¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuantas series anime has visto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
54
Me ha dado curiosidad ver cuantas series anime han visto pues veo que uno solo recomienda muchísimas.

Pd: Solo he visto 2 :p

Yo es que no tengo el hígado tan fuerte. sabes? Yo habre visto 50 si me aprietas un poco, pero no puedes perderte Samurai Shamploo es lo mejor de lo mejor.

Qué verguenza, bueno, mmm sí creo que más de 10, no sé creo que no somos capaces de interiorizar una cifra porque si contamos las que copiamos y las que nos han transmitido por la tv..... yo no sabría decir.

Saqué la cuenta en mi cabeza y tengo un promedio de 280 series contando sólo las que se han transmitido entre 2012 y lo que va 2018, que es el período en que empecé a ver anime en transmisión, al mismo tiempo que salía, unas 40 series al año. Es sólo un promedio, el número exacto probablemente sea mucho mayor. Y si me pongo a contar más para atrás no quiero ni imaginarme el número. Quizá hasta supere los 500, aunque no estoy tan seguro. Sólo puedo decir que he visto mucho, mucho anime.

La verdad no puedo darte un número exacto, no las he ido contando, pero veo animes de forma ininterrumpida desde hace 17 años, algunas épocas con más intensidad que otras, pero por lo general veo 1 serie por semana, (en alguna época veía más de una por semana, he llegado a ver series de 50 capítulos en 2 días) o sea que si saco un promedio sencillo digamos un mes tiene 4 semanas, un año tiene 12 meses, puedo decir que he visto alrededor de 800 series, claro esto es un estimado, puede ser más o menos (Jajaja también hay muchas series que he visto varias veces así que el conteo baja un poco)

Yo deje de contarlos a partir de las 150 creo que fue, lo tenía anotado en un blog de notas y en un formateo ... de eso ya hace como 3 años, así que no se por donde debo de ir. La mayoría son de 12 capítulos así que no es tan difícil, eso sí, en aquel momento me disparaba cualquier serie.

Última edición por un moderador:
A ver, yo tenía 347 en el 2010, ya han pasado 8 años, y estoy segura que he doblado la cifra, o más.Si tuviera que adivinar,he visto más de 700.Veo casi todas las que estan en transmisión, exeptuando una o dos, más las que me descargan en la semana, que son más de 8, y por ahí saquen la cuenta.No las memorizo todas, porque estaría loca si lo hiciera, pero siempre recuerdo las que que han valido la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás