Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

? ¿Cual día de la semana se navega más en nuestro sitio? ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
Ya estábamos un poco apagados con respecto a concursos de estadísticas, así que, basándonos en las estadísticas del mes de enero ¿Cual crees que haya sido el día de la semana más visitado de dicho mes? Este concurso se lanzará en paralelo con el periodo del mes que más se utilizó el sitio, aquí dejo el link:

CONCURSO HERMANO

Disponen de una semana para responder la encuesta, luego se cerrará de forma automática y se dará a los usuarios la cantidad de 100 egocoins por acertar la respuesta, si usted coincide en la respuesta de ambos concursos se duplicará las ganancias

Última edición por un moderador:
Ya estábamos un poco apagados con respecto a concursos de estadísticas, así que, basándonos en las estadísticas del mes de enero ¿Cual crees que haya sido el día de la semana más visitado de dicho mes? Este concurso se lanzará en paralelo con el periodo del mes que más se utilizó el sitio, aquí dejo el link:

CONCURSO HERMANO

Disponen de una semana para responder la encuesta, luego se cerrará de forma automática y se dará a los usuarios la cantidad de 100 egocoins por acertar la respuesta, si usted coincide en la respuesta de ambos concursos se duplicará las ganancias

Pues nada pienso que sea el Martes.

Pues yo pienso que es el jueves...

CONCURSO HERMANO

Yo opino que son los domingos. Me asombró ver que solo una persona coincidió conmigo jajaja

Yo vote por el martes, devido a varias teorías que pude sacar....pero si me pongo a pensar bien, después de mirar los comentarios y los votos creo q sería el lunes, pero aun así sigo firme a mi martes

Por defecto, yo voté por el Lunes. Según mis experiencias foreras este era el día en que más usuarios interactuaban. En mi tiempo porque muchos se encontraban en el trabajo (no se ahora), y el fin de semana descansaban (recargaban las pilas) y le entraban con todo al primer día de la semana.

También aquellos foros no eran tan... dinámicos como este a la hora de postear y aprobar. Había que esperar necesariamente al inicio de semana para la actualización de los temas y respuestas de usuarios. No sé cómo lo logran aquí, pero es algo digno de admirar. Aún me siguen sorprendiendo.

Definitivamente los miércoles. Es el día atravesado de la semana, pero la actividad es inevitable ?

Resultados del concurso:

Dias de la semanaSuma
LUNES
436​
MARTES
408​
MIERCOLES
484​
JUEVES
587​
VIERNES
631
SABADO
403​
DOMINGO
472​
Total general
3421​

Felicidades a Alpha ; Wisp y Luisma por ganar ;)

Última edición por un moderador:
Atrás