Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuando se entenderá que existen más géneros a parte del heterosexual?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Probablemente traiga polémica, pero es algo que nos rodea y la internet a sacado a la luz estas definiciones de género. Mientras en nuestro país se limitan a lo heterosexual, desechando cualquier otro género, en el mundo ya están hasta por los robot-sexual.

Aberración, rechazo, mal vistos por la sociedad y repudiados. Así es como ven a esas personas que no forman parte del círculo heterosexual. Yo digo que mientras todo se base en el respeto mutuo entre los géneros, todos pueden convivir en armonía. Claro. Eso ya sería mucho pedir, porque si algo está perdido es el respeto.

¿Y tú qué piensas?

Para empezar, ya que vamos a hablar de eso, dejar claro que género y orientación sexual son cosas diferentes, por lo que el propio encabezado está erróneo.

Metidos en el tema, pues si, tengo diversas opiniones personales sobre la misma cosa.

La primera es que no existe tal cosa como el género no binario: eres hombre o eres mujer. Si crees que no eres hombre o mujer, o no te identificas como hombre o mujer y te crees que eres un tractor, busca ayuda psicológica, tienes algo mal allá arriba. O no, tampoco si no quieres, pero definitivamente no es normal ni saludable, y no estás bien, no quieras que acepten una enfermedad psicológica como un género.

La segunda es acerca del sexo. Ya aquí me abro totalmente, puedes ser hombre, mujer, transexual, hermafrodita, o lo que te salga del corazón. Es respetable, es tu vida, es tu decisión elegir el sexo que más gustes como parte de ti si no estás de acuerdo con él. Claro, como decisión propia y la suficiente madurez para enfrentar el cambio que quieras o no quieras hacerle a tu cuerpo.

Y por tercero la orientación sexual. Y esto me da reverendamente igual. No necesitamos hacer campañas para normalizar algo que es de la vida personal, deberíamos hacer campañas para aprender a respetar las decisiones de cada persona. Si eres gay, bien, si eres lesbiana, bien, si eres heterosexual, bien, si qleas con perros...ok, no tan bien, pero bueno...mejor que no te vean, no es muy lindo, y pueden meterte preso ?????
Pero si, la orientación sexual ya nada tiene que ver con si crees que eres una lancha a motor y tienes pene, vagina o un teletubbie en las piernas, esto es un gusto personal, un tema privado, algo en lo que nadie más que tú puede meterse y que no afecta para nada ni a ti ni a alguien más. Cuando aprendemos a respetar a los demás no tendremos que luchar por una causa específica, solo por ese respeto.

Pero de nuevo, "no we, no eres un perro intersexual vegano, ve al psicólogo o al psiquiatra mejor, tas muy loco" ?????

Última edición:
Para empezar, ya que vamos a hablar de eso, dejar claro que género y orientación sexual son cosas diferentes, por lo que el propio encabezado está erróneo.

Metidos en el tema, pues si, tengo diversas opiniones personales sobre la misma cosa.

La primera es que no existe tal cosa como el género no binario: eres hombre o eres mujer. Si crees que no eres hombre o mujer, o no te identificas como hombre o mujer y te crees que eres un tractor, busca ayuda psicológica, tienes algo mal allá arriba. O no, tampoco si no quieres, pero definitivamente no es normal ni saludable, y no estás bien, no quieras que acepten una enfermedad psicológica como un género.

La segunda es acerca del sexo. Ya aquí me abro totalmente, puedes ser hombre, mujer, transexual, hermafrodita, o lo que te salga del corazón. Es respetable, es tu vida, es tu decisión elegir el sexo que más gustes como parte de ti si no estás de acuerdo con él. Claro, como decisión propia y la suficiente madurez para enfrentar el cambio que quieras o no quieras hacerle a tu cuerpo.

Y por tercero la orientación sexual. Y esto me da reverendamente igual. No necesitamos hacer campañas para normalizar algo que es de la vida personal, deberíamos hacer campañas para aprender a respetar las decisiones de cada persona. Si eres gay, bien, si eres lesbiana, bien, si eres heterosexual, bien, si qleas con perros...ok, no tan bien, pero bueno...mejor que no te vean, no es muy lindo, y pueden meterte preso ?????
Pero si, la orientación sexual ya nada tiene que ver con si crees que eres una lancha a motor y tienes pene, vagina o un teletubbie en las piernas, esto es un gusto personal, un tema privado, algo en lo que nadie más que tú puede meterse y que no afecta para nada ni a ti ni a alguien más. Cuando aprendemos a respetar a los demás no tendremos que luchar por una causa específica, solo por ese respeto.

Pero de nuevo, "no we, no eres un perro intersexual vegano, ve al psicólogo o al psiquiatra mejor, tas muy loco" ?????
Este tío es el put0 amo, tiene toooooda la razón. No es lo mismo género que orientación sexual. Genero solo hay dos Hombre o mujer, mas nada, no le busque la quinta pata al gato por tratar de salirse de los esquemas de ser diferente al mundo, solo dos o Hombre o mujer. Ya más nada no invente más na ok. Ahora la orientación sexual pues como dice el creador del tema hay mucha diversidad, ya ahí entran los heterosexuales, bisexuales, homosexuales,..... y tooooodos esos inventos más que han aparecido y que seguirán apareciendo según la creatividad de todos esos que no se sienten bien con ser uno más del bulto y quieres salirse de ese charco. Usted puede ser lo que le guste, con lo que usted se sienta cómodo, lo que a usted le salga del del...... deelll..... Corazón :rolleyes: como dice acá Falcort316 (cuervo muerto significa eso?).
Las personas con esa manía de no parecerse a nadie, de ser único, excéntricos crean diversidad de géneros denominándolo erróneamente géneros, pero en si es una orientación sexual o un estilo de vida o de moda.

El género. Bueno....

Todas esas basuras que se inventa la gente enferma o que no los quisieron cuando chiquitos (es lo único que puedo asumir por robot sexual en mi opinión) son cosas de movimientos liberales de pacotilla de estos últimos años y de los últimos años del siglo pasado también.

En mi humilde opinión, creo que está el o la heterosexual, homosexual, bisexual...y están esos casos con animales... Mejor ahí no me meto eso es una práctica ancestral ?????

Aa veerrrr. Creo que han habido confusiones. La palabra Género se debería cambiar por identidad sexual. Y sí, me parece loco eso de las personas que se creen animales( no recuerdo el nombre de eso).
Me parece que lo que quería decir el que creó el tema era Cuando la sociedad entenderá que hay más orientaciones sexuales aparte de la Heterosexualidad.
(Si no era eso , lo siento, que penita?).
Y como que los que postearon se desviaron del tema. (Aunque tengan su razón).
Así que yo diré lo siguiente:
Sigo espero que algún día la bisexualidad y la homosexualidad dejen de ser repudiadas TOTALMENTE y aquí también se organicen eventos como marchas del orgullo gay y toda la cosa, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo. Pero estoy seguro de que la mayoría asintirá con la cabeza al leer esto.

Sigo espero que algún día la bisexualidad y la homosexualidad dejen de ser repudiadas TOTALMENTE y aquí también se organicen eventos como marchas del orgullo gay y toda la cosa, se que muchos no estarán de acuerdo conmigo. Pero estoy seguro de que la mayoría asintirá con la cabeza al leer esto.
Respeto tu opinión pero porque se debería hacer marchas del orgullo gay y esas cosas cuando no se hacen ninguna marcha por el orgullo heterosexual, porque nos enfrascamos en esas cosas, es tu desión ser homexesual pues perfecto, pero porque tenemos que estar gritando eso, acaso si ahora los heteroxesuales lo hicieran se pondrian hacer mas campañas de X cosas porque son repudiados y no sé que mas de derechos.

No discrimino a nadie pero últimamente este mundo se está volviendo más imbécil con todas esas definiciones y anormales pidiendo que se les reconozca, eso mismo de los que se creen perros o los que piden poder casarse con animales ?? kejeso tu y esa anormalidad en cualquier momento los pedófilos estarán diciendo que también tienen derechos xq no es culpa de ellos que les guste los menores, es más que me la juego que busco en Google y sale algo respecto a ese tema, este mundo cada día se jode más por esa bobería de que tengo derecho, además como dicen género existen 2 y esos son los que siempre existirán,, llámenme como quieran pero le descargo cantidad al presidente ruso que ese no permite ninguna anormalidad de esas en su país.

Probablemente traiga polémica, pero es algo que nos rodea y la internet a sacado a la luz estas definiciones de género. Mientras en nuestro país se limitan a lo heterosexual, desechando cualquier otro género, en el mundo ya están hasta por los robot-sexual.

Aberración, rechazo, mal vistos por la sociedad y repudiados. Así es como ven a esas personas que no forman parte del círculo heterosexual. Yo digo que mientras todo se base en el respeto mutuo entre los géneros, todos pueden convivir en armonía. Claro. Eso ya sería mucho pedir, porque si algo está perdido es el respeto.

¿Y tú qué piensas?
Resulta que la heterosexualidad es una orientación sexual, no un género :v por errors cómo estos es que los retrasados mentales activistas del LGBT y LGBT+ tienen catalogados actualmente aproximadamente más géneros que personas en el mundo.
Géneros solo hay dos a mi entender, masculino y femenino, si eres de uno de estos y te sientes atraído por ese mismo género eso no te hace del género contrario ??‍♂️✨

¿Y tú qué piensas?
Comencemos... heterosexual es una orientación sexual no un género, x lo tanto son conceptos diferentes. No leas mucho en internet...tiende a ser un poquito(unos cuantos Tb nada más ? ) impresiso. No estoy de acuerdo con que lo que dices que nuestro pais es heterocentrico, si bien no hay una cultura más inclusiva, y debería existir no creo que quede la comunidad LGBTI+ marginada.

Como ya otros han dicho, estás confundiendo género con orientación sexual. Si bien ambos son factores biológicos (no constructos sociales como dicen las teorías feministas), el primero se refiere al sexo con el que te identificas (el sexo del cerebro, por así decirlo) mientras que el otro se refiere al sexo que te atrae.

Ahora al tema:
Las sociedades con fuertes tradiciones religiosas pueden ser muy homofóbicas -aunque no siempre-, y esto se ve mucho en algunas partes de latinoamérica, no sólo en Cuba. Tampoco ayuda que en Cuba el intercambio cultural con otras partes del mundo sea limitado.
También está el sesgo de observación: la gente que asocia la homosexualidad con ser afeminado (o machorra) suele confundir a los trans con los homosexuales y pasar por alto a los gays que no tienen pluma (los que normalmente no sabrías que lo son a menos que te lo digan), a pesar de ser mayoría (se han hecho estudios sobre esto), reforzando los estereotipos negativos.

No podría haberlo puesto de manera más clara.

La orientación sexual es personal y si uno decide actuar según ésta, es asunto suyo.

Tocando el tema de los trans, deben respetarse sus derechos, pero lo que no está bien es hacer campaña para presentar la disforia de género (cerebro femenino en un cuerpo masculino o viceversa) como algo normal, cuando definitivamente no lo es, y mucho menos acusar de transfobia a alguien por no sentirse atraído hacia -o negarse a tener sexo con- una persona transgénero, cosas que se ven mucho en redes sociales.

Atrás