- 7,366
- 19,072
La pregunta es clara. Vota por la tribu urbana con la que te sientas identificado, si no está la tuya, ponla en los comentarios.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Los progres son los que defienden sobretodo por las redes a los colectivos feministas, LGBT, BLM, pero que lo hacen para quedar bien y parecer buenas personas ante todos, pero realmente les importa 3 pepinos todo eso, más bien lo hacen para parecer cool y ligar. También se les conoce como SWJ (Social Justice Warriors), en resumen, son unos hipócritas, son los que critican el machismo en los videojuegos, sin embargo, no juegan, o son los que piden la inclusión en las películas.... películas que ni van a ver.Soy retro gamer(tbien juegos actuales) de nacimiento y Otaku desde la primaria además de cinefilo(no se si se llama así)mas de ciencia ficción y duda q es PROGRE
Concuerdo. Puedo esperar el siguiente capítulo de Jujutsu Kaisen, mientras me echo una partida en el Call of Duty, y escucho frescamente Rebota y perreo a la vez. Eso se llama talento y versatilidad.Y q es los q an pasado por todas estas etapas o c encuentran en mas d una yo me identifico con casi todas ? o es q no c puede leer un libro de Sthepen king al ritmo d Guayna asi como "lo mueve esa muchachita" a la ves d estar pensando en la fucking hora q CD Proyect red valla a liberar el verdadero Cyberpunk 2077 y nos diga q todo fue una mala broma?
Soy gamer novice... a 800 x 600 de resolución, low... mil muertes en Sekiro, en el Dark Souls, paso más trabajo que en las colas, y lo juego a 8 fps, por lo que veo todo en cámara lenta... Que me recomiendas para estar duro... Cuantas tandas de clic tengo que hacer o cuantas tandas de impactar el teclado contra la pared tengo que hacer.....soy todo un gamer pro hd 4k con linternitas plus todo duro cero muertes en Sekiro, el dark souls me los paso con lso dedos de los pies todo tranqui todo fresa
????Ay, yo por poco pongo que soy progre porque me gusta el rock y el metal progresivo. Yo creo que clasifico en casi todas, menos esa y duraka?.Los progres son los que defienden sobretodo por las redes a los colectivos feministas, LGBT, BLM, pero que lo hacen para quedar bien y parecer buenas personas ante todos, pero realmente les importa 3 pepinos todo eso, más bien lo hacen para parecer cool y ligar. También se les conoce como SWJ (Social Justice Warriors), en resumen, son unos hipócritas, son los que critican el machismo en los videojuegos, sin embargo, no juegan, o son los que piden la inclusión en las películas.... películas que ni van a ver.
Hago tu post mio, en ocasiones siento demasiadas cosas como para enjaularme en una, así que me dejó llevar....nada de algo en concreto....Algunas veces friki , otras otaku , también emo , siempre gamer ?, nunca durako (puag ) , y aveces gótico , no se a que grupo pertenezco por que me gustan muchas cosas y disfruto de muchas cosas , no me mueve un solo gusto en particular , la variabilidad está presente en mis gustos personales y no podría decir que pertenezco a un grupo en específico ya que algún que otro me llama la atención y decidirme por uno sería renunciar a otro que me gusta de igual manera .