¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el mejor cantante de trap en estos momentos.?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Adrian

Invitado
Bad Bunny es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Es un artista creativo y distinto. ... En entrevistas no le gusta dar su nombre verdadero, pero se dice que en la escuela respondía por el nombre de “Benito”

Austin Santos, conocido como Arcangel, nació en Nueva York el 23 de diciembre de 1985. Honrando su ascendencia puertorriqueño-dominicana, se trasladó a Puerto Rico en 1999 para dedicarse al Reggaeton.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, nació en Carolina, Puerto Rico, el 27 de noviembre de 1992. ... Sus fans han creado desde entonces la campaña "Free Anuel" para pedir su liberación. El padre de Anuel, José Gazmey, también es músico y fue vicepresidente de A&R de Sony Music en Puerto Rico

Última edición por un moderador:
Hola:
Yo en mi caso pienso distinto para mi el mejor rapero de trap es Noriel chama con tan solo 20 años recien cumplidos no es copia ni plageo de nadie,también tiene su propio flow natural.Noriel

[quote name='FreeCr7']Hola:
Yo en mi caso pienso distinto para mi el mejor rapero de trap es Noriel chama con tan solo 20 años recien cumplidos no es copia ni plageo de nadie,también tiene su propio flow natural.Noriel
[/QUOTE]

De acuerdo, papo, cada cual con su opinión para eso publique este tema, a mi en lo particular no me gusta Noriel para nada esa voz de el me vuelve loco

Realmente para mi Bad Bunny es el que tiene la calle prendida en estos momentos,pero me gusta como canta Noriel, Anuel y Ozuna

El mejor en estos momentos es BAD-BUNNY es quien está moviendo la farándula ahora, de ahí en fuera me gusta ANUEL AA y FARRUKO

Yo pienso y considero que Bad bunny ahora en estos momentos es el número uno, desde hace ratico ya se venía haciendo trap, pero el que lo vino a pegar fuertemente fue el Conejo malo jejejeje, para mi el number one por ahora. Aunque no dejo de reconocer que hay otros exponentes muy buenos, Arcángel es de la vieja escuela, siempre ha sido bueno en eso, pero AnuelAA, Noriel, Farruko etc, están también pegados en este género.Saludos

Última edición:
Hay muchos exponentes del trap en estos momentos,pero creo que como bad bunny y ozuna no hay ninguno en estos momentos

Todos son buenos... arca, Noriel, Anuel, de la Ghetto, pero nadie puede negar que el más escuchado y seguido es Bad Bunny... En lo particular no me gusta su estilo lo considero un tanto anormal pero aún así hay algo en su música que atrae y que gusta y a la vez me hace escucharlo!

Para gustos se hicieron los colores pero en lo personal me gusta Bad Bunny y creo que es el mejor y el más escuchado en estos momentos.

Para mí los mejores son Bad Bunny, Bryant Myers, Noriel, De La Guetto, Arcangel. Todos los demás son buenos pero para mí los mejores son esos. Ahora respondiendo a Adrian, Bad Bunny se llama Benito Antonio Martínez Ocasio. Un saludo para todos.

Bueno el más escuchado hasta ahora es Bad Bunny a mí en lo particular me encanta, hay personas que no lo soportan, pero hay otras que no interpretan las cosas que dice hay cosas que son verdad y que tienen sentido y bueno otro que me gusta es Ozuna.

El mejor para mi es el que se pueda quemar y tirar al rio... aun me pregunto si este género es música o solo algo que se cuela como moda y pasa al olvido como todas las modas que han venido al mundo... hoy estarán y mañana no

Bueno hay mucha diversidad me gusta en el trap a De La Guetto con Arcangel Anuell Bryant Myers en la nueva escuela

[quote name='Jhonwick']El mejor para mi es el que se pueda quemar y tirar al rio... aun me pregunto si este género es música o solo algo que se cuela como moda y pasa al olvido como todas las modas que han venido al mundo... hoy estarán y mañana no[/QUOTE]

Error Carnal Cada cual con sus gustos no puedes criticar ok? otra cosa el TRAP es un genero de música muy conocido a nivel mundial...no por Bad Bunny ni los demás de Puerto Rico y te digo no es moda porque el genero trap es viejísimo ahora que solo lo conozca ahora..y diga que es moda...estas totalmente errado.

Para mi latinos: Almigthy , Ozuna, Bad Bunny, Noriel,
Americanos: Post Malone, MIOS, Wiz Khalifa

Para mi el mejor es Bryant Myers...
luego vienen Bad Bunny, Farruko, Lary Over y Ozuna

No escucho mucho trap pero si es cierto que Ozuna y Bad Bonny ahora son los mayores exponentes. Desde siempre he escuchado a Arcángel es como dijeron por allá arriba él es de la vieja escuela y no pasa de moda. Farruko no está mal pero me gusta más en otro género. A quien si no soporto es a Bryan Mayers ufff me saca de quicio y ni se diga de unos cuantos cubanitos que le ha dado por experimentar xD.

oye piquete no se discuta mas los mejores son 1Bad Bunny 2Farruko la maravilla 3Anuel AA 4 Noriel y esto es todo piquete la nueva escuela los saluda el hermano de Bad Bunny

A mi en lo particular me gusta Bad Bunny y Ozuna y dijeron por allá arriba de los cubanitos que ahí con ellos, si están pegaos también

Para mí el mejor y más pegado en la actualidad es Bad Bunny.

ufff muy fácil.. ozuna... no es mi género y ahí ninguno canta, todos hablan con un ritmo detrás, pero si preguntan de cual es la mejor voz, es la de ozuna sin duda alguna!!!

Genial Genial muy genial, el trap latino que se ha dedicado en su totalidad a hablar estupideces y degenerar a la mujer, servirla en bandeja dorada a los buitres degenerados, demostrarles una vez más a la humanidad que la mujer ha quedado como un objeto sexual y que es la mejor forma de ser vista!!!! BRAVÍSIMO de corazón, ustedes creen en realidad que tener un voz alterada por una máquina, escribir cuanta ridiculez les pasa por la mente es música?

Última edición:
ahí ninguno canta, todos hablan con un ritmo detrás
Esto lo resume todo si de Trap estamos hablando, el tema no debería ser cuál es el mejor, sino quién el que más acaba con el sentido musical de las persona. El Trap es un horror, todavía quiero escuchar alguna canción de este género que diga algo coherente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás