A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!UH , SON MUCHAS LAS QUE ME GUSTAN. PODRÁS ESCUCHARLAS TODAS?A ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
E escuchado algunas de esas canciones ya pos las buscaré las que no eh escuchado...✌?UH , SON MUCHAS LAS QUE ME GUSTAN. PODRÁS ESCUCHARLAS TODAS?
-DAUGHTRY/BATTLESHIPS
-IMAGEN DRAGONS/RADIOACTIVE Y DEMONS
-CLEAN BANDIT/SYMPHONY
-LOS SOUNDTRACKS DE LA PELICULA WEATHERING WITH YOU
sigo? ajaja
No eh escuchado ninguna de las 2 y las buscaré y te dire...Bueno, elegir solo una es algo difícil, pero creo que la canción que más he escuchado y nunca me cansa es Destiny de Stratovarius, y más reciente, una que también he escuchado cientos de veces es The Tower of Blood de Unlucky Morpheus.
Yo a la eh escuchado y me gusta mucho aunq sinceramente no entra entre mis favoritasStorytime de Nightwish, no digo más, épico, lo adoro, Baccio muah
Que mal me cae esta gente q te pone a escoger solo 1... te odio valla, te odio!!
bueno, si hay que quedarse con una me llevo throug the fire and flames de dragonforce, es el primer tema de mi lista de reproduccion para trabajar, es el q uso para espantar a los vecinos q se sientan en la acera, el q pongo bien alto cuando no quiero q me molesten...
Las voy a buscar para escucharla y después te digo...✌?Creo honestamente que elegir "UNA" sola canción como favorita en toda tu vida es por gusto.
A medida que crecemos, escuchamos muchos y nuevos temas (algunos viejos que son nuevos para nosotros), y además, estamos sujetos a cosas que nos pasan en la vida, sobre todo a estados de ánimo. Por mucho que se quiera, es más fácil tener una lista de reproducción para cada estado de ánimo, que tener una canción específica. No digo que no existan temas particulares, a mí me pasa con alguno que descubro random (siempre es random), y lo pongo en un loop eterno hasta que encuentro otro.
Pero bueno, temas que me han gustado últimamente:
- Butterflies by MAX & Ali Gatie
- Be Alright by Dean Lewis
- Sane by FOZZY
- Stay by Atreyu
- Warrior by Atreyu
- Terrified by Atreyu (sí, tengo una ligera obsesión xD)
- No Matter What by Atreyu
Y si sigo, lleno esto...
bueno amigo mis canciones favoritas son :A ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
In your house, I long to beBueno.No puedo decir que tengo una canción favorita y esa será mi favorita por siempre.. Pero si sólo me dejan una opción me quedo con Like a Stone de Audioslave.
Esta canción para mí es muy especial pues la escuché de los propios labios de Chris Cornell en la Tribuna Antimperialista a sólo seis metros de distancia aproximadamente cuando estuvieron aquí en el 2005. Experimentar algo así es tan enocionante que se te queda grabado con fuego en la mente y el corazón.
Pues me gustan barias ...demasiadas como para decirlas todas pero podría decir q las q mas me gustan son todas las del álbum Use Your Ilution 1 de los Guns N Roses y Final episode de Asking AlexandriaA ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
Pos mi canción favorita es "An Avocado Balanced" , de un tal Gerard ahí. Te wa a ahorrar el tener q descargarla(dame las gracias eh), la letra más menos dice así:A ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
Pues... Es dificil elejir entre tantas canciones que me gustan pero... Una pequeña lista seriaA ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...