Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu marca de teléfono favorita?

Marca de Teléfono favorita

• Huawei

Votos: 2 3.0%
  • Blu

Votos: 0 0.0%
  • Samsung

Votos: 27 40.3%
  • Xiaomi

Votos: 18 26.9%
  • iPhone

Votos: 8 11.9%
  • Realme

• OnePlus

Votos: 1 1.5%
  • Google Pixel

Votos: 3 4.5%
  • LG

• ¿Otro? ¿Cuál?

Votos: 8 11.9%

• Votantes totales
    67
Puntos de reacción
2,667
Al principio eran pocas las marcas de teléfono que existían en el mundo pero este mercado ha crecido sustancialmente y ahora las opiniones varían. ¿Cuál es tu marca de teléfonos favorita? ¿Qué tiene de especial tu elección? Haznos saber en los comentarios. No olvides darme like y suscribirte! (Jo, que buen youtuber doy) XDDDD

No sé si sea mi favorita pero ahora q mi móvil está un poco viejo quiero comprarme un OnePlus es una empresa q hace teléfonos competentes y q generalmente tienen un precio más comedido q otras empresas más grandes como Samsung por ejemplo,además dicen q su capa de personalización de Android es de las mejores y q frecuentemente ofrecen actualizaciones de software, eso sin contar q la mayoría de sus dispositivos tienen un diseño muy bonito

Siempre me gusto el Samsung , pero desde que probé el iphone honestamente no retrocedo, simplemente por su integración y muy completo su software ... ejemplo te subas a un auto automáticamente ambos sistema se reconocen .. más manuable , sencillo y muy potente, su sistema incluso de seguridad y para terminar no puedo dejar mencionar a mi amiga Siri que me ha sacado de inmensos apuros, en fin... pienso que uno al final se ajusta a la necesidad y lugar ...

Al principio eran pocas las marcas de teléfono que existían en el mundo pero este mercado ha crecido sustancialmente y ahora las opiniones varían. ¿Cuál es tu marca de teléfonos favorita? ¿Qué tiene de especial tu elección? Haznos saber en los comentarios. No olvides darme like y suscribirte! (Jo, que buen youtuber doy) XDDDD
Bueno vivo eternamente enamorado de los Xiaomi (según dijera mi esposa) creo que desde que vi los primeros me han gustado, buena calidad, buen precio, buen diseño, constantes actualizaciones, y además en nuestro pais gracias a la abundancia que hay tendras mayor soporte a la hora de reparacion si llega a romperse en un taller. Se que puede que abra otros mejores, pero muero con Xiaomi.

Bueno tengo un honor 9 Lite y la verdad me sorprende la calidad y la durabilidad q precenta la batería ...su cámara es genial a la hora de tirar fotos en dual cámara tengo la versión de menos capacidad de Gigabytes pero aún no me da problemas a la hora de tener espacio para archivos grandes ...también me impresiona su tamaño es fácil de sujetar aún pesa un poco ...

Google Pixel, su hardware es de lo mejor, me gusta su diseño y tiene una de las mejores cámaras del mercado, desbloquearlo y cambiarle la rom es un juego de niños (me encantaría tener uno para meterle CalyxOS o GrapheneOS) roms alternativas enfocadas en la seguridad del usuario solo disponible para los Pixel, ojalá y algún día pueda pillarme uno.

Yo quiero un Asus Rog Phone 3 ? es un smartphone gamer de 16gb de RAM, 512gb interna. No pido más ese es mi favorito.

Por otra parte, tenía un moto e⁴ y ahora tengo un moto g⁵s plus y la verdad que los Motorolas son muy cómodos, la capa de personalizado no cambia mucho en como es el Android y me encantan los gestos :v// (por ejemplo a mi moto e⁴ le rompí los botones de bajar volumen y apagar haciendo screenshots pero con el g⁵s solo tengo que tocar la pantalla con 3 dedos). La batería no es la gran cosa pero no está tan mal y en conectividad está pro (eh llegado a una velocidad de descarga de 25mbits en LTE :v)

Me gusta mucho xiaomi note 9 buena RAM ,buen espacio interno ,le corren muchos juegos , se conecta bien y me gusta su forma ,su tamaño ,la camara y las fotos que tira , los colores ,los fondos de pantalla , la gotita de la camara que no estorba ,sin duda es mi teléfono preferido .

