A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno los primeros fueron como todo niño cubano los que pasaban por la TV, en aquellos días no me perdía ninguno, pero para mi en ese entonces eran simples muñes, ni sabían que eran japoneses y menos que se les llamaban Anime..... así que no los contare..... ya que mi primer Anime, ya sabiendo lo que era un Anime fue Naruto en sus comienzos (que era extremadamente difícil buscarlos) ya después cuando entre en la Universidad cuando tuve Internet fue que los busque y comencé a ver....... y así fueron otros cayendo otros y otros.Tan sencillo como la pregunta. Menciona cual fue el primer anime que viste en tu vida y que te pareció haber visto por primera vez ese tipo de animación.
Los leo.
Bueno soma y que te parece la Nueva serie de Berserk yo estoy esperando verla pero quiero conseguir la vieja tambiendonde te quedas muy WTF, te cortan la serie en un gran momento, y a leerte el manga si quieres seguirla XD.
Me parece una aberración de la naturaleza, en vez de intentar imitar las excelentes animaciones del manga, se fueron por el CGI, pero vamos, un CGI tan de palo, que hace que las basuras de Marvel parezcan obras maestras. Cutre hasta más no poder, te recomiendo que te leas el manga, y veas el anime antiguo (o su remaster).Bueno soma y que te parece la Nueva serie de Berserk yo estoy esperando verla pero quiero conseguir la vieja tambien
Mira el CGI usado en un Anime no me molesta si no parece de Palo como dices porque buenos animes hechos con Cgi te puedo poner el caso de Levius me encantó y lo estaba buscando para darselo a mi Abuelo que le gusta ver cosas conmigo cuando vamos a su casa y en cuanto al manga lo tuve en mis manos y esta mas bueno que lo que he podido ver asi de pedazos de capitulos es que yo me quedo mejor con el manga que con el Anime de BerserkMe parece una aberración de la naturaleza, en vez de intentar imitar las excelentes animaciones del manga, se fueron por el CGI, pero vamos, un CGI tan de palo, que hace que las basuras de Marvel parezcan obras maestras. Cutre hasta más no poder, te recomiendo que te leas el manga, y veas el anime antiguo (o su remaster).