Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Cuando pase esto no digan que No se advirtio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Lo mas mal que me cae es un Regueton de eso con malas palabras y viendo el videoclip es peor la mujer para ellos solo es para promocionarla como algo meramente sexual el dia que se levanten las mujeres sucederan dos cosas

1-Las feminas nos desecharan y se convertiran en Lesbianas pues nosotros no supimos apreciarlas bien y entre ellas se quieren mejor y se comprenden y nosotros los hombres tendremos que convertirnos en Homosexuales y al final la especie humana llegara por fin a su extincion

2-Las feminas tomaran el poder para tomarnos a nostros los hombres como objetos meramente sexuales y para reproduccion y seremos esclavos de ellas tendremos que fregar planchar cocinarle y asi viviremos por permitir la porqueria del patriarcado olvidandonos de que nosotros todos los hombres incluidos ellas nacimos de una mujer excepto Adan y Eva

Lo mas mal que me cae es un Regueton de eso con malas palabras y viendo el videoclip es peor la mujer para ellos solo es para promocionarla como algo meramente sexual el dia que se levanten las mujeres sucederan dos cosas

1-Las feminas nos desecharan y se convertiran en Lesbianas pues nosotros no supimos apreciarlas bien y entre ellas se quieren mejor y se comprenden y nosotros los hombres tendremos que convertirnos en Homosexuales y al final la especie humana llegara por fin a su extincion

2-Las feminas tomaran el poder para tomarnos a nostros los hombres como objetos meramente sexuales y para reproduccion y seremos esclavos de ellas tendremos que fregar planchar cocinarle y asi viviremos por permitir la porqueria del patriarcado olvidandonos de que nosotros todos los hombres incluidos ellas nacimos de una mujer excepto Adan y Eva

El like es por la segunda opción me gusta eso, nuevo requisitos que agregaré cuando vuelva a aceptar proposiciones de matrimonio.
Tienen que saber lavar, cocinar (sin que se queme, ya eso lo sé hacer yo) y pues limpiar XD.... todo eso encadenados y ect.... wajjajajajaj seguro maylin77 me apoya sólo que ella ya lo logró sin esperar por la evolución de la sociedad que pronóstica el Vega XD

Silvertte ........¿ hay locos en tu familia ?
Solo los que tengan más de 35 entenderán la frase.

Rayos que significa ?? Yo nací en el 89 no llego a eso :'''v

En caso de que tu predicción sobre las mujeres fuera cierta pues a mi no me afectaria por razones obvias, asi que me sentaria con mi mejor cerveza en la mano a ver como las mujeres te dan latigo para que trabajes para ellas, es decir que tu vas ayudar a construir las proximas piramides mientras chicas como Heleana te golpean con una correa por detras para que trabajes no? me alegro entonces de ser inmune a las mujeres.

Un género musical podrá influir, pero jamás va determinar, si fuera sólo el regaeton yo me callo ?, pero todos sabemos que desde mucho antes esto viene sucediendo en otros géneros. Un grupo exitoso por sólo nombrar: Los Beathes (el propio leon de Lenon) muy conocido por pegarle a las mujeres con quién convivio le sacó un temazo a una que decía : Prefiero verte muerta, nenita, que con otro hombre" , otro género por especificar siempre fue tan brutal cómo el regue, hablo de Rock , saben cuál es la única diferencia? Simple: que la mayoria de los latinos no entienden inglés, o no prestan atención a las letras.
Hoy en día cualquier persona aunque no pueda ni hablar correctamente (cómo el mongol del Bad Bunny) puede "triunfar" en esa "cosa", jajaja ?

Atrás