Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son tus mejores reality shows?

Dayami

Nivel 4
Puntos de reacción
480
En mi opinión los mejores reality shows aparte de que ya los eh visto me gustan mucho y creo son los mejores ahí les va:
  • La Isla de las Tentaciones
  • 12 Corazones
  • Volverías con tu Ex
  • Belleza Latina
De ellos me ah gustado mucho ver la Isla de Las Tentaciones más que un reality show se ven las mil cosas dentro de una casa.
Dime tú cuales son los tuyos.

Hace unos añitos vi Doble Tentación, y actualmente esta entrando ,y lo disfruto como si fuera la 1era ves que lo veo ,me gusta mucho y me da curiosidad las actividades ,la convivencia ,los conflictos , los celos ,es muy gracioso ,las problematicas de las parejas y las tentaciones, atrae, es inevitable . saludos :)

Yo no veo reality shows porque la gran mayoría son actuados y solo buscan atención y polémica. El único reality que he visto es el de la isla de las Tentaciones, todo es real y la gente se expresa como realmente es

No soy seguidor de los Reality Shows, porque en mi opinión son falsos, todo un montaje con un guion preparado. Sin embargo, hay uno español llamado Tu Cara me Suena, que me gusta, es un programa de imitación, donde van siempre grandes cantantes, muy buenos humoristas, y donde importa poco quién es el ganador, ya que el objetivo es la diversión.

Última edición por un moderador:
- Belleza Latina
- Doble Tentación
- Master Chef
esos Siempre Han Sido Mis Mejores Reality Shows. Belleza Latina Por la Belleza de Chicas que salen ahí, Doble Tentación por la Polémica que se Creaba por la Convivencia y Master Chef está de más decir jej

No soy muy seguidor de Reality Shows. Creo que si vi una temporada entera de Acapulco Shore fue porque despertó cierto interes en mi la Bebe peligrosa y la otra que siempre que se tomaba una copa se emborrachaba. Mas nada.

*Belleza Latina
Ese es uno de los Mejores Reality Show de la Pantalla chiquita. Aunque nunca ha ganado otra Cubana desde hace años, pienso que en estos años han concursado cubanas que han tenido el potencial suficiente para ponerse esa corona en su cabeza.

Los preferidos mios son:
-La voz de España y Mexico.
-Yo me Llamo Colombia.
-Los Pequeños Gigantes.

No soy mucho de seguir shows, pero hay algunos que si me gustan, por ejemplo los Got Talent (British, America, Uruguay) la Voz España, y Master Chef España. Eso si, creo que un buen programa de participación necesita de buenos jueces y staff de conducción, más que los propios concursantes.

No soy seguidor de los Reality Shows, porque en mi opinión son falsos, todo un montaje con un guion preparado. Sin embargo, hay uno español llamado Tu Cara me Suena, que me gusta, es un programa de imitación, donde van siempre grandes cantantes, muy buenos humoristas, y donde importa poco quién es el ganador, ya que el objetivo es la diversión.
se sabe que Soraya Arnelas y Cristina Ramos fueron robadas.

No soy de seguir realitys de parejas o donde encierran a los protagonistas en alguna casa (gran hermano e isla de las tentaciones, los estoy mirando a ustedes) me parecen absurdos y aburridos, pero si soy muy fan de MasterChef y Botched.

En mi opinión los mejores reality shows aparte de que ya los eh visto me gustan mucho y creo son los mejores ahí les va:
  • La Isla de las Tentaciones
  • 12 Corazones
  • Volverías con tu Ex
  • Belleza Latina
De ellos me ah gustado mucho ver la Isla de Las Tentaciones más que un reality show se ven las mil cosas dentro de una casa.
Dime tú cuales son los tuyos.
Este fin acabo de grabar el 1er cap de la isla de las tentaciones ,veré que tal está ,vi otro cap de volverías con tu ex y mas menos me gustó.

