Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es el mejór super héroe?

Loren3K5

Nivel 2
Puntos de reacción
88
Family quien no ha disfrutado de los súper héroes creados por el universo Marvel y DC?
Sin duda cada universo debe tener un mejor super héroe, supongamos que pudieramos dirigir un capítulo cómic enfrentando a los dos mejores de cada universo,
Para tí cuales serían?
Y quién ganaría?

Batman, tiene el poder más poderoso de todo, El Dinero, quien tiene los gadget más chulos, Batman, quien tiene nueve cuadros en su abdomen, Batman, quien tiene el carro más deseado, Batman, quien tiene loca a Catwoman, Batman, a quien se le ocurre las mejores ideas a Batman, por eso digo, que para mí, el mejor de todos los superhéroes de la historia es Batman, nunca muere... Because I am, I'm, I'm, I'm Batman

Batman, tiene el poder más poderoso de todo, El Dinero, quien tiene los gadget más chulos, Batman, quien tiene nueve cuadros en su abdomen, Batman, quien tiene el carro más deseado, Batman, quien tiene loca a Catwoman, Batman, a quien se le ocurre las mejores ideas a Batman, por eso digo, que para mí, el mejor de todos los superhéroes de la historia es Batman, nunca muere... Because I am, I'm, I'm, I'm Batman
?????, d echo creo q es uno d los super más inteligentes y combinado con su carácter=?

Pero aún t falta elegir uno d la Marvel...?

No puedo creer que no lo sepas, Batman de la Marvel, no tengo que explicarlo, o tengo que chasquear los dedos, y desaparecerlos como Lord Voldemort
Jajaja, no, Historia
Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. Allá por fines de los años '30, la empresa DC Comics necesitaba un héroe que compitiera contra el gran éxito de esa época, Superman. A partir de este problema, Robert Kane presentó un nuevo boceto de un personaje, el Hombre Murciélago había llegado. Resaltaba por sus nuevas características, no utilizaba poderes, sino la inteligencia y una gran aptitud física.

Elpidio Valdés contra todos los super héroes de la Marvel y la DC juntos. A machete limpio, que mejor poder que ese. Como canta Varela en Memorias del subdesarrollo: ¡no tengo Superman, tengo Elpidio Valdés, y mi televisor fue ruso! Sin ofender a los fans de las historietas. Saludos

Jajaja, no, Historia
Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. Allá por fines de los años '30, la empresa DC Comics necesitaba un héroe que compitiera contra el gran éxito de esa época, Superman. A partir de este problema, Robert Kane presentó un nuevo boceto de un personaje, el Hombre Murciélago había llegado. Resaltaba por sus nuevas características, no utilizaba poderes, sino la inteligencia y una gran aptitud física.
DeadPool, espero que esta vez haya respondido bien. DeadPool nacido en una fábrica, con sus chistes pujos, llego de ser un ser horripilante, a convertirse el antihéroe de la Marve y la Dc Comic, el Ironman de la Marvel, en el Batman de la Dc Comic, tan solo con dos espadas, y máximo esfuerzo, y sobre todo con su unicornio y chanclas de andar en la casa.

Seguro que es Deadpool

Creo que con ese super poder tambien esta Iron Man tiene dinero, jugueticos super cómicos, y un traje a la medida metálico, y es super inteligente, es uno de mis super preferidos !! ?

Pues yo no soy mucho de super héroes, pero las 3 Batman de Christopher Nolan me parecen obras maestras, también las 2 de Tim Burton. Por lo tanto, me quedo con Batman.

Deadpool....si se que no es un heroe... es un antiheroe..deberia responder esto en un post de el mejor antiheroe... nunca he estado de acuerdo con el sistema de heroes de la DC ni de la Marvel...Solamente recuerden que nunca se puede salvar a todos...Aparte cuando tenia unos 6 años cayeron en mis manos unos comics originales del susodicho ,en ingles, no entendia ni porras pero con le tiempo logre leerlos y asi comence a ver las cosas de otro punto de vista, donde muchos coreaban a Batman o a cualquier allegado de la Liga de la Justicia , los XMen o los Avengers yo simplemente crecia entendiendo las cosas desde el sitio donde la verdad no te la pasan por agua:la cruda realidad.

