Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual sería tu trabajo de ensueño?

Megami Neiv

Nivel 3
Puntos de reacción
840
Hola, pues esa pregunta es sencilla... cual sería tu trabajo de ensueño?... no se vale decir simplemente “millonario” ???
Ejemplo; yo soy guía de turismo (es lo que da mas menos money en este país) ...pero mi trabajo de ensueño.. en serio.. no es broma.. es bastante simple... abrir en Japón un café ... donde venda café cubano.. en serio me quedó un trauma grande con el café de Japón... era muy malo ????.
Pero si decidiera trabajar en la rama de lo que me gradué... pues sería montar una agencia de viajes... mi trabajo de ensueño real tiene que ver con viajes... amo conocer paises y sus modos de vida ????

Última edición:
Pues a mí me gustaría montar una empresa desarrolladora de Videojuegos, en Japón sería genial, pero muy complicado, ya que son muy conservadores a la hora de aceptar Occidentales en negocios de videojuegos, por lo que tendría que hacerlo en otro país, España sería perfecto, ya que actualmente se está abriendo camino en el mercado.

Mmmmm analista para una empresa de seguridad importante o político en cualquier país igual de importante donde pueda pasar mi tiempo jugando golf (aunque realmente no me gusta) y haciendo decretos tan ridículos como la nariz de un payaso, prohibiría la goma de mascar, las gafas de sol y si ¿por qué no? Los viajes a Japón

Pues mi trabajo de ensueños seria ser dramaturgo y director de teatro, me encanta el teatro en parte porque tengo un primo dramarturgo que tambien es director de teatro y me enseño muchos de sus trabajos, motivo por el que siempre quise ser como el pero no tengo su talento y soy muy viejo para eso.

Lo mio seria ser Youtuber/Streamer(aunque ya lo soy si se puede decir??),na en serio,me gustaría serlo,pero desde otro país,y voy a ser realista,si escogiera un pais para realizar eso(a parte de Japon,que.me encanta)me iria a los Estados Unidos(por como paga Google alli)y como eso no ser famoso,aunque se que es lo que va a ocurrir,pero no me gusta tanto la fama,solo...compartir las cosas que me gustan con mo publico,que es lo que en verdad me gusta de eso.

Yo les voy a ser sincera, mi trabajo de ensueño sería ser millonaria, y no tener que trabajar, que trabaje alguien y me de el dinero, para poder ser lo que quiero, Ama se casa pero sin hacer nada... Y estar el día entero en la cama o de compras, que eso quita la ansiedad
*Millonaria no es el trabajo que quiero, es ser ama de casa... ☺️

Última edición:
Poder ayudar a todas las personas con mis consejos, tocar sus corazones para mostrar el camino hacia la cultura, la verdad, la libertad, el conocimiento, la educación, los principios y la humanidad. Pero más q todo me gustaría trabajar haciendo que las personas se enamoraran verderanente con el alma y los sentimientos. Que mejor salario q cobrar sonrisas y abrazos.

Hace un tiempo viendo un documental, vi un tipo cuyo trabajo consistía en visitar hoteles de lujos y evaluarlos. El hombre tiene jet privado, embarcaciones, autos, acceso a los mejores hoteles en todo el mundo, posibilidad de llevar a su familia a los viajes y un salario desproporcionado. No recuerdo que trabajo es, pero lo que cuento es real. Ese sería mi trabajo ideal.

Ser profesor...Educar siempre me ha llamado la atención, trasmitir valores, experiencias, enseñar materias útiles que las personas puedan llevar a la práctica en el día a día.
Ayudar a mis alumnos a crecer intelectualmente seria lo máximo?

El mío ensueño, ya lo hice realidad, continuar realizándolo, ser cada día mejoren el desempeño de mis funciones sociales y material poder adquirid todo lo que carezco en la actualidad, aportar cada día más, para la construcción de un mundo mejor que si es posible, ayudar a todos e incluirme yo mismo, en ser mejores seres humanos, muchos me critican dicen que mis aspiraciones son cosas de locos, pero la una humanidad existen , más loco que yo, todo lo avances en las esferas de la vida de la humanidad, tildan de locos, a los que me antecedieron en mis ensueños…

Mi trabajo sería ser biologa marina ya que me encanta la vida del oceano, montarme en un barco y navegar por los oceanos y bucear, estar serca de la vida acuatica y poder tocar y analizar especies en peligro de estincion, quisas hasta si tengo suerte descubrir una nueva especie marina y ponerle mi nombre (ノ≧ڡ≦)

Pos elegiria de estas 3: o Arqueologo o Militar en el Ejercito Ingles o Diseñador de Personajes para Ankama en Francia.La primera porque me fascinan las raices de la humanidad, la segunda..bueno eso ya es motivo o ambicion desde peque y la ultima porque seria ideal ideal ya que me gusta dibujar bastante!

Cuando niña soñaba con ser aeromoza... yo me vehia viajando el mundo entero ?, hoy en día sueño hasta despierta con bienes raíces ?

Atrás