Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuantos años llevas en los foros nacionales?

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Bueno primero que todo creo este tema para saber cuántos años llevan en los foros de la red .cu ,y saber si haz aprendió que conocimientos te has llevado ? Que años fueron mejores para ti con que foro te sentías extraordinariamente fascinado?

Llevo dos meses en este foro y pues es el único en el que he estado así que llevo dos meses usando la red. No sé si he aprendido mucho pero algo debe haber por ahí; he leído varios temas interesantes y conversaciones que nunca había tenido o escuchado. Desde que me hice el user me ha fascinado y no tengo quejas así que todo happy.

Llevo unos 6 años por ahí. Este foro está muy bueno pero en el que más me he divertido y disfrutado hasta ahora era en el sitio de Comunidad.Unica. Era genial, lo tenía todo. Pero lo borraron no se por que.... Espero que alguien haya entrado a tan maravilloso lugar.

Llevo 9 años en los foros. El primero por el cual empecé fue al de Ciego de Ávila. Tuve la dicha de ser parte del STAFF del Agropecuario, mejor foro según mi opinión. Y si, justo con este mismo nick, seguí visitando las demás redes.
A veces desaparezco y tal, pero aquí estoy.

Deos,yo m vine a enterar de esto ahora ,ni sabía q existían,pero está muy bueno todo,sobre todo ahora q estamos en cuarentena

Solamente llevo 18 días en este foro ...nunca e entrado en otro y cantidad me han invitado ...lo que no me gusta es que hay varias personas que creen que uno viene de foros anteriores y que sabemos sobre concurso de firmas y cosas de ese estilo y simplemente no ayudan sino que te reprochan tu falta de conocimiento ...a mi interés este foro el cual es el único en el que participó me a ayudado mucho en varios temas en los que e tenido duda y revisándolo a fondo r encontrado respuestas que me an servido en vida...ya gracias a eso y con la ayuda de algunas personas que e ido conociendo me an ayudado y les agradezco un montón ...dicho esto ya comprendo la estética de lo que la mayoría de foros hace y su entretenimiento social al interactuar con personas del mismo país sobre temas interesantes...✌?✌?saludos a la administración del ALTER genial el foro hace falta que no les pase igual que a los otros ...

La verdad nunca me habia registrado en ninguno, solo habia entrado en algunos haciendo busquedas en google, pero ya le estoy cogiendo el gusto?

Pues yo llevo desde 2007 entrando a redes sociales .cu, muchas de mis antiguas amigas deben ser ya unas viejas o algunas tal vez hasta esten muertas

Ehhh, esto es una indirecta (directa) para saber en un aproximado la edad de una persona, así se desmarcan unos cuantos viejitos por acá. Aproximadamente llevo en las redes.cu unos 13 a 14 años, cuando los foros y los chat eran súper escasos, pues muchos eran escondidos, una de las razones por las que no se publicaba la dirección para todos, en estos casos las páginas duraban un pestañazo, era mucho papeleo y permisos para poder montar un foro en la red, razón por la que muchos eran escondidos, otra cosa, los chat en ese tiempo eran prohibidos.

Fecha exacta no recuerdo, supongo que unos 15 años más o menos, de los primeros ya no me acuerdo mucho, creo que el primero fue de Ciego o algo así, pero he pasado por el Vanguardia, el Camoa, el de Jóven Club, Aguada, Tu Zona, Entrediversidades, el Digital, ya bastante tarde, y Alter Ego (que espero que este sea definitivo). En cuanto a sentirme bien, pues este el que más, también el Camoa (tenía muy buena organización) y el tu zona (muy buenos debates)

La verdad ni recuerdo ya, yo tan viejo en esto de la rutina de los foros, que he perdido el tiempo que llego en la red.cu. En fin, creo que desde que Ciberespacio, más menos por ahí, poco recuerdo la verdad, aunque estuve en el Aguadaradio, es el único que recuerdo porque me dejo recuerdos felices, así que no recuerdo otro foro más.

Pues en estos foros nacionales pues tan solo un año me sin duda parece como si llevará mas tiempo en ellos.

Visitando foros nacionales como 5 o 6 años, registrado este fue el primero y llevo como un mes. El problema es mi manía de privacidad, pero ahora le estoy cogiendo el gusto. Excelente trabajo por cierto, seguro en un año llegamos a los 10 000 y quizás me quedé corto.​

Emmm....bueno...yo....solo llevo un par de días ? y la verdad me ha encantado es como q el Foro Alter Ego me ha desvirgado si de Foros se habla XD,se puede decir q es una de las mejores apks q he descargado en Apklis(ni quieran saber toda la porquería q descargo jj) y bueno el foro mola,los temas varios,las personas en fin es genial fue la brecha perfecta para salirme por un rato del whatsapp :3