Definitivamente es dificil escoger a un superheroe q resalte por encima de otro, sin duda alguna soy un fan incondeicional de la Marvel Studios y mi favorito de todos es Hulk, muchos lo ven solo como fuerza bruta, pero en realidad yo lo veo mas como un dios. Este gigante hombre de color de piel poco peculiar tiene muchos mas poderes de los q hemos podido ver en las producciones cinematograficas de la saga de ''The Avengers''. Pero sin embargo, descartando a la Marvel y a la DC, diria q un buen contrincante para esta bestia seria Saitama, ya que no se me ocurre nadie de la DC Comics ? ...no se, me parecen muy deviles

Definitivamente es dificil escoger a un superheroe q resalte por encima de otro, sin duda alguna soy un fan incondeicional de la Marvel Studios y mi favorito de todos es Hulk, muchos lo ven solo como fuerza bruta, pero en realidad yo lo veo mas como un dios. Este gigante hombre de color de piel poco peculiar tiene muchos mas poderes de los q hemos podido ver en las producciones cinematograficas de la saga de ''The Avengers''. Pero sin embargo, descartando a la Marvel y a la DC, diria q un buen contrincante para esta bestia seria Saitama, ya que no se me ocurre nadie de la DC Comics ? ...no se, me parecen muy deviles
Que estas metiendo DC tiene personajes mucho más poderosos que Marvel solo compara la liga de la justicia con los Vengadores q son juguetitos patéticos y mejor no hablar de villanos ni de los Watchmen que solo Dr Manhattan es suficiente para hundir el universo

Que estas metiendo DC tiene personajes mucho más poderosos que Marvel solo compara la liga de la justicia con los Vengadores q son juguetitos patéticos y mejor no hablar de villanos ni de los Watchmen que solo Dr Manhattan es suficiente para hundir el universo
Tanpoco debes cogertelo tan a pecho, simplemente que soy fan de la Marvel y no de la DC, lo que hace que se cree una discordia entre fans de un estudio y otro. Yo defiendo a los mios y tu a los tuyos pero no por eso creo que Batman, Superman, Flash y demas sean mediocres jajaja

Tanpoco debes cogertelo tan a pecho, simplemente que soy fan de la Marvel y no de la DC, lo que hace que se cree una discordia entre fans de un estudio y otro. Yo defiendo a los mios y tu a los tuyos pero no por eso creo que Batman, Superman, Flash y demas sean mediocres jajaja
Marvel es lo común lo q todos ven es como el regueton simple y convencional,hay cientos de personajes de DC q destruyen a Hulk??‍♂️

No puedo creer que no lo sepas, Batman de la Marvel, no tengo que explicarlo, o tengo que chasquear los dedos, y desaparecerlos como Lord Voldemort
Pipo estás perdio Batman es de la liga de la justicia o sea, DC.?,Voy a pedirle a Tanus que al chasquear los dedos solo te desaparezca a ti.jaja

Le descargó al doctor Strange......pero mi favorito es Toni starc.jaja.el tipo esta durísimo.es de la Marvel....

bueno mi gente me quedo con Thor , el tipo no lke importa el dinero tiene poderes de lujo y una fuerza de .... aparte que le gusta un monton a las chicas jajajajajaja ese es el tipo j:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pipo estás perdio Batman es de la liga de la justicia o sea, DC.?,Voy a pedirle a Tanus que al chasquear los dedos solo te desaparezca a ti.jaja
El que estás perdido eres tú, tú no sabes quién es el Batman de la Marvel, pues Iron man. Es la copia del Murciélago. No voy a decir más, o sino todo lo que diga se usara en mi contra. Pero Batman surgió primero que el hombre de hojalata, Iron man

Creo q se refiere al Batman de la Marvel q es Iron Man no q Batman sea de la Marvel?. Y xq no el Iron Man de la DC????

No pude escoger uno.... me gustan varios jejeejeje

Pero, una pregunta... ¿qué hace este tema en Teología y religión? ? ? ? ? ?

Family quien no ha disfrutado de los súper héroes creados por el universo Marvel y DC?
Sin duda cada universo debe tener un mejor super héroe, supongamos que pudieramos dirigir un capítulo cómic enfrentando a los dos mejores de cada universo,
Para tí cuales serían?
Y quién ganaría?
Bueno para mí el mejor super héroe es la mujer maravilla jajaja ?.

Para mi los héroes de marvel están mejor hechos, dc tiene heroes con historias menos creíbles superman su héroe más fuerte está muy mal llevado

Para mi es IronMan solo por el hecho de ser un Vengador sin tener poderes ni nada raro solo tecnología y su forma de vestir y su dinero . Un millonario de la industria armamentística y tecnológica es q es difinitivanente el mejor . ??

Seguro que es deadpool con su unicornio rosa y sus zapatos masturbadores de goma
Esta noche me voy a manosear (guiño guiño)

Atrás