Este fin acabo de grabar el 1er cap de la isla de las tentaciones ,veré que tal está ,vi otro cap de volverías con tu ex y mas menos me gustó.
Hombre... Si te gusta ese tipo de contenido.... A mí me aburre... Ya sabes... Parejas que aprovechan para entrar en puteríos con la excusa de "probar su amor"

Hombre... Si te gusta ese tipo de contenido.... A mí me aburre... Ya sabes... Parejas que aprovechan para entrar en puteríos con la excusa de "probar su amor"
Él conflicto y lo bajo que puede caer él ser humano en televisión me llama la atención ,hay que ser bien estúpido para soportar como regla del programa que baboseen a tu novio y si entras estas aceptando eso , ya por ahí se ganaron que me ría de todos .

Pues aquí tienes la razón. No sé que le encuentra la gente a la Isla de las Tentaciones, la verdad. Lo veo aburrido y sin nada divertido. Sin embargo me irrito con ese tipo de contenido. Una vez ví un capítulo de lejos. La manera en que la conductora hacia referencia a una de.las chicas traicionada era despectiva y el novio la miraba con un desdén atroz... Vaya... Que el ser humano se divierte con el sufrimiento ajeno. No sé... Para nada me gustó

Él conflicto y lo bajo que puede caer él ser humano en televisión me llama la atención ,hay que ser bien estúpido para soportar como regla del programa que baboseen a tu novio y si entras estas aceptando eso , ya por ahí se ganaron que me ría de todos .
Conflictos tenemos todos en nuestra vida. Lo que está mal es aprovecharnos de eso para hacer dinero, propaganda y de todo. Hacer sentir a personas mal, en un programa que lo único que hace es promover no las infidelidades, sino el mal sentir de algunos es simplemente falta de respeto. Pero a mí no me crean, ya que se que algunos saltarán y dirán... esto está preparado... No sé, a mi no me gusta para nada.

De hecho, no me gustan los reality shows, es verdad que entretienen a muchos, pero a mí ni me van ni me vienen. Con mi marido estuve viendo Master Chef, sin embargo, no me gustaba la forma en que los tres feos conductores trataba a los artistas, era el de España, así que ... No me gustó. Sin embargo, mi marido una vez me trajo un programa que parecía un reality japonés, no se su nombre pero era humorístico y muy divertido. La cosa era por competencia, y s pesar de que parecía algo peligroso más bien no ví a nadie sufriendo, sino muertos de risa. Creo que cosas así son las que me gustaría ver...

Con mi marido estuve viendo Master Chef, sin embargo, no me gustaba la forma en que los tres feos conductores trataba a los artistas, era el de España, así que ... No me gustó.
Ay ay ay qué has ofendido a mí Jordi Cruz!!!!!
Ya en serio: yo también pensaba que a veces los jueces se pasaban 7 pueblos.... Hasta que vi a Gordon Ramsey en el MasterChef original.... Los españoles son niños de pecho al lado de ese señor.

Pues aquí tienes la razón. No sé que le encuentra la gente a la Isla de las Tentaciones, la verdad. Lo veo aburrido y sin nada divertido. Sin embargo me irrito con ese tipo de contenido. Una vez ví un capítulo de lejos. La manera en que la conductora hacia referencia a una de.las chicas traicionada era despectiva y el novio la miraba con un desdén atroz... Vaya... Que el ser humano se divierte con el sufrimiento ajeno. No sé... Para nada me gustó
Pues nada que ayer lo grabé ,a lo mejor ni me gusta la verdad ,pero con verla no pierdo nada .

Conflictos tenemos todos en nuestra vida. Lo que está mal es aprovecharnos de eso para hacer dinero, propaganda y de todo. Hacer sentir a personas mal, en un programa que lo único que hace es promover no las infidelidades, sino el mal sentir de algunos es simplemente falta de respeto. Pero a mí no me crean, ya que se que algunos saltarán y dirán... esto está preparado... No sé, a mi no me gusta para nada.
Pone a prueba el aguante de las parejas , hay violencia ,hay sufrimiento ,hay infidelidades , y no puedo sentirme mal por ellos por que por dinero entren a un programa y luego se quejen ,si tu estas dispuesto a que en las actividades le hagan cosas a tu novio o novia ,no siento pena por ti ,es así ,no es lo mismo que vida real a persona , claro que no me rio .

