Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál ha sido su mentira que creció más de lo que esperaban?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Alguna vez todos hemos mentido por X o Y motivo, entonces nos hemos visto en la "necesidad" de extender esa mentira ya que bueno .. retractarse de algo así años después ? ¿Te ha sucedido? Bueno, una de las que más odio es que le dije a la mamá de mi madrastra (una señora súper buena) que me gustaba el arroz amarillo que ella hacía (mentira porque le echaba muchas cosas dentro) el caso es que cada vez que voy allá y ella se entera siempre me lo prepara y yo paso un suplicio para comérmelo ajajsjsjsjajs ?

Yo he mentido para evitar hacer daño a determinadas personas y en determinadas ocasiones, pero al final es como dices, le das larga y larga, al final la mentira se termina decubriendo, y quedas mucho peor. Por ello he aprendido a no mentir, las cosas se dicen de frente y sin rodeos, por muy dolorosas que sean.

Edito porque al final no respondí la pregunta:
La mentira más grande no se pero una de ellas fue el esconder que fumaba. Mi madre sospechaba, pero le decía que no. Fumaba a escondidas o en la escuela. Pero un día, llega una casa en la playa, y ahí me fué complicado esconderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, me cogieron en el brinco.

Última edición por un moderador:
Atrás