Reality Show... Master Chef es un concurso de participación y pos supuesto no te ponen tooodo el proceso. De hecho, a diferencia de lo que mi querida mujer piensa, no hay malas vibras, al menos no desde los jueces hacia los participantes, los tres son personas excelentes y super divertidas, puedes ver el proceso siempre al final de cada temporada. Solo se ciernen a un guión y depende del personaje que puedan interpretar es que se les otorga el papel. Pero es un excelente programa y muy divertido que literalmente le cambia la vida a las personas.
Entonces, a mi no me gustan los realities, ni la isla de las tentaciones ni gran hermano ni nada de eso. En su momento vi amor a prueba pero insultaron mi inteligencia metiendo a Oriana para que metiera hate y arreglando las competencias y cosas varias, en fin, que todos son parte de la televisión chatarra y por supuesto, hechos con el único fin de ganar dinero. Todos ganan, quienes ganan al final ganan más pero mientras todos van cobrando, son los programas más enfermos y retorcidos que se pudo inventar en algún momento y ciertamente, me falta edad antes de que comience a interesarme la vida de alguien (Opinión personal) Saludos.