Ay ay ay qué has ofendido a mí Jordi Cruz!!!!!
Ya en serio: yo también pensaba que a veces los jueces se pasaban 7 pueblos.... Hasta que vi a Gordon Ramsey en el MasterChef original.... Los españoles son niños de pecho al lado de ese señor.
Bueno, me han hablado de ello. Lo que digo es que ... Si es para divertirse, porque son así? Bueno, y ninguno me gusta, creo que el Jordi ese solo era afablr con una amiguita que tenía en ese que ví... Vaya ... Era imparcial, pero cuando eres comprensivo con otros por sobre algunos... Ya me deja de gustar, y como el no cumple con mis gustos para hombres... De paso bajito... No sé...

Bueno, me han hablado de ello. Lo que digo es que ... Si es para divertirse, porque son así? Bueno, y ninguno me gusta, creo que el Jordi ese solo era afablr con una amiguita que tenía en ese que ví... Vaya ... Era imparcial, pero cuando eres comprensivo con otros por sobre algunos... Ya me deja de gustar, y como el no cumple con mis gustos para hombres... De paso bajito... No sé...
Es que no solo van por diversión, literalmente están compitiendo por dinero y un curso de cocina... Será que yo soy sádica o algo porque me gusta cuando los hacen sudar o se ponen nazis....

Él conflicto y lo bajo que puede caer él ser humano en televisión me llama la atención ,hay que ser bien estúpido para soportar

Pone a prueba el aguante de las parejas , hay violencia ,hay sufrimiento ,hay infidelidades , y no puedo sentirme mal por ellos
Tienes razón, es como que... El que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria. Sin embargo, tu comentario da a entender que te ries de la estupidez ajena... Mal, muy mal, quien disfruta y no deja de reírse de algunos estúpidos son personas tóxicas... Igual, seguro que nadie los obliga... Puede ser que sea hasta montaje con algunos actores muy buenos de baja categoría porque no los conocen o no han tenido suerte...
Igual... Míralo a ver si logras ponerte en el zapato de alguna de las chicas...

Tienes razón, es como que... El que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria. Sin embargo, tu comentario da a entender que te ries de la estupidez ajena... Mal, muy mal, quien disfruta y no deja de reírse de algunos estúpidos son personas tóxicas... Igual, seguro que nadie los obliga... Puede ser que sea hasta montaje con algunos actores muy buenos de baja categoría porque no los conocen o no han tenido suerte...
Igual... Míralo a ver si logras ponerte en el zapato de alguna de las chicas...

Si claro me pongo en su zapato y si no quiero que me pongan los cachos o que besen a otra en tv nacional eh internacional ,simplemente no entro ahí y expongo a mi pareja , angie jibaja ,entro con su marido felipe con el que tiene 3 hijos creo , y se pasó el reality llorando y con pura violencia ,para que entras a un reality que sabes perfectamente de lo que va ?? Para después estar de celosa ?! No hombre no ,valora a tu familia ,no pongas a prueba tu amor de esa manera tan dolorosa ,eso es ser masoquista nivel dios , ubiquese pues , felipe le fue infiel con una morena hermosa y se quejaba ,tu sabias que iba de eso el programa ,y me da risa ,y me da tristeza es un carrusel de emociones .

Es que no solo van por diversión, literalmente están compitiendo por dinero y un curso de cocina... Será que yo soy sádica o algo porque me gusta cuando los hacen sudar o se ponen nazis....
Yo creo que es parte de la presión que debe llevar, pero ya ponerse como nazi... Que va, hasta yo me pongo nerviosa....
Si claro me pongo en su zapato y si no quiero que me pongan los cachos o que besen a otra en tv nacional eh internacional ,simplemente no entro ahí y expongo a mi pareja , angie jibaja ,entro con su marido felipe con el que tiene 3 hijos creo , y se pasó el reality llorando y con pura violencia ,para que entras a un reality que sabes perfectamente de lo que va ?? Para después estar de celosa ?! No hombre no ,valora a tu familia ,no pongas a prueba tu amor de esa manera tan dolorosa ,eso es ser masoquista nivel dios , ubiquese pues , felipe le fue infiel con una morena hermosa y se quejaba ,tu sabias que la vida iba de eso ,y me da risa ,y me da tristeza es un carrusel de emociones .
Te das cuenta... Lo peor de todo es que si lo hacen ahí lo hacen en la calle... Déjame decirte... Y es más, pienso que algunos que no lo hacen ahí lo harían en la calle igual... Tétrico... Que para vivir la vida de esa manera mejor me separo...

