Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál fue tu juguete preferido?

Ara

Ex-Moderador
Puntos de reacción
9,217
El tema aunque parezca ñoño, se me ocurrió mirando el corral de mi bebo, el coche, el piso, mi cuarto.....que reguero de juguetes...en fin para no ponerme más en evidencia del desastre que soy .......cuál fue o aún es el juguete preferido que tuvieron o siguen teniendo. Ya que siempre nos queda en el fondo, algunos a flor de piel ??@Erilaz Úlfhéðinn, aquello de que .... todos tenemos un poquito de muchachos...

En si no se si decirle juguete pero fue una agenda que me regalo mi abuelo cuando tenia unos 7 años y aun conservo con mi alma...en dicha agenda empece mis practicas de dibujo y suelo mirar ahi a veces para que me lleguen gratos recuerdos de mi infancia.Como tal juguetes juguetes no tuve,nunca me gustaron.

El tema aunque parezca ñoño, se me ocurrió mirando el corral de mi bebo, el coche, el piso, mi cuarto.....que reguero de juguetes...en fin para no ponerme más en evidencia del desastre que soy .......cuál fue o aún es el juguete preferido que tuvieron o siguen teniendo. Ya que siempre nos queda en el fondo, algunos a flor de piel ??@Erilaz Úlfhéðinn, aquello de que .... todos tenemos un poquito de muchachos...

Pues mi preferido siempre fue un bebe tamaño real de sexo dudoso rubio de ojos verdes que me encantaba , le daba agua y hacía pipi , aun lo tengo y es un recuerdo de mi infancia , era mi juguete preferido y se llamaba bb, osea , no tenía creatividad para los nombres jajaja .

Última edición por un moderador:
bueno creo que aquí si me quede corto jajajajaja pues no recuerdo bien cual fue mi juguete en aquellos a pasado tanto tiempo pero con el que mas jugue fue con un robot que el modelo de Voltus V me gustaba mucho

• Like
Reacciones: Ara
Yo eh tenido varios y les eh cogido mucho cariño de niño, la mayoría aún los conservo. Un muñeco del tamaño de mi palma actual que se puede poner en la posicion que desees y tiene pinta de prota coreano delgado y con cara de modelo, ese era como el prota de las aventuras que creaba cuando era niño, se le rompió un pié y para mi fue como parte de la historia, era como que estaba cojo pero seguía luchando... También tengo que mencionar a una muñeca de Minnie, la de Mickey Muose, que tenia los brazos abiertos y un vestido tradicional japones, era de plástico duro, en mi imaginación era como una maestra de artes marciales... Menciones especiales a un muñeco perro grande que le cogí mucho cariño y dormia con el ya que queria un perro de mascota, a un robot grandecito que tenia una espada y todo pero era de plastico malo, a los puzzles de armar dinosaurios y carros con cartón intercalandolos para hacerlos 3d, que mas tarde también participaron en mis epopeyas infantiles, a fichas de dominó para hacer esculturas y practicar tempranamente la arquitectura, a un tigre rarísimo que me compraron en placetas cuando niño y todavía tengo dudas de que animal es realmente, a un pollito con dos huecos debajo que si tapabas los dos huecos con tus dedos empezaba a sonar como un pollito, a una colección bastante completa de soldaditos de plástico que hicieron su base en la escalera de mi casa muchas veces de libretas, cajas y muchas piedras y hojas del patio, a puzzles de armar animales en 3d esta vez de plástico, a cajas de fósforos que convertí en naves espaciales, también a las naves que enseñan a hacer en primaria con hojas de papel, a un cometa verde con un gavilán que tuve, a las sillas de casa de mi abuela que mis primos y yo convertimos en puertas y paredes de nuestra "base secreta"... Seguramente me deje cosas fuera, estoy hablando de los primeros dies años de mi vida y las cosas con las que me divertí lo suficiente como para cogerles gran cariño.

aws!! bueno en aquel tiempo no tenia muchos juguetes , tenia una muñeca y un coche hasta que llego Payasin ajaja asi fue como le puse al payaso de tela que me regalaron , hasta dormía con el abrazada y después Bananita, asi estaba escrito en la ropita que traia, Banana, era amarillita casi completa y su cabello era de hilo de estambre ummmm después adquirí otros juguetes, lo ultimo fue una barbie es lo único que tengo guardado como juguete-recuerdo-infancia.

