¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Debate ¿Cuál es tu comida favorita?

MOONLIGHT✿

Moon✧
Nivel 8
Puntos de reacción
9,354
Hola hola ?? foreros !! Me gustaría saber cómo bien dice el tema, que platos deliciosos complacen tu paladar exigente :'v.

Ya algunos lo deben saber, adoro el arroz amarillo con jamón, la pizza con queso Gouda y el refresco de Limón, Ah no olvidar una buenas chuletas de cerdo ? por que no soy vegana y me gusta la grasa .

Ahora te toca a ti :) , saludos y.... Te leemos.

Mi comida preferida es aki... Ejem, platanito maduro frito ?. Tengo muchas cosas que me encantan igual pero esa es mi favorita como tal.

(...)Nada como un aguazucal y pan con aceite?.
???...

(...)Mi comida favorita es mi novia??
???

Mi mente:Cuando maduraras
Yo: Calla mente..que eres un durofrío sin palito.??

Vale vale...
Amo los spaguettis con queso, jamon, y mucho capchup??
Yo tiembro asi y la quisiera guardar para no gastarla...

Pizza :3 macarrones con queesssooo,spaghettis(queso bastante también :3) ya luego de esto(q no llena casi v: jj) pos soy fanática al bistec de cerdo empanizado,tu buen arroz congrí,yuca con mojo,uhhh chicarritas o papitas,ensalada de col,habichuelas,tomate y hasta zanahorias pues,en fin comida criolla y de postre un delicioso arroz con leche,una panetela o un flancito UwU aunque también amo el arroz amarillo y mas si lleva maíz ?? ay nmms acabo de desayunar y ya tengo hambre again!! :'(

PD: pero como mismo amo todo eso soy adicta a las croquetas,el pan con queso,con tortilla y con mayonesa :3

Hola hola ?? foreros !! Me gustaría saber cómo bien dice el tema, que platos deliciosos complacen tu paladar exigente :'v.

Ya algunos lo deben saber, adoro el arroz amarillo con jamón, la pizza con queso Gouda y el refresco de Limón, Ah no olvidar una buenas chuletas de cerdo ? por que no soy vegana y me gusta la grasa .

Ahora te toca a ti :) , saludos y.... Te leemos.
Los macarrones con piedras sin macarrones ?

...

...

Ya serio, pos a mi lo q más me encanta es:
  1. el pan con croquetas y la limonada
  2. La pizza hawaiana y un batido de chocolate bien frío
  3. El helado
  4. Carne de cerdo
  5. Los camarones
  6. El calamar
  7. Cualkier cosa frita
  8. Los dulces
  9. La ensalada fría (pero q tenga mucha piña y mayonesa)
Ah, los números no es solo para separarlo, es el orden en q me gustan, más q eso, pocas cosas me gustan más, así q ya saben como enamorarme chantajearme

PD: x favor q alguien me invite pronto a comer algo de eso, plis?
(Q soy pobre)

Un arroz amarillo con todos los poderes reunidos,entiéndase chorizo,entreverado en cuadritos,jamón,etc. De plato fuerte una chuleta asada.De compañía una ensalada de tomate y pepino,col y tomate o aguacate. No puede faltar la vianda frita que puede ser papa,plátano verde o maduro o una yuca con mojo.Finalmente mi café.

Atrás