Yo creo que es parte de la presión que debe llevar, pero ya ponerse como nazi... Que va, hasta yo me pongo nerviosa....
Yo creo que eso es parte del show. El hacer que a la gente le caiga mal ciertas actitudes de los jueces es para poner al público en tensión, creo que está hecho adrede.

Si claro me pongo en su zapato y si no quiero que me pongan los cachos o que besen a otra en tv nacional eh internacional ,simplemente no entro ahí y expongo a mi pareja , angie jibaja ,entro con su marido felipe con el que tiene 3 hijos creo , y se pasó el reality llorando y con pura violencia ,para que entras a un reality que sabes perfectamente de lo que va ?? Para después estar de celosa ?! No hombre no ,valora a tu familia ,no pongas a prueba tu amor de esa manera tan dolorosa ,eso es ser masoquista nivel dios , ubiquese pues , felipe le fue infiel con una morena hermosa y se quejaba ,tu sabias que la vida iba de eso ,y me da risa ,y me da tristeza es un carrusel de emociones .
En los pocos capítulos que vi de la temporada pasada entró un pareja que llevaban como dos años juntos (el se parecía a Pablo Alborán y ella a Penélope Cruz... Una locura te lo juro... En fin que nos desviamos del tema) no tenían hijos, y supuestamente entraron ahí para que ella pudiera tratarse el problemita de los celos.
No duraron ni una semana, se pasaban el día deprimidos, ella llorando (en los últimos días me dió un poco de cringe la verdad) y nada que se pusieron de acuerdo para salir del programa juntitos y listos para casarse porque se demostraron que estaban hechos el uno para el otro. Hasta ahí todo bien y hasta me alegré por ellos... Mi boca abierta vino cuando las tentaciones de los chicos empezaron a criticarlo a el por querer estar con su chica e irse muy rápido del show... Me dió hasta asco... Y mejor no hablemos del tal Tom porque me pongo mala, de verdad...

Te das cuenta... Lo peor de todo es que si lo hacen ahí lo hacen en la calle... Déjame decirte... Y es más, pienso que algunos que no lo hacen ahí lo harían en la calle igual... Tétrico... Que para vivir la vida de esa manera mejor me separo...

Realmente desagradable , y entró otra pareja que se iban a casar y todo , la chica conoció a otro chico y en la 2da noche en el encierro le fue infiel a su novio ,ahí me sentí mal por chico italiano ,pero repito ,para que entras a esos lugares ,es muy fuerte lo que de vive ahí .

Yo creo que eso es parte del show. El hacer que a la gente le caiga mal ciertas actitudes de los jueces es para poner al público en tensión, creo que está hecho adrede.
Si claro ,yo estaba convencida de que oriana marzoli le pagaban para que pusiera a límite la paciencia de todos y el chisme atrae señores .

En los pocos capítulos que vi de la temporada pasada entró un pareja que llevaban como dos años juntos (el se parecía a Pablo Alborán y ella a Penélope Cruz... Una locura te lo juro... En fin que nos desviamos del tema) no tenían hijos, y supuestamente entraron ahí para que ella pudiera tratarse el problemita de los celos.
No duraron ni una semana, se pasaban el día deprimidos, ella llorando (en los últimos días me dió un poco de cringe la verdad) y nada que se pusieron de acuerdo para salir del programa juntitos y listos para casarse porque se demostraron que estaban hechos el uno para el otro. Hasta ahí todo bien y hasta me alegré por ellos... Mi boca abierta vino cuando las tentaciones de los chicos empezaron a criticarlo a el por querer estar con su chica e irse muy rápido del show... Me dió hasta asco... Y mejor no hablemos del tal Tom porque me pongo mala, de verdad...
En doble tentación paran a las tentaciones frente a las mujeres parejas y estas tentaciones le empiezan a decir a las parejas ,que si te lo voy a quitar ,que si no se va a resistir , que si se como tratar a tu pareja para que se sienta bien ,sin palabras ,las tentaciones van a lo que van .

