animes, películas, series, video juegos, música y de más, pero digamos que dicho amigo cogió malas junteras, se caso con una diabla que le pegó mil tarros lo hizo cuidar a tres hijastros mientras ella se iba por ahi a fiestar y luego lo dejo(yo mientras todo eso ocurría me mantenía alejado de el) pues al caso, yo me puse escuchar mi música rock y leer mis artículos y noticias de ciencia en internet, mientras ellos destripaban verbalmente a las mujeres, entonces les hice una pregunta para probarlos "Ollé si ustedes tienen un socio y la jevita del socio se pone para ustedes, que hacen ustedes?" el personaje de color inmediatamente respondió "me la como" y mi amigo respondió igual alegando de que la calle está cochina y hay que ser más cochina que ella, yo les respondí que no se puede ser igual de cochino que el resto del mundo y que la mujer de los socios y amigos no se miran que para follar hay millones de mujeres mas ahí afuera, ellos aun asi tuvieron sus argumentos sin saber el amigo mío que dicha diabla con la que el se casó quiso estar conmigo mientras estaba con el y que me sacaba los ojos cuando me veía y esa fue una de las razones por las que me aleje de el
Fue entonces cuando llegue a la conclusión "Cuba está perdida porque lo más importante de ella se ha perdido y es su juventud"
Fue entonces cuando llegue a la conclusión "Cuba está perdida porque lo más importante de ella se ha perdido y es su juventud"