Hola a todos, una cosa es ¨que la persona que tu quieres no tenga ojos para ti¨ y otra bien distinta es ¨no tengo valor para decirle a la persona que quiero, que me gusta¨.
Cuando la persona que uno quiere no tiene ojos para uno, y por supuesto, esta persona sabe de nuestros sentimientos y deseos hacia ella o él, ya que se lo hemos hecho saber de la manera mas amorosa y de la mejor manera que se puede hacer, sin orgullos, prejuicios ni tabúes, con el corazón en la mano, y con el sentimiento en cada palabra de amor, entonces solo queda respetar su decisión, ya que cada cual tiene el derecho y la obligación de respetar y de ser respetado el libre albedrío en términos de selección de la pareja.
Ahora, si el problema es que no se tiene valor para decir a la persona que te interesa, tú me gustas, no significa, que la otra persona no tiene ojos para uno, a lo mejor uno le gusta a esa persona de igual manera o incluso mucho más, pero si también padece del mismo mal de vergüenza para expresar los sentimientos, entonces nunca sabrán que ambos sueñan con el otro.
En muchas ocasiones se tiene miedo del sufrimiento y el dolor por ser rechazado, por no ser aceptado, dejamos de ser nosotros mismos tratando de vernos ante la persona amada y que ésta nos vea como únicos y especiales, perdiendo la naturalidad y la espontaneidad.
No existe una formula, un sortilegio o hechizo que pueda garantizar que alguien se va a enamorar de nosotros, solo existe como estrategia eficaz la sinceridad a la hora de demostrar los sentimientos y como táctica infalible la de ser lo mas amorosos posible, y entonces, ya quedará por parte del otro que se enamoren de uno.