Pues creo que sí, eh? Creo que tienes toda la razón... Pero yomla verdad que no puedo con eso...
Y el programa que hablaba anteriormente es "humor amarillo" es japonés, al principio no quería verlo, es muy viejo que creo que para conseguilo en internet es súper difícil. Y ahí ningún japonés sale llorando, más bien todos se parten de la risa... El día que Alfred lo puso yo no quería mirar, pero como estaba doblado al español esté todo comido pues no pude dejar de mirar... Y de ahí a casi orinarme de la risa no fue nada... Es que hasta ataques de carcajadas me daban.... Ese me gusta más, la verdad

Reality Show... Master Chef es un concurso de participación y pos supuesto no te ponen tooodo el proceso. De hecho, a diferencia de lo que mi querida mujer piensa, no hay malas vibras, al menos no desde los jueces hacia los participantes, los tres son personas excelentes y super divertidas, puedes ver el proceso siempre al final de cada temporada. Solo se ciernen a un guión y depende del personaje que puedan interpretar es que se les otorga el papel. Pero es un excelente programa y muy divertido que literalmente le cambia la vida a las personas.
Entonces, a mi no me gustan los realities, ni la isla de las tentaciones ni gran hermano ni nada de eso. En su momento vi amor a prueba pero insultaron mi inteligencia metiendo a Oriana para que metiera hate y arreglando las competencias y cosas varias, en fin, que todos son parte de la televisión chatarra y por supuesto, hechos con el único fin de ganar dinero. Todos ganan, quienes ganan al final ganan más pero mientras todos van cobrando, son los programas más enfermos y retorcidos que se pudo inventar en algún momento y ciertamente, me falta edad antes de que comience a interesarme la vida de alguien (Opinión personal) Saludos.

Reality Show... Master Chef es un concurso de participación y pos supuesto no te ponen tooodo el proceso. De hecho, a diferencia de lo que mi querida mujer piensa, no hay malas vibras, al menos no desde los jueces hacia los participantes, los tres son personas excelentes y super divertidas, puedes ver el proceso siempre al final de cada temporada. Solo se ciernen a un guión y depende del personaje que puedan interpretar es que se les otorga el papel. Pero es un excelente programa y muy divertido que literalmente le cambia la vida a las personas.
Entonces, a mi no me gustan los realities, ni la isla de las tentaciones ni gran hermano ni nada de eso. En su momento vi amor a prueba pero insultaron mi inteligencia metiendo a Oriana para que metiera hate y arreglando las competencias y cosas varias, en fin, que todos son parte de la televisión chatarra y por supuesto, hechos con el único fin de ganar dinero. Todos ganan, quienes ganan al final ganan más pero mientras todos van cobrando, son los programas más enfermos y retorcidos que se pudo inventar en algún momento y ciertamente, me falta edad antes de que comience a interesarme la vida de alguien (Opinión personal) Saludos.
Lo que yo creo es lo que ví, se que te encanta eso, es por eso que tienes que verlo solo o cuando me duermo.... Porque te encanta, pero a ti te encanta cualquier cosa que sea delante de la PC... Así que no cuenta, en mi opinión..m no se compara con humor amarillo... Master Chef no me gusta para nada... Ah. Pero tú tienes experiencia en el set de grabación...

Pues nada ,me puse a ver ayer la isla de las tentaciones ,y hasta soñé con eso , hay que ver lo barrio bajeras que son las tentaciones y las pullitas que se tiran ,hay que pena agena me da eso , decidí no seguir viéndolo por que hay mucho descaro y risitas por parte de ambos géneros ,en fin .

Yo no soy de ver realities, pero en medio de la cuarentena el aburrimiento me venció y terminé viendo Acapulco shore. No me pareció mala, me da bastante gracia y me gusta más que gran hermano o el de las kardashian, ese sí que no me gusta nada.

Atrás