Mi juguete preferido fue un muñeco de accion de un dibujo animado que me gustaba, era un hombrecillo fuerte, de goma y dificil de romper, mi papa me lo regalo porque sabia que yo rompia todos los juguetes que me regalaba(yo era un niño destructivo), pues recuerdo que un dia se me ocurrio ver cuanto podia aguantar ese juguete tirandolo contra el suelo, pense que no se romperia pero si, se rompio y gane yo, jajaja

Bueno no recuerdo mucho cual fue mi juguete preferido, en si no tuve muchos, tuve unos peluches con los que jugaba a doctora y les inyectaba agua los pobres, prácticamente dibujaba mucho o pasaba tiempo chivando a mi abuelo, y luego me envicie con El Nintendo y creo que ese fue el juguete preferido mío, con callos en los pulgares y todo, aun lo conservó, así que ese sería mi juguete de la infancia. ??

Mi juguete favorito durante la infancia fue una muñeca de trapo. Tenía otras muñecas, plásticas, muy bonitas. Pero esa de trapo fue un regalo, y no podía evitar sentirme feliz cuando veía su cara, con el dibujo de una sonrisa, y sus moños de cabello artificial. Dado que soy mala para los nombres, nunca le puse ninguno a mis juguetes, por lo que cuando me preguntaron cómo la llamaría, lo que me vino a la mente fue "Sorpresa".
Y así se llamó.
Lástima que, por cosas de esta vida, nunca supe qué terminó siendo de ella. Imagino que el tiempo hizo de las suyas.

• Like
Reacciones: Ara
Unos carritos de carrera super chiquitos, los mantengo ahí con mucho cariño, con ellos jugué incansablemente durante horas y horas, aunque algunos tuvieron accidentes automovilísticos después que naciera mi hermanito?

Decía mi mamá que era una niña rara, pues siempre me gustaron los juguetes de los niños... sobre todo un YoYo tenía mi hermano, el triciclo, pasa que si tenía muchos de niña, pero la mayoría eran estáticos, mientras que casi todos los juguetes de los niños eran movibles y dinámicos.. eso era lo que me gustaba y aún me gusta..

Mi juguete favorito fue un peluche de un patito amarillo, siempre lo tenía conmigo y un día lo perdí ? pero lo recuperé ? y hasta los días de hoy lo tengo conmigo.?

Tuve varios juguetes favoritos: un piano pequeño que reproducía música o me dejaba tocar mis propios conciertos ? creo que mi familia estuvo agradecida cuando se rompió igual que la armónica, la flauta, el uquelele... (Creo que intentaban decirme que la música no era lo mío. ?) También tuve una máquina de coser heredada de no sé ni quién que realmente cosía. (Mamá, cómo se te ocurre dejar a tu ternurita de 8 años con una máquina de coser con aguja real y todo) También estaba un juego de damas chinas que era con bolas... Y yo me llevaba a mi hermana pequeña a jugar a las bolas con eso. No fui muy de muñecas, tenía y jugaba pero mi favorito era Pepito (Pepinaje) una muñeca pequeña y gordita a la que dejé pelona y desde ese momento se volvió chico y prota de todas las maldades que le ocurrían a mis juguetes. Ahhh, no es de mis favoritos pero ahora lo recordé, también confieso que tuve una figura de acción de Sasuke que usaba como Ken. Jajaja. No tenía idea de quién era pero lo veía más guapo que los barbos feos esos.

Un batman amarillo ? lo tengo aún. Es el único juguete del cual no me he deshecho. Anda Paticojo...? sufrió un accidente escalando el closet de mi cuarto mientras luchaba contra unos feroces Armyman. Pero sobrevivió y sigue siendo el mejor de todos. ??

Atrás