Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuáles son los festivales y celebraciones más locos del mundo?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Probablemente se incluyan varios países en esta búsqueda, según su idiosincrasia, forma de ser y de expresarse. Se podría mencionar:

1 -La Tomatina (Fiesta del Tomate) en España
2 - El Festival del Queso Rodante en Inglaterra
3 - El Up Helly Aa (Festival del Fuego) en Escocia
4 - El Festival del Lodo en Corea del Sur
5 - El Kanamara Matsuri (Festival del Pene de Acero) en Japón
6 - La Batalla del Vino, España
7 - El Mardi Grass en Nueva Orleans, USA
8 - Tomorrowland en Bélgica
9 - Las Colas para las MLC en Cuba.

Comenta a tu parecer cual es el más raro, curioso o divertido. Si sabes de otros, comparte con nosotros. Se están realizando sorteos e invitaciones para participar luego de que termine la pandemia… algún día.

Seguramente es en honor a mi nación
El Kanamara Matsuri (Festival del Pene de Acero) en Japón
?
Este tengo q ir

Tremenda fiestuki se hace ahí

Yo iba a ir en el 2020, esta vez fue x el covis y no mi pobreza
- Las Colas para las MLC en Cuba
El único q he ido y no es nara divertido ?

Probablemente se incluyan varios países en esta búsqueda, según su idiosincrasia, forma de ser y de expresarse. Se podría mencionar:

Comenta a tu parecer cual es el más raro, curioso o divertido. Si sabes de otros, comparte con nosotros. Se están realizando sorteos e invitaciones para participar luego de que termine la pandemia… algún día.
eeee una duda el ultimo es para adorar al dios de la comida, al de la cola, al de la necesidad al del coronavirus, no se especifica hay para seguir ampliando mi curturaaa

eeee una duda el ultimo es para adorar al dios de la comida, al de la cola, al de la necesidad al del coronavirus, no se especifica hay para seguir ampliando mi curturaaa
Es algo así como un todo incluido. Incluso las personas acampan, algunos llevan manteles y potes de comida tipo picnic. Si el oso Yogui aparece por ahí, hace zafra.

Locura las corridas esas de toros en España!
Sueltan una pila de toros a correr por las calles y el que esté en el medio pues PUM! a volar.​

Es algo así como un todo incluido. Incluso las personas acampan, algunos llevan manteles y potes de comida tipo picnic. Si el oso Yogui aparece por ahí, hace zafra.
ni me digas nada que e participado en unos cuantos festivales de esos ya de hecho el sabado voy pa uno ajajaj naaaaaaaaaa que soy fanantico a esos dioses ajajaj

Y hacen entrenamiento de camuflaje en la madrugada. Los mejores campistas son los q se esconden en los arboles para q el guardabosque no les meta multa por estar fuera de hora en la calle.

Locura las corridas esas de toros en España!
Sueltan una pila de toros a correr por las calles y el que esté en el medio pues PUM! a volar.​
Otra locura más. Algunos los consideran valientes y arriesgados. Que me coja yo corriendo delante de un toro… Como está la cosa, probablemente me dé por perseguirlo.

ahi re faltó los carnavales de santiago de cuba
? super extremo todo x aki . . . .. . . .

Atrás