♬♪ˡ e ₐ ₛ h ʸ♪♫
Nivel 1
- 50
- 166
Es increíble que cuando esté leyendo comentarios de posts y me gusten, toque el perfil de quienes lo hayan escrito y lea ''de La Habana'', sea como sea de la forma que esté escrito... Me ha pasado... Incontables ocasiones, así que por favor, quisiera que me dijeran quiénes son de La Habana, y quiénes no... Yo soy también de La Habana y como comentaba con otra persona (también de La Habana jaja), considero que somos una gran familia e incluso creo que podemos conocer a personas fascinantes por Alter Ego, puesto que puedes ver su punto de vista y sus conocimientos acerca de cualquier tema...
Como en el post ''me enamoro'' también se da el caso de que podamos conocer a nuestra ''half Orange'' virtual jaja y entablar una linda relación... En fin, esta plataforma ha sido muy buena para todos los que la integran y ¿por qué no conocer personas que quizás se conviertan en importantes piezas de tu vida?
Nada, digan de dónde son en los comentarios, tal vez hayan sorpresas jaja.
(Darknight, soy tu referida, puedes comentar pero ya sé de dónde eres jaja y mi más amado y querido referido Капуста Jo también?)
Como en el post ''me enamoro'' también se da el caso de que podamos conocer a nuestra ''half Orange'' virtual jaja y entablar una linda relación... En fin, esta plataforma ha sido muy buena para todos los que la integran y ¿por qué no conocer personas que quizás se conviertan en importantes piezas de tu vida?
Nada, digan de dónde son en los comentarios, tal vez hayan sorpresas jaja.
(Darknight, soy tu referida, puedes comentar pero ya sé de dónde eres jaja y mi más amado y querido referido Капуста Jo también?)