Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu preferencia en cuanto a líquidos?

Pues agua ?.
Ya después de eso, refrescos gaseados, una cola zero.
En zumos, ummm, me dejaste con lo del Taoro, ñio, qué recuerdos con las laticas delgaditas aquellas. Pero también un buen zumo de naranja, de las de verdad.

Obviamente el agua va primero...ya en cuestión de bebidas dulces pos el refresco de lata...el de cola y después el de naranja. En jugos me encanta el de mango... en cervezas me gustan las dulces...la corona o la Holandia aunque no rechazo una buena Heineken.

Aquí algunos que todavía sueñen con la lata de jugos Taoro. A lo mejor alguien sea fan a la Heineken o la Cristal. ¿O quizás a los batidos naturales?
¿Y qué prefieres tú para refrescar?
Como uno recuerda y disfrutamos con esos ricos Taoros bien frios y los jugos naturales de pera, manzanas y Melocotón, una verdadera delicia.
Pero actualmente en un tiempo caluroso disfrutaria de unas cervezas bien frías o algun refresco gaseado de limón o naranja, ademas de un helado delicioso de saboras fresa, chocolate y tiramisú.

Jugo o batido de papaya, de la fruta. En fin, la cerveza oscura, Bavaria 8.6, de lata grande.

Última edición por un moderador:
Yo desde q tenía meses según mis padres he sido muy poco sensible a la nesecidad d agua, valla q nunca me ha gustado d echo a la actualidad rara vez tomo mas de 3 vasos al día, pero sin pena alguna reconozco que soy fan del agua con azúcar? y los jugos naturales?...

Pues si es para refrescar una buena Bucanero (que en paz descanse), también una buena TuKola (no ha muerto pero está cerca), o si no una limonada (no que tampoco hay limones) , bueno, siempre está el agua.
Pero esto es para refrescar o es tu bebida favorita? ?? Porque yo me refresco con café... Ahora, cuando no hay café tomo agua, mucha agua, hasta 6 o 7 litros diario... Y bueno, me gustan algunos jugos, el gas del refresco me mata... Jugo de tamarindo es mi preferido... Pero por encima de todo el café

Pero esto es para refrescar o es tu bebida favorita? ?? Porque yo me refresco con café... Ahora, cuando no hay café tomo agua, mucha agua, hasta 6 o 7 litros diario... Y bueno, me gustan algunos jugos, el gas del refresco me mata... Jugo de tamarindo es mi preferido... Pero por encima de todo el café
Para refrescar, bebidas favoritas en general, pues el café igual, el Whisky, el Vodka, licores, aunque la cerveza también está ahí, me encanta.

Para refrescar, bebidas favoritas en general, pues el café igual, el Whisky, el Vodka, licores, aunque la cerveza también está ahí, me encanta.
Espérate, que si entramos en terreno de embriaguez pues el licor de café, el licor de coco, y de ahí pa allá pos, el whisky y el vodka, vaya, lo que es bebidas espirituosas, también me gustan los espumosos, pero de esos el cava Brut. Luego pues el vodka con jugo de manzana dulce me trae buenos recuerdos :sneaky:

Pues a mi me gustan las bebidas fuertes y amargas, esas que te hacen decir"aaaahhhggg.. mamasita" preferentemente tequila y Chiva Real, nada de cervezas esas cosas son para mujeres quienceañeras

Espérate, que si entramos en terreno de embriaguez pues el licor de café, el licor de coco, y de ahí pa allá pos, el whisky y el vodka, vaya, lo que es bebidas espirituosas, también me gustan los espumosos, pero de esos el cava Brut. Luego pues el vodka con jugo de manzana dulce me trae buenos recuerdos :sneaky:
oh madrina me tienes que enseñar esas bebidas y probarlas , solo un sorbo que si me da como a la bucanero en un momento estoy gozando jj fuera de juego 1ra bebida agua mucha agua que es buena para la salud y después el jugo natural, guayaba, mango, piña ..ayy que ricoooo :cry:extraño la piña ujum la piña colada mi otra bebida favorita, ooohhh el taoro de mangoooo eso paso a la historia, extinto como los dinosaurios, refresco de gas ya no tomo hace tiempo solo cuando haga falta, jugos enlatados o en caja igual ya no tomo solo cuando sea necesario, ron neh, cerveza jj un tin de bucanerito y heineken, ah y muy importante vinito de pasas uy que rico pero por ahora me quedo con el agua y la piña colá sn alcohol :giggle:

Pues a mi me gustan las bebidas fuertes y amargas, esas que te hacen decir"aaaahhhggg.. mamasita" preferentemente tequila y Chiva Real, nada de cervezas esas cosas son para mujeres quienceañeras
Hummm. Las cervezas son para quinceañeras. Pues mira que conozco unos cuantos machos alfas que no aguantan 3 latas. Te reto a algo. Coge una lata de cerveza y echala en un plato. Y tomatela con una cuchara. Después me haces el cuento XD. Por otro lado conozco chicas que dan un buen repaso tomando, y eso hablando de bebidas fuertes como el propio Vodka.

Hummm. Las cervezas son para quinceañeras. Pues mira que conozco unos cuantos machos alfas que no aguantan 3 latas. Te reto a algo. Coge una lata de cerveza y echala en un plato. Y tomatela con una cuchara. Después me haces el cuento XD. Por otro lado conozco chicas que dan un buen repaso tomando, y eso hablando de bebidas fuertes como el propio Vodka.
hablo que la cerveza es para mujeres porque es la unica cosa que toma mi mama y mis amigas pero tambien se que hay otras mujeres que le gustan las bebidas duras, ejemplo mi exmujer, esta toma mas que yo, ademas no tomo cerveza porque piense que es para mujeres sino porque no me gusta, ademas tambien se sobre la leyenda urbana de tomar cerveza a cucharadas, es mas la proxima vez que mi mama compre voy a hacer la prueba

JAJAJAJA tomate una jarra de cerveza negra alemana caliente como he visto que se la toman y tu y yo vamos a hablar despues yo voy a hablar en español pero tu me vas a hablar a mi en chino

No soy abstemia.. pero no me gusta ningún ron.. ahora..refrescos gaseados, jugos naturales (todos m gustan) piña colada con un tin de alcohol, el guarapo, el agua de coco , la limonada frappe y también unas 4 heineken en ocasiones.. un vino igual en ocasiones pasa . Me apena con el resto... I'm sorry ?... pero!! soy de las que dicen que por mí pueden desaparecer las bebidas alcoholicas del planeta... mi madre es la primera va llorar y sentir si lo hacen ? ... y de paso los cigarros también? no fumo y los tengo que comprar

los jugos naturales o los batidos, nada con preservantes o compuestos quimicos. la unica excepcion es el Taoro espectacular de los 80, el original que es de lo mejor en jugos que se ha producido en nuestro pais. ah! y la limonada que es la base de todo

En mi opinión prefiero para refrescar un jugo natural o bien pudiera ser un buen batido de guanabana sin dudas algunas son de esos liquidos ricos para refrescar despues de haber caminado tanto.

Prefiero agua ante todo ,pero soy fanática al batido de mamey(con mucho hielo ) y al refresco de limón (lata sudada, no congelada ) tomaría eso como si no hubiera un mañana me refresca totalmente .

Atrás