Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuadro de mensajes de perfil en la pestaña principal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkaMe's iconAkaMe

blah, blah, blah... shut up
Administrador
Puntos de reacción
4,375
No le habia prestado mucha atención a otros foros que habian (o hay aún, realmente solo conozco este) hace un tiempo, pero hablando de Alter Ego y este, me entra la duda de:

¿Por qué nunca ha estado habilitada la opción de ver los mensajes recientes de perfiles en la pestaña principal del foro?

Creo yo que seria una opción de interacción -más publica- (o por decirle de algún modo) y no habria que estar stalkeando perfil por perfil a ver que se pesca; osea no es que yo lo haga.... XD

Y teninedo en cuenta que hasta donde recuerdo, es una simple pleca para habilitarlo, me entra esa duda de por qué siempre ha estado oculto ese cuadro.

No le habia prestado mucha atención a otros foros que habian (o hay aún, realmente solo conozco este) hace un tiempo, pero hablando de Alter Ego y este, me entra la duda de:

¿Por qué nunca ha estado habilitada la opción de ver los mensajes recientes de perfiles en la pestaña principal del foro?

Creo yo que seria una opción de interacción -más publica- (o por decirle de algún modo) y no habria que estar stalkeando perfil por perfil a ver que se pesca; osea no es que yo lo haga.... XD

Y teninedo en cuenta que hasta donde recuerdo, es una simple pleca para habilitarlo, me entra esa duda de por qué siempre ha estado oculto ese cuadro.
Etto....no es q yo sea stalker ni nada por el estilo tampoco pero me parecía q lo había visto por algún lado....Ver el archivos adjunto 2238

Screenshot_20220319-204510.webp

XD al final igual sois todos stalkers solo que dentro del closet XD al menos yo lo reconozco abiertamente buajjajjaa ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

He visto eso de mensajes recientes en los perfiles en otros foros en la parte de abajo donde en Universum encuentras los usuarios del mes.
Y la verdad prefiero que no lo tenga, eso le quita la gracia a stalkear y además nos expone demasiado xdxdxd creo que llenaría la barrita esa de reciente yo sola en un rato ? así que mejor no.
Que se quede por allá por dónde la mayoría ni sabe encontrarlo ? es más deberían ocultar este post XD ok no.

Bueno como el tema fue respondido, cierro y muevo para la papelera de reciclaje....Ahora todos los que respondieron me tienen que pagar con coins, y el que hizo el tema, me tiene que pagar en USD

PD: Cuando el mal gobierna en el foro

No estaria mal poner ese widget en primer plano.
A ver, eso provocara que el server sufriera mas ya que se le aumentaría la cantidad de peticiones al servidor. Ahora mismo unas de las características del foro es su rapidez a pesar de los muchos addons que tiene que hace la parte visual.
Así que creo que no es muy "necesario".

Ahora cierro el tema, ya que la duda fue respondida hace ya un tiempo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás