A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si, el hecho de que puede llamar más la atención, los isekai o los temas de reencarnación de villan@sContexto plis
Pienso que lo que más llama la atención y lo que más me gusta, es la reencarnación de una villana en mundo completamente nuevo, ya sea en algún libro o videojuegoSi, el hecho de que puede llamar más la atención, los isekai o los temas de reencarnación de villan@s
Ok perdona no entendí la primera, POS me cuadra más el estilo de Solo Leveling y el Isekai si se hace bien puede ser disfrutableYo adoro reencarnación de villanas, la verdad
No me hagan sufrir con el manhwa de Solo Leveling, a que mola eh, creo que le van hacer un anime, ya era hora.Ok perdona no entendí la primera, POS me cuadra más el estilo de Solo Leveling y el Isekai si se hace bien puede ser disfrutable