Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Criptomonedas y como ganarlas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yosvah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yosvah

Nivel 1
Puntos de reacción
24
Si amigos, como ganar criptomonedas sin invertir ni un centavo y trabajar para ti y para nadie mas, no hace falta invertir dinero solo tiempo para visiatr paginas y recibir unos satochis, o sea centavos de dolares, pero hay un dicho muy chino o sea muy viejo y creo que era chino, que cetavo a centavo se llega al peso, no sueñes con hacerte millonario en 10 meses como inculca los de Trust Investing, noo para tener hay que sudar, leer bastante y estar al tanto de los precios de esta nueva modalidad del dinero,

Mi opinion es no invertir, si buscan bien pueden encontrar de todo, por ejemplo paginas que te dan pequeñas porciones de Satochis, Litochis y de otras monedas que iras sumando por solo invertir unos 20 minutos al dia, yo tengo una billetera (Wallet) en internet en FAUCETPAY que me permite los pagos pequeños. Para crear una cuenta aqui necesitas tener un correo electronico preferentemente en GMAIL. https://faucetpay.io/?r=376920
esta pagina te permite trabajar varias monedas, y lo mejor de todo es que hay muchas pero muchas paginas que pagan a esta wallet directamente, y en ellas puedes hacer reclamos cada 5 minutos, las hay de 1 hora, y tambien las hay de cada un minuto. mi extrategia es trabajarlas todas, aprovechar el mercadeo de monedas o sea ir viendo cuando bajan de precio y cuando suban e ir intercambiando para sacarle mas provecho.
en esta wallet (FAUCETPAY) te permite hacer cambios o sea tienes x cantidad de litochis (cifras que estan despues del punto) o sea tienes 20 dolares en Litecoin, y quieres pasarlos a BITCOIN lo puedes hacer facil, esto es lo que hago y ya en 6 meses tengo una buena cantidad no dire en saldo en DOlares pero solo les dire que tengo 0.00736588 en bitcoin, si el valor del bitcoin esta ahora a 57814.00 saquen sus conclusiones. si te interesa esta manera de ganar dinero mi correo es [email protected]

Ciertamente no me llaman la atención ya que son igual que la llamada estafa piramidal.
Creo que no tiene más nombre.

O sea para ganar otros deben entrar, para ganar más otro deben entrar por tu invitación, si te roban no tienes por donde reclamar el dinero.

Es así de simple. Es mi opinión muy particular. Por ello creo más en el dinero que tengo en mi cuenta de banco que lo saco cuando me da la gana. Jajaja. ??

No voy a satanizarte la idea porque si bien no la recomiendo es una forma de ganar criptos y quizás a alguien le pueda interesar, pero.... ¿realmente te están regalando dinero?, la triste verdad es que en internet nada te lo dan gratis en el 99% de las veces y como bien dicen si algo es gratis el producto eres tú.

Estas faucets que te regalan algunos satoshis funcionan de la siguiente manera (y voy a referirme a las serias que pagan y no a las que son scam), detrás de estos sitios, hay un minero minando distintas criptomonedas, ¿esto que significa?, que el operador del sitio está invertiendo dinero en hardware y electricidad, ¿entonces como este buen señor/a me regala sus criptomonedas? es un ser de luz.... espera espera, no tan así, verán, estos sitios están plagados de anuncios y links afiliados que al tú ingresar a ellos ya le estás dando ganancias al operador del sitio, como es obvio ahí es donde está la magia del porqué el buen samaritano te regala las criptos. Esta gente ganan muchísimo dinero solo con el tráfico monetizado y la publicidad que insertan (eso sin recordar que ya de por sí ganan al estar minando), sitios famosos como el ya mencionado https://faucetpay.io o https://coinpot.co son ejemplos reales de lo que estoy diciendo.

Al final, ¡nada es gratis y nada es tan simple!, para ganar critpos usando faucets tienes que ser consistente y estar pendiente todo el tiempo (hablando en plata cubana te conviertes en un esclavo), tienes que pasarte meses para ganar unos pocos dólares, ahora mismo si vas a reclamar Bitcoin (BTC) solo te regalan 1 satoshi, saquen ustedes sus propias conclusiones. Sinceramente considero esto una pérdida de tiempo, es cierto que ganas "algo" pero ¿a costa de qué?, y espero de buenas ganas que no usen sus datos móviles para esto, vas a tener que soportar publicidad, redirecciones, y masantín el torero.

Esto quizás lo recomendaría con un nauta hogar mientras chateas en Facebook vas clamando criptos, o quizás en tu centro de trabajo cuando estés muy obstinado (y ojo porque en algunos esto no está permitido).

Atrás