Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál ha sido la novia/vio más difícil?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Aqui puede contar sus historias sean verdaderas o ficticias.
El objetivo educativo.
Pudiera contar por ejemplo:
"Massiel fue la primera más dificil porque tenía que cada noche dos kilómetros para verla aún cuando ella no me hacia caso, tuve que insistirle mas de 12 veces, demostrarle muchas cosas para que se diera cuenta incluso teniedo en ese tiempo varios novios que mi amor por ella era no solo verdadero y único en el periódo de 6 años costó para que se percatara para luego confesarme que tonta fui."

Cuál ha sido la novia/vio más difícil?

Hola soy Aria y contaré mi historia ?

Mi ex novio más difícil fue mi primer amor , aún recuerdo la primera vez q lo ví en la primaria cuando entraba a 5to grado y tenía un yeso en la mano ?( no soy psicópata eh , solo q lo recuerdo jeje)..
Bueno yo andaba ahí con mi pequeño diario lleno de corazones y el nombre de el desde la primaria , luego en la secundaria le conte que me gustaba , pero en ese momento el tenía novia así q no me hizo mucho caso...
Pasó toda la secundaria y no me prestaba ni la más mínima atención , así q pensé q nunca estaríamos juntos...
Luego cuando salimos de la secundaria yo fui para el pre y el para el IPVC...los q son de santa clara recordarán la famosa acampada en la plaza donde todos los alumnos de todas las enseñanzas podían ir...bueno pues en esa acampada me lo encontré y hablamos durante toda la noche y fue genial...a media noche nos apartamos del grupo y entonces el me comentó q yo le gustaba y aún me gustaba a mi también así q nos besamos y quedamos para vernos otro día...

Al final para hacer la historia más corta , nos hicimos novios después de 5 años q me gustaba ???...y solo duramos 5 meses

Una con la que mantuve una relación por espacio de dos años, la cual tenía novio -casi marido- y nos descargabamos en el trabajo. La dificultad estaba en que nos escapabamos apurados para mi casa para mantener relaciones, pero dada la premura, el nerviosismo, mío fundamentalmente, y las tremendas ganas que le tenía, nunca pude llegar a tener sexo -no lograba la erección-, solo una vez la pude penetrar y eyaculé inmediatamente. Solo sesiones de sexo oral, caricias y besos apasionados. Pero no me arrepiento de los momentos que disfrutamos juntos.

Hola me llamo Thalía y tengo 22 años.
Cuando tenía 18 y terminé el pre conocí a un chico llamado Guillermo en una salida con viejos amigos de la secundaria. En ese entonces no buscaba ninguna relación pues estaba muy ansiosa por la Universidad, había cogido licenciatura en mates. Entonces en esa salida hubo quien llevó a sus mejores amigos y novios, entre ellos Guillermo. Él venía de acompañante de una amiga mía que conozco desde la primaria y lo primero que hizo fue preguntarme si tenía novio cuando nos separamos del grupo para comprar unos helados. Yo le dije que no que había estado con un chico hacía como un año pero ni estaba interesada en eso pero ella insistió en que hablara con Guillermo. Nunca pensé que Guillermo fuera interesante pero cuando empezamos a hablar me di cuenta de que era muy agradable. Total que me convenció de que le diera mi número y después de esa salida estuvimos chateando por par de semanas y luego volvimos a quedar esa vez a solas en un lugar que el conocía. En ese lugar nos dimos el primer beso y unos cuantos más ha sido la cita más sensual que he tenido. Y yo pensé que la relación podía funcionar pero fue muy difícil conseguir un día para salir juntos una vez que empecé la uni y el a trabajar, pues tenía un trabajo particular de lunes a sábados desde el mediodía hasta la noche. Me era casi imposible verle y cada día lo notaba más distante le decía para salir los domingos y a cada semana que pasaba ponía una escusa distinta y empecé a preocuparme. Le quería mucho y le extrañaba pues fue muy especial su manera de enamorarme a través del chat y par de citas. Nadie antes había conseguido hacer eso en mí. Entonces decidí aparecerme en la paladar en que trabajaba un jueves después de salir de la uni y cuando llego pregunto por él y me dicen que está en la cocina que podía pasar y entonces me lo encuetro con otra mujer la dueña del local dándose un beso y ella le tocaba el culo incluso cuando me vio se quedó callado y me dijo que que así ahí salí y me fui a un parque cerca a llorar. Había pasado un año pasando momentos difíciles por quererle y no poder verlo. Una muchacha me vio sola y llorando ese día y sin aunque era entonces para mí una extraña pues se lo conté todo y pude desahogarme me sacó de un vacío emocional con lo que me dijo nunca olvido esas palabras y después nos seguimos viendo durante un tiempo hasta que se convirtió en mi actual pareja. Guillermo fue la relación más difícil que he podido tener pero gracias a eso conocí a una chica muy especial.

Dirección: NickB7
Guion: NickB7
Actor principal con todos los papeles: NickB7
Producción: NickB7
Edición y postproducción: NickB7

Todos los derechos reservados

Ficticia pero creo que cumple con lo del mensaje educativo que quiere el tema.

El o la más difícil siempre es el AMOR que casi siempre es un error y nunca se le ven sus defectos, el amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma por que si, el amor son dos en uno y al final no son ninguno y se acustumbran a mentir.... no te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba.... el amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final se va.

Ricardo Arjona(y)

Atrás