Yo sigo contento con mis chinitos (parezco fan de BTS), pero sí, me encanta esa marca, y les prometo que no me pagan pero he hecho que mi familia se compre celulares de la misma, mi mamá y mi papá, y la verdad los dos están súper contentos con sus teléfonos, ambos recomendados por mi (muajajaj moviendo gente al lado oscuro) ¿Qué porque me gusta? Bueno, diré en primero el precio, si tuviera el presupuesto posiblemente me mueva a un tope de gama de otra marca (o no) por ejemplo algún One Plus bien flashero, pero bueno, volviendo a mi situación, estamos en cuba, por eso creo que la mejor inversión que se puede hacer es comprar un Xiaomi de gama media, duran generalmente más de dos años , me gusta su capa de personalización y el diseño, xiaomi en la rama Redmi (si, ya sé que es una compañía aparte) hace teléfonos bonitos.

Solo tengo una marca favorita en cuanto celulares y equipos electrodomésticos, y es la LG muchos lo critican porque han tenido celulares Gama media o de compañía, yo en mi opinión me gusta su capa de personalización porque es simple adaptada a cualquier usuario sin tantas modificaciones como MIUI o ONE UI y también me gustan los Google Pixel por una razón y es que cuenta con la mejor software e inteligencia artificial empleadas en sus celulares y lo mejor es que cuánta con Android Puro. Sin más mi teléfono ideal en estos momentos sería LG Velvet 5G o Google Pixel 7

El mio es un Samsung, así que no puedo decir que otra sea la mejor marca ???. Aunque preferiría tener un IPhone, un Xiaomi, o algo así .

Última edición:
Por pura manía nunca he soportado a Samsung, no se me caen mal de a gratis, Los Blu igual, no quiero ni oír mencionar de ellos, tuve mucho tiempo un tablet Huawei de 10 pulgadas y no quería saber más nada de nadie hasta que llegó la guerra de los gringos y los chinos y todo el tema ese que armó Huawei de sistema operativo propio y etc. De ahí migre a Xiaomi me monte en un redmi 9c, de ahí en un redmi 10 5G, y volví al 9c. Bueno conclusión, de china, no hay quien me saqué. Que conste que también he cacharriado iPhone y tampoco hay manera que me gusten, me quedo en china. Por todo y de a gratis

Bueno,mi primer celular fue un Yezz,luego pasé a un Alcatel Pixi4,y ahora uso un SAMSUNG J7,es bueno para cosas básicascomo conectarse a interner y eso,pero en juegos no tiene muy buen rendimiento

A mi me encantan los Samsung S 20
Pq? Pq son tremendos teléfonos. Tremendo espacio de interno, tremendo espacio de Ram. Internet super fulllll. Cámara linda. En fin, una lleveza?
Yo tengo un LGK41S?
Pero bueno, voy tirando?

Les sere sincero me enamore de la SAMSUNG cuando me regalaron mi primer NOTE 8 por alla en el 2017 ,el lamentablemente no me duro pero fue tanta la pegada que decidi tener otro que hasta ahora es mi mas fiel amigo desde hace 4 años.No puedo vivir sin el ,viejito pero de una calidad temible todabia

Mis inicios al la Telefonía fueron por el año 2012 cuando me compré un qué se yo con software no se qué (Javascript) de los que comercializaba Etecsa, en fin, después de ello llegó el tan esperado OUKITEL que conmigo duró al rededor de 15 días, Chino al fin y ya a los días socialicé con un Samsung Galaxy Note 3, de ahí no me he bajado más de la guagua Samsung, actualmente Samsung Galaxy Note 10+ y en espera del mes entrante para actualizar al Samsung Galaxy S22 Ultra, como pueden observar soy devoto a la Serie NOTE por esa pequeñita y util herramienta llamada S PEN..!

Tuve un samsung q era de los primeros Androids por mas de 5 años, tuve un Samsung Galaxy J3 por 8 años ,es mi marca fav ahora tngo un Samsung Galaxy A03 core y tngo pocas críticas,he probado de todo. Pero igual creo q no hay mejor ni peor ya que cada usuario tiene diferentes objetivos a la hora de elegir el tlfn. Por ejemplo, veo los el IOs meca incómodo.

A mi me encanta la facilidad que te puede brindar Samsung para la acomodarlo a tu gusto, eso no lo cambio por nada además para vivir en Cuba es de lo mejor que se puede tener, pero una ves que salga de aqui yo se que cuando pruebe los sabores de Iphone no voy a volver a tocar un Samsung ni de casualidad, siempre ha sido mi marca.

Atrás