Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuantos años llevas en los foros nacionales?

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Bueno primero que todo creo este tema para saber cuántos años llevan en los foros de la red .cu ,y saber si haz aprendió que conocimientos te has llevado ? Que años fueron mejores para ti con que foro te sentías extraordinariamente fascinado?

Llevo dos meses en este foro y pues es el único en el que he estado así que llevo dos meses usando la red. No sé si he aprendido mucho pero algo debe haber por ahí; he leído varios temas interesantes y conversaciones que nunca había tenido o escuchado. Desde que me hice el user me ha fascinado y no tengo quejas así que todo happy.

Llevo unos 6 años por ahí. Este foro está muy bueno pero en el que más me he divertido y disfrutado hasta ahora era en el sitio de Comunidad.Unica. Era genial, lo tenía todo. Pero lo borraron no se por que.... Espero que alguien haya entrado a tan maravilloso lugar.

Llevo 9 años en los foros. El primero por el cual empecé fue al de Ciego de Ávila. Tuve la dicha de ser parte del STAFF del Agropecuario, mejor foro según mi opinión. Y si, justo con este mismo nick, seguí visitando las demás redes.
A veces desaparezco y tal, pero aquí estoy.

Deos,yo m vine a enterar de esto ahora ,ni sabía q existían,pero está muy bueno todo,sobre todo ahora q estamos en cuarentena