¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es tu genero música favorito?

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,304
Bueno pues a mi me gustan casi todos los géneros musicales, desde reguetón hasta rock y discoteca, pero me genero favorito es la opera rock sinfónico(o conocido popularmente como opera-rock) mis dos grupos favoritos de este genero son Nightwish y Whitin Temptation y mi canción favorito de este genero es Julian (I'd Give My Heart) de Whitin Temptation, a veces repito esta canción una y otra vez y no canso de oírla.
Y cual es tu genero de música favorito y cual dentro de ese genero tu grupo o canciones favoritas?

Mi género favorito siempre ha sido el metal, principalmente el Power. Antes era más del europeo (Stratovarius, Nightwish, Rhapsody), ahora escucho más el japonés (Unlucky Morpheus, Galneryus, Ariabl Eyes), pero en general cualquier cosa que sea metal, últimamente estoy quemando bastante Lorna Shore, que es más un Blackened Death, y Electric Callboy (un industrial de toda la vida)

A mí me gustan casi todos los géneros musicales, incluyendo punto guajiro. La canción de Tumba Antonio, Dale que Dale, Tumba Antonio, Tingo Talango, en sus tiempos dominaba el hit parade a nivel LATAM.😆

En serio.😏
Escucho todo tipo de género musical. Incluso algo de rock también, inculcado por un socio que consideraba raro y demoníaco, pero entre toda su "rareza" hubo temas que me "cuadraron". Y así mi gusto musical abarca un repertorio bastante amplio de géneros. Si tengo predilección por lo retro y algunos temas actuales (contados con los dedos).

Si te pones a ver hemos escuchado géneros bastante alejados de nuestra comprensión. En estos momentos recuerdo a Clannad con su Robin, The Hooded Man, la cuál es parte de música Celta, pero tenía su enganche. Hubo Hip Hop (o moña como se conocía aquí en Cuba) que seguía mucho, sobre todo la tipo pastilla o R&B, entre otras. Por supuesto, un buen retro tiene en su playlist algo de discoteca, house, tecno y afines. Fueron años en que se consumió y se bailó mucho este género musical. Ya después un poco de Reguetón (inicios de nueva era), Salsa, Romántico, etc. De todo un poco.

Nota: El Reparterismo es lo que más trabajo me ha costado asimilar. No es que le haga Hate, pero mi gusto musical no lo contempla como algo para escuchar tan seguido y mucho menos a un volumen tan alto como hacen por ahí.

Atrás