Pues casi 8 años en estos medios, de algunos aprendí mucho.. creo que todos tuvieron su momento, mis primeros fueron JC y tvcamaguey... le siguieron muchísimos. disfrute entre tantos : de Camoa, Puntex, Agro, Tuzona y Cethon

Wow que bien como veo observando una pila que tienen años en la red.cu interesante milagro que no conozcas a este dinosaurio en la red.cu pero bueno! Que siga el tema...;)

Sin hacer muy larga la historia desde él 2018 estoy dentro de este mundo ( si mas no recuerdo ) y mi primer foro fue él tuzona y a la 1era persona que conocí y establecí amistad fue con Spectro ,es él 1ero que recuerdo ??? , luego pusieron todus y todos estábamos emocionados de poder escribirnos por esa apk , conocí a un montón de personas con las que hoy hablo ,fueron buenos recuerdos .

Bueno.....a diferencia de los paladines lvl80 esos q hay por haya arriba yo comencé a mediados del 2017, por vuelta de octubre más menos en el tuzona. La verdad es que al principio no me llamo mucho la atención....abian unos flipaos hay q daban ganas de banearlos del servidor de la vida.....pero bueno luego conocí a personajes como Skynet Jorge Alcides Lucien's iconLucien y con los que me divertía mucho trolleando por hay y poco a poco me fue enganchando el mundo foral.cu...luego pase un tiempo alejado x cuestiones de trabajo además d q no me sentía igual en ningún otro foro....ya no era lo mismo.....se sentía vacío.....hasta que mágicamente me llega el Link del AlterEgo y entonces término la época de la desforizacion y volví a las andanzas.....
PD: también conocía al kujosnoww Jack entre otros.....es que me da pereza escribir tanto......a si y siempre me llame loltop

Pues casi 8 años en estos medios, de algunos aprendí mucho.. creo que todos tuvieron su momento, mis primeros fueron JC y tvcamaguey... le siguieron muchísimos. disfrute entre tantos : de Camoa, Puntex, Agro, Tuzona y Cethon
Tu no sabes quién soy yo parece mentira bueno que siga el tema creo antes tu estar en la red.cu estaba ya Administrando wuajajaja bueno cosas que pasan! Depsues te fuiste por encima caprichos de Admin tenerte en la administración bueno quensiga el tema Claudia ....

Yo veo este por primera vez hace una hora, pero está muy bueno la verdad!! La primera vez que entré a un forodebate cubano fue en el 2010, Debate en el ciberespacio, de los Joven Club. Pero este sitio está genial, mejor que Omegle?no entro más ahí.

Estoy en los foros.cu desde que se fundó la Comunidad Yaguajay, casi seguro que hace más de 15 años si mal no recuerdo. En el que mejor me sentí fue el Invasor, si bien en todos los que he estado siempre me llevé agradables experiencias y conocí gente muy cool, este en específico me marcó.

Y esa pregunta para qué es determinar la Población, la Muestra y las Variables Estadísticas. Recoger la Información: Encuesta, Entrevista, Observación o Registros. Organizar y Presentar la Información: TABLAS y GRÁFICOS estadísticos. Caracterizar y Resumir la Información: PARÁMETROS estadísticos.

Bueno en foros ufff desde la universidad por allá en el 2007, lo que aquellos duraban nada, todo era ilegal, nada permitido, a veces recuerdo que me mandaban una URL al correo de que acababan de salir y 30 min después 404, ya después las noticias se regaban a escondidas, pero ya después algunas instituciones aprobaban algunos foros y se fue generalizando un poco, hasta estos tiempos que ya es algo normal.

Oh que bien este tema si que merece un buen ganador al creador. Pues llevo la verdad que más de 10 años en este mundo de los foros, aunque es verdad que también me desaparecí un buen tiempo. He aprendido muchísimo en este tiempo a conocer este mundo y realmente es más lo malo que lo bueno que he aprendido, conozco la maldad que circula siempre y a la vez las pocas personas con buen propósito. Mi primer foro fue el MINBAS que no se si alguien de acá lo recuerde y el que más me ha gustado es el difunto Vanguardia.

yo llego casi a los 4 años en los foros y si mal no recuerdo empecé cuando el aguada de pasajeros... si la mente no me falla porque he pasado por una pila de foros desde entonces.

Uffff yo eh estado perdido x los foros los últimos años pero desde que tengo 13 me conecto en los foros, aún recuerdo cuando fui al joven club y la máquina que estaba vacía no tenía un solo juego y me puse a navegar en Google en espera que alguien se fuera y un muchacho me dijo entra a un foro y chatea y yo como que, y eso que eh ?, y me prestó su cuenta del foro Vanguardia que de Nick tenía El Rey de las Mamis jajaja imagina yo con ese nombre y cuando me preguntaban la edad y decía 13 o me decían fiñe y ni me respondían más o comenzaba debate sobre el nombre y la pasé tan bien que deje los juegos en red y me metí en los foros, conseguí un correro SLD y de cabeza para Cetlhon, el Crisol, Radio Coco y Joven Club y de ahí el vicio de foros activo pa siempre jajajaja y mis amigos protestando xq ya no jugaba y ocupaba una computadora siempre pa chatear wuajajaja, en fin de eso ya hace 11años.

