Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu Tribu Urbana?

Yo soy gamer,pero en el correcto termino de tribu urbana,soy una "Freak",el resto,ya sea "Punk" ,"Emo" "Otaku" entran también en este termino,somos como un reino de varias razas que pueden llegar a discriminarse entre ellos mismos....

Saludos
Mooh Yamaguchi

Algunas veces friki , otras otaku , también emo , siempre gamer ?, nunca durako (puag ) , y aveces gótico , no se a que grupo pertenezco por que me gustan muchas cosas y disfruto de muchas cosas , no me mueve un solo gusto en particular , la variabilidad está presente en mis gustos personales y no podría decir que pertenezco a un grupo en específico ya que algún que otro me llama la atención y decidirme por uno sería renunciar a otro que me gusta de igual manera .

Creo q ya eso de las tribus urbanas ha ido mermando,cada vez la gente piensa menos cerrado y no se encasillan en un género o modo de vida,y porq mezclan la música,juegos y mangas o pelis,puedes ser otaku y friki o gamer y durako,q veas anime o te gusten los videojuegos no significa q te guste una música en específico ni q tengas q ver fuera de eso Con otra a personas,yo me considero friki pero no en modo soy super Dark ni ninguna boberia de esas simplemente me gusta lo poco convencional aunq a veces hay cosas comunes buenas,el género musical q mas me gusta es el rock es el q de verdad me apasiona pero eso no quita q si tengo q salir a un bar de farandula o ir a un festival de jazz o un concierto de música fusión no vaya a ir,también estamos en un país donde tuvimos q adaptarnos a tomar otras opciones para no atrasarnos,ya esto es un tema q me llevaría demasiadas palabras,un debate perfecto para alcohol y amistades jajaj,me gusta el manga pero ni de cerca me considero otaku ya q cada día hay menos animes q me atrapan,me fin viva el frikismo ??

Yo como tal no me encasillo en una tribu urbana.. porque me encanta el anime pero no me considero otaku, me encanta jugar pero tampoco digo que soy gamer y tampoco me considero Friki aunque me encanta el rock y la electrónica... yo soy simplemente yo xdxd

Sé que soy friki...gamer...pero ya no es lo mismo que cuando tenía 15 años que andaba vestido de negro con pulsos de pinchos y cosa...no me identifico como tal en nada...ya que oigo de todo...Pop,Rock,Electronica,Dubstep,Disco de los 70,música romántica de viejos(Marco antonio Solís y eso)Cumbia,bachata...como tal de todo(menos reguetón...repa...trap Bad bunny y eso,valla mierda)

Pues yo también he pasado por varias tribus, en lo que sería un gamerfrikiotaku, aunque no me gusta caer en ningún estereotipo, además de que por ejemplo, la palabra gamer, no me gusta y tampoco comparto todo lo que hacen cada una. Pero sobretodo en mi adolescencia si estuve metido de lleno en la frikandá. Ahora más bien entraría en la de vago tal vez ???. Pero es que ni para la vagancia hay tiempo ahora ?.

Antes me consideraba Otaku pues me facina el anime pero con el tiempo he cambiado mi punto de vista y no pertenezco a ninguna tribu urbana aunque mis gustos lleguen a asemejar con algunos de sus miembros, simplemente soy yo.

Soy retro gamer(tbien juegos actuales) de nacimiento y Otaku desde la primaria además de cinefilo(no se si se llama así)mas de ciencia ficción y duda q es PROGRE
Los progres son los que defienden sobretodo por las redes a los colectivos feministas, LGBT, BLM, pero que lo hacen para quedar bien y parecer buenas personas ante todos, pero realmente les importa 3 pepinos todo eso, más bien lo hacen para parecer cool y ligar. También se les conoce como SWJ (Social Justice Warriors), en resumen, son unos hipócritas, son los que critican el machismo en los videojuegos, sin embargo, no juegan, o son los que piden la inclusión en las películas.... películas que ni van a ver.

Pues yo diría que soy Otaku, gamer, me encanta el rock y la buena musica(odio el reggaeton, con toda mi alma , no lo considero música, sino ruido), aunque no entro en el estereotipo clásico de ninguna de ellas completamente, digamos que las mezclo todas con mi propia personalidad y convivimos en armonía, dando como resultado yo ?.

Y q es los q an pasado por todas estas etapas o c encuentran en mas d una yo me identifico con casi todas ? o es q no c puede leer un libro de Sthepen king al ritmo d Guayna asi como "lo mueve esa muchachita" a la ves d estar pensando en la fucking hora q CD Proyect red valla a liberar el verdadero Cyberpunk 2077 y nos diga q todo fue una mala broma?

