- 68
- 135
Cual es el mejor Youtuber de todos los tiempos , veremos con la votación dependiendo de ustedes ,que el mejor Youtuber gane. Suscríbete a mi canal de Youtube te lo agradecería de corazón si lo isieras Facara GAMES
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Se gana .as dinero en twich que en Youtube, y no tiene que editar videos ,solo debe empezar a grabar y yaMejor Youtuber de habla hispana por contenido: Luisito Comunica
Mejor Icono de Youtube: Veggeta777
Mejor Canal de Youtube habla Hispana: Curiosamente
El Rubius no está porque hace tiempo dejó youtube como red principal y se dedica a estrimear en Tuish. Youtuber por contenido Luisito porque es uno de los youtuber más productivos gracias a esto. Vegeta como Icono de Youtube porque de hecho es lo que es, un Youtuber que no está envuelto en polémicas y que suele organizar eventos y fiestas para que otros yputubers se conozcan y suele impulsar el trabajo de youtubers menores. Y Curiosamente como mejor canal de youtube por lo provechoso que resulta y lo interesante que es.
No incluí a Triline porque es un buen youtuber pero su misión no es la de salir en ningúna lista gracias a su trabajo como mismo el ha dicho.
Visita .i canal de Youtube Facara GAMES ??? se los agradecería si me apollaran en mi canal ,en estos días voy a empesar a volverme a enganchar a Youtube otra vesDepende del juego o el contenido q quiera ver. Generalmente me gustan mas las colaboraciones como Karmaland, Arkadia, Rust, etc.
Ahora mismo lo contenidos q más consumo son:
Parkour de gta/ fargan y braxxter
Minecraft/ wiggeta
De it takes two/ el q mas me gustó fue el de fargan y willy, aunq el de alexby y aroya estaba guay también.
Comentar sobre Gente tacaña o haciendo el ridículo de algún otro modo/ pewdepie y auron
Arkadia/ como veo 4 horas de cada vidoe por dios??
Among us
Gartic Phone/ aunq ya murió
Videos de gente probando o cocinando comida ?
Yap, ni maquilaje ni haul, ni curiosidaes ni bienvenido a doctop. Puro gameplay y jama
Lo más q puedo hacer por ahora es suscribirme ? pero si me pongo q ver tus vídeos, adiós a mi paquete de datos.Visita .i canal de Youtube Facara GAMES ??? se los agradecería si me apollaran en mi canal ,en estos días voy a empesar a volverme a enganchar a Youtube otra ves
En eso concordamos todos pero lo digo porque nadie se suscribe y intento mejorar pero más de lo que doy no voy a poderLo más q puedo hacer por ahora es suscribirme ? pero si me pongo q ver tus vídeos, adiós a mi paquete de datos.
Es que Auron es un viejo sabroso, ya eso es inevitable que lo quieras violar.El mejor youtuber de toda la historia es y será Hola soy Germán y aunque ha dejado de hacer vídeos desde hace mucho aún su canal es de los que más subscriptores tiene , cosa que varios canales activos no han logrado...obviando el Rubius que va avanzando muy bien , aunque no es de mis favoritos...
Después de Germán con el que más me meo de risa es con Auron , sus chistes fuera de lugar me encantan ???...yo lo violaria ?...
Y no sé si lo han visto , pero si no lo han visto se los recomiendo , es como un Auron mexicano , se llama Lonrot...es la polla con cebolla ese tío.