AbramsHunt
Nivel 0
- 9
- 19
Hola a todos. Cuál ustedes creen que es el mejor villano de todos. El cuál tenía seguro su objetivo, el que ideó el mejor plan, su poder. Teniendo todo esto en cuenta cuenta cuál es el mejor villano.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Totalmente de acuerdo.. una villana llena de crueldad y maldad.. no hay duda ???Hay muchos en verdad, pero para mí en el mundo Disney por ejemplo es la Maléfica 2 , fue considerada una de las mayores villanas y dueña del mal..
KitiaRa que crees? ????
Hanibal Lecter sin dudas, su agresión psicológica es realmente de miedo... y luego lo metes en la piel de Anthony Hopkins y voilà.Hannibal Lecter
Jaja me quitaste las palabras de la boca...Mi Villano Favorito era Gru?. Ese tío tenía el plan perfecto para robar la Luna y al final terminó siendo papá, merece mis respetos?.
Menos mal que mi perfil está restringido....A los troles que publicaron aquí, cuando los Otakus ataquemos sus eprfiles no se quejen.