Unos cuantos años aunque no he estado en muchos, pero fui muy activo en el agropecuario aún lo extraño .

Pues yo ninguno ?, primera vez q estoy en un foro nacional y en foro en general. Buena experiencia d momento ??

Llevo un día aquí, me encontré la apk en apklis, la instale, me registré y pues aqui estoy en mi primer foro

en mi opinión estoy desde tiempos atrás casi soy veterano en ellos pues ahi puede conocer cantidad de personas por hoy siguen mi círculo de amistad.

Llevo 4 años en foros, me gustó mucho el tuzona, aunque tenía sus cosas, conocí en el a muchas amistades virtuales que tengo hoy en día y que están presente en este foro, pero no puedo mentir, Alter-ego es algo más que un foro, es el sueño personal de mi amigo Lachi, que quiero mucho (lulito), y no es por ser pelota, es el mejor foro que navego, incluso contando con foros de tecnología internacionales, que debo visitar por causas laborales, me quedo con alter-ego y su app, con sus admins, que me ayudan a batallar a subnormales (Somita), mis amigos (todos ellos saben), mis esclavos (loltop y faxer), en fin....

o_O:eek::oops:esto, ay umm exactamente no recuerdo desde cuando estoy en los foros, recuerdo que empecé con 1 de Cfgos hasta que deje de seguirlo hace tiempo y luego conoci al del jovenclub, ahi conoci a varias personas en la cual sigo en contacto con la minoria y bueeno , despues vinieron los otros, el de la universidad, digital, el avileño, xenforo, umm faltan mas yush son los que mas recuerdo y este es el que mas visito, aquie he conocido gente nueva y reencontrado con amigos de foros antiguos y por la apk todus.

Llevo unos 4 años en este tipo de cosas. Empezando por el Foro UIJ que fue mi primer foro, el TuZona, el aguadap, radiosurco, el chisme raro ese que sacaron en holguin y el de la universidad de las villas, no se si la tAlfredera cuenta, y el foro este que sacaron ... Que estaba muy a favor de las campañas lgbtietcplus.

Han sido 4 años lindos, con muchos recuerdos, diría que más buenos que malos.

Desde el 2005 cuando me registre en el vanguardia de Santa Clara, desde hay no he parado hasta hoy dia.

Bueno primero que todo creo este tema para saber cuántos años llevan en los foros de la red .cu ,y saber si haz aprendió que conocimientos te has llevado ? Que años fueron mejores para ti con que foro te sentías extraordinariamente fascinado?
JESÚS BENDITO

No pondré exactamente cuánto tiempo llevo en foros para evitar el "QUE VIEJA" cuando lo que de veras va es un "TAN JOVEN!?"
Llevo un buen tiempo en foros,como soy de las personas que le cuesta hacer amistades pues en ese entonces vivía chateando con chavos,no tenia nada más que hacer...
Como dices? Comentar en un tema?
Que va! Antes crucificada
Moría de vergüenza

Pero el que mas me ha gustado es el suburbio de la TAlfredera

pos llevo unos cuntos ya en estas redes nacionales ajajaj, y es la pirmera ves que me pagan por habalr boberias, na es que muchas veces entro solo a leer me gusta hacerlo y de ves en cuando y de cuando en ves doy algun like ajajaj

Es el primer foro nacional en el he estado, es más, el primero español.
Antes de que me invitaran aquí, había estado principalmente en comunidades técnicas (no solo foros), donde la gente suele ser más fría y hasta los menos experimentados pueden sorprenderte.
Al principio el choque cultural me tomó por sorpresa (se nota en un par de malentendidos y el tono de mis primeras respuestas), me decepcioné un poco al ver los temas de informática, computación y redes (en casi todas las comunidades de esas temáticas en las que he estado los consideraríamos banales -excepto 1 o 2 temas-, algunos por falta de profundidad o de precisión al abordarlos, especialmente muchas de sus respuestas), y pensé que no encajaría bien por aquí. Ahora me alegro de haberme quedado.

Última edición:
en lo particular llevo más de 10 años, ya muchos ni existe, he usado muchos nick, neco, diablo, el abogado del diablo,nico y otros des más de tres el actual he conocido gentes buenas , toxicas y gentes, vale

Pues estoy en esto de los foros desde el 2018 más menos, he pasado por varios ya que son muy inestables, me gusta mucho el Entre Divercidades y Alter Ego. He aprendido bastante y hecho muchas amistades algunas las he podido conocer en personas a otra pues no por la lejanía. Pero me encantan los foros.

Atrás