Y q es los q an pasado por todas estas etapas o c encuentran en mas d una yo me identifico con casi todas ? o es q no c puede leer un libro de Sthepen king al ritmo d Guayna asi como "lo mueve esa muchachita" a la ves d estar pensando en la fucking hora q CD Proyect red valla a liberar el verdadero Cyberpunk 2077 y nos diga q todo fue una mala broma?
Concuerdo. Puedo esperar el siguiente capítulo de Jujutsu Kaisen, mientras me echo una partida en el Call of Duty, y escucho frescamente Rebota y perreo a la vez. Eso se llama talento y versatilidad. :sneaky:

Concuerdo con los dos de arriba. Vote friki porque todos mis amigos pertenecen a esa clasificación, y pues la juntamenta me otorga el frikismo por transitividad. Pero realmente no soy tan friki.
Basicamente, y no por parecer aesthetic, no pertenezco a ninguna tribu urbana:
- Juego, pero no me considero Gamer
-No veo anime, asi que no soy otaku.
  • Me sé, y te bailo como la primera casi cualquier canción de regueton, pero no soy repartera y menos duraka.
  • Apoyo a la comunidad LGTB desde la premisa de que es tu vida y vivela como quieras, mientras no vengas a joderme a mi como si quieres esnifar tiza en lo que te frotas estiercol por el cuerpo.
  • Me gustan algunas canciones emo, pero no soy emo; y me gustan muchisimas de rock pero tampoco soy rockera
Y asi basicamente con todo.
Definirse es limitarse; mientras tanto yo me seguire juntando con mis amigos frikis para parecer una friki encubierta-toma café- escucha electronicarock-toma ron barato y vino. XD

Soy Friki, hippie, botánico, gamer, gasten, vago, y si, si me baño para que no haya pregunta referente a eso. Desde que naci, siempre me incline por una tribu urbana, los Guambianos, siempre me gusto su moda, de andar con pinchos en la nariz, y palitos en las orejas. En Fin, tomo alcohol, 666, fumo yerba de parque, y me encanta la música de Calle 13... Atrévete y salte del closet...

soy todo un gamer pro hd 4k con linternitas plus todo duro cero muertes en Sekiro, el dark souls me los paso con lso dedos de los pies todo tranqui todo fresa
Soy gamer novice... a 800 x 600 de resolución, low... mil muertes en Sekiro, en el Dark Souls, paso más trabajo que en las colas, y lo juego a 8 fps, por lo que veo todo en cámara lenta... Que me recomiendas para estar duro... Cuantas tandas de clic tengo que hacer o cuantas tandas de impactar el teclado contra la pared tengo que hacer.....
Ayuda... Necesito ayuda... Usted que es un gato muy inteligente, de esos que tiene una wikipedia en la mente....

Bueno yo no puedo elegir ninguna de las opciones xq a parte de q no me incluyo en ningún grupo social soy tipo una híbrida....según mi forma de vestir,puedo parecer Gótica,Rockera etc...me gustan los videojuegos pero no me considero Gamer,veo anime pero no soy Otaku,escucho de todo un poco...me encanta el color negro...los tatoos etc...

Así q creo q la q mas acertada está es Vaga :') eso si lo soy con toda mi esencia,creo q en mi otra vida fui un colchón :v

Los progres son los que defienden sobretodo por las redes a los colectivos feministas, LGBT, BLM, pero que lo hacen para quedar bien y parecer buenas personas ante todos, pero realmente les importa 3 pepinos todo eso, más bien lo hacen para parecer cool y ligar. También se les conoce como SWJ (Social Justice Warriors), en resumen, son unos hipócritas, son los que critican el machismo en los videojuegos, sin embargo, no juegan, o son los que piden la inclusión en las películas.... películas que ni van a ver.
????Ay, yo por poco pongo que soy progre porque me gusta el rock y el metal progresivo. Yo creo que clasifico en casi todas, menos esa y duraka?.

Algunas veces friki , otras otaku , también emo , siempre gamer ?, nunca durako (puag ) , y aveces gótico , no se a que grupo pertenezco por que me gustan muchas cosas y disfruto de muchas cosas , no me mueve un solo gusto en particular , la variabilidad está presente en mis gustos personales y no podría decir que pertenezco a un grupo en específico ya que algún que otro me llama la atención y decidirme por uno sería renunciar a otro que me gusta de igual manera .
Hago tu post mio, en ocasiones siento demasiadas cosas como para enjaularme en una, así que me dejó llevar....nada de algo en concreto....

Atrás