- 5,974
- 13,583
Motivos no queda, el imponente edificio esta muy claro en el Vedado, y no creo que esta noticia me deje mentir, que el pueblo cubano ve lo que le conviene. Pero lo más interesante es que no todos estamos ciego. Siempre me pregunte que era eso, hasta que hace mucho me enteré que era otro hotel lujoso, que, tanto como tú y yo no vamos a disfrutar, y no tan solo ese, el ya hecho en las cercanías del túnel de la Habana genera más preguntas y menos respuestas. Y vuelvo y repito, motivos no queda para volver a decir, el pueblo cubano es sumiso, dejando porque quieren, en manos de monos con uniforme color oliva, dirijan este país para no solo enriquecer sus arcas, sino también llevar al país a la decadencia, y ahora y por siempre, la crisis energética. Y te pregunto, ¿es mi acto cruel, decir que el pueblo cubano esta lleno de incultos e ignorante, y masoquistas?
Chequen esta noticia, y luego dejen sus comentarios.
Chequen esta noticia, y luego dejen sus comentarios.
Cubano pregunta cuántas termoeléctricas podrían repararse con dinero destinado a construcción del Hotel K23
El polémico hotel en el corazón de El Vedado se ha convertido en un símbolo del sinsentido y pone a diario en tela de juicio la lógica en la gestión económica del gobierno cubano.
notinow.online
Última edición: