¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

¿Crees que eres gamer? !demuéstralo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Vamos a hacer este sencillo test para ver cuán gamer eres!

Si te gustó dale manito arriba (y)Puffy8Gatico10 y sígueme en

• En el videojuego de horror Outlast el jugador tiene la posibilidad de salvarse de situaciones escondiéndose dentro de taquillas, debajo de las camas, cerrando puertas o accediendo a contactos de ventilación, por cuanto: cuantas diga al menos 2 personajes invitados en la saga Soul de Namco:
  • La bella actriz Alison Carrol fue el modelo para la creación del personaje Lara Croft en Tomb Raider: Underworld. Por eso: mencione al menos 5 Eidolones de la saga FF
  • Dentro del genero RTS existe una mecánica de juego de creación de imperio en 4 fases: explorar, expandir, explotar y exterminar, de ahí su nombre 4x, por cuanto: diga 3 videojuegos con ambientes post - apocalípticos
  • Según Miyamoto el nombre de la princesa Zelda proviene de Zelda Sayre, la prometida y a su vez heroína del escritor F. Scott Fitzgerald, escritor de El Gran Gatsby así que: diga tres pokemones legendarios tipo siniestro:
  • La habilidad especial de Kirby consiste en succionar a los enemigos y de esta manera copiar sus técnicas, así que: diga el nombre del creador de la saga Metal Gear Solid:
  • En el Anime Faery Tail se hacen constantes referencias a Monster Hunter, principalmente debido a que el autor es fan de estos videojuegos e, incluso, es también el autor del Manga Monster Hunter Orage. Por lo tanto: diga que poder lanza la Winter Weaven con el clic derecho
  • En el videojuego Infamous: Second Son según tus acciones puede influir dos karmas diferentes, karma infame o karma héroe lo cual define la conclusión de juego, de esta manera: diga los infectados especiales que aparecen en Left 4 Dead 2
  • De acuerdo con el Dr. Haier, jugar al Tetris de forma prolongada puede llevar a una actividad cerebral más eficiente, así que: diga quién asesina a Deckard Cain en Diablo III:

Última edición por un moderador:
jajajaj un gamer moderno a mí solo me gustan las cosas de nintendo (se nota por el nick y el avatar) y en pokemon me quede en los 150 así que no puedo decir 3 legendario de tipo siniestro, ni siquiera sé si los hay, sé que gastly, gengar, y ekans creo son de tipo siniestro, ehhh al f f le estoy dando paso por ahora, los infectados especiales de left4dead2 la que vomita, joker, el otro que es parecido a tank, los otros son los normales tank, boomer, smoker, hunter, witch igual creo que se me queda alguno, respecto a los 3 ambientes post apocalípticos voy a arriesgarme : metro, nuclear throne, y stalker. Voy a dejar algunas preguntas para el próximo que comente así seguimos con el juego:

cuál es el nombre del boss final en megamanX de (snes)?

Como se llama el dragon que hay que vencer en the legend of zelda ocarina of time?

Quien es el el abuelo de donkey kong?

Sin hacer trampas porfa que yo fui sincero...

Generalmente juegos JRPG, por lo voy a responder las que me sé.

mencione al menos 5 Eidolones de la saga FF

Voy a referirme a invocacines en general (Eidolons, Aeons, GF, Summons, etc):
Ifrith, Sheeva, Diablo, Siren, Eden.

diga 3 videojuegos con ambientes post - apocalípticos

Dark Souls, Devil May Cry, Bloodborne.

diga el nombre del creador de la saga Metal Gear Solid:

Hideo Kojima

[quote name='KlapTrap']cuál es el nombre del boss final en megamanX de (snes)?[/QUOTE]

Sigma

[quote name='KlapTrap']Quien es el el abuelo de donkey kong?[/QUOTE]

Cranky Kong

[quote name='KlapTrap']Como se llama el dragon que hay que vencer en the legend of zelda ocarina of time?[/QUOTE]

Volvagia

Voy con las mias:

1 - ¿Por qué Dragon Quest es un fenómeno cultural en Japón?
2 - ¿Cuántas líneas de tiempo tiene la saga The Legend of Zelda? ¿Por Qué?
3 - Mencione un RPG de Square de antes del primer Final Fantasy.
4 - Terranigma, Illusion of Gaia y Soul Blazer son 3 RPG de Enix. Mencione que tienen en común.
5 - Chrono Trigger reunió un equipo de ensueño en su desarrollo. Mencione los integrantes de dicho equipo.

diga al menos 2 personajes invitados en la saga Soul de Namco:
Soul Calibur?? ...creo que el maestro Yoda aparece en uno de los títulos...tambien Cratos (God of War) me parece haberle visto...

mencione al menos 5 Eidolones de la saga FF

Shiva, Ifrit, Odin, Bahamunt, Alexandros

diga 3 videojuegos con ambientes post - apocalípticos

Fall Out, Dark Solos -digo, souls!!- ...Resident Evil

diga tres pokemones legendarios tipo siniestro:
Pokemon para mi está perdondado...

diga el nombre del creador de la saga Metal Gear Solid:

Hideo Kojima

diga que poder lanza la Winter Weaven con el clic derecho

...quien es esa?...está buena?

diga los infectados especiales que aparecen en Left 4 Dead 2

Otro juego perdonado para mi U_U

diga quién asesina a Deckard Cain en Diablo III:

...y otro mas...
[quote name='Darth Vader']Chrono Trigger reunió un equipo de ensueño en su desarrollo. Mencione los integrantes de dicho equipo.[/QUOTE]
Oooooh aquí si que se concentró lo mejor de lo mejor en aquel entonces, entre ellos estaban: El maestro Nobu Uematsu, Akira Toriyama y tachán! Hironobu Sakaguishi ...y eso es por solo mencionar a los más conocidos...

[quote name='Darth Vader']Terranigma, Illusion of Gaia y Soul Blazer son 3 RPG de Enix. Mencione que tienen en común.[/QUOTE]
...no sabría decirte. Todos fueron creados por el mismo desarrollador: Quintet? ...todos son publicados por la Enix para Nintento? los tres eran Action RPG?...me encantó el Terranigma por cierto, el primer RPG de Nes que completé...lastima que los room del Gaia y el soul Blazer estuvieran corruptos

[quote name='Kaul']...no sabría decirte. Todos fueron creados por el mismo desarrollador: Quintet? ...todos son publicados por la Enix para Nintento? los tres eran Action RPG?...me encantó el Terranigma por cierto, el primer RPG de Nes que completé...lastima que los room del Gaia y el soul Blazer estuvieran corruptos[/QUOTE]

Si, Quintet desarrolló los principales RPG de Enix durante casi toda la generación de la SNES. Una cosa en común que guardan los 3 juegos, es que son una saga llamada: La Saga del Cielo y la Tierra, y tienen entre ellos pequeños guiños como que hay un perro llamado Turbo en los 3 juegos. Más bien es una saga espiritual.

Hora de actualizar este post con nuevas preguntas, si eres gamers, responde las siguientes:

1: Mencione 5 juegos que hayan comenzado desde las viejas consolas y aún en las nuevas sigan saliendo versiones.
2: Family Game fue una de las primeras consolas que se crearon en el mundo de los videojuegos: Mencione 7 juegos de la misma.
3: El Principe de Persia dio lugar a una importante saga de videojuegos que mantenían su estilo. Diga a que juego se refiere.
4: El Resident Evil ha sido una saga desarrollada por la Capcom desde sus inicios, mencione 3 juegos de Resident Evil que en los no aparezca un número como continuación. Ejemplo: Resident Evil: El caballo blanco de Wesker.

5: En el Devil May Cry, nuestro protagonista Dante usa 5 estilos, mencione todos lo que aparecen en la 3ra entrega y el nombre de los demonios que le entregan los dos nuevos que se desbloquean en este juego.

[quote name='Lelouch']1: Mencione 5 juegos que hayan comenzado desde las viejas consolas y aún en las nuevas sigan saliendo versiones.[/QUOTE]

Dragon Quest, Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Castlevania.

[quote name='Lelouch']2: Family Game fue una de las primeras consolas que se crearon en el mundo de los videojuegos: Mencione 7 juegos de la misma.[/QUOTE]

Los mismos de la NES: The Legend of Zelda, Final Fantasy I, II, III, Dragon Quest I, II, III, IV, Contra, Megaman, Mario Bros, etc.

[quote name='Lelouch']3: El Principe de Persia dio lugar a una importante saga de videojuegos que mantenían su estilo. Diga a que juego se refiere.[/QUOTE]

Supongo que Assasins Creed

[quote name='Lelouch']4: El Resident Evil ha sido una saga desarrollada por la Capcom desde sus inicios, mencione 3 juegos de Resident Evil que en los no aparezca un número como continuación. Ejemplo: Resident Evil: El caballo blanco de Wesker.[/QUOTE]

Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Dead Aim, Resident Evil Outbreak File 1 y 2, Resident Evil Revelations, etc.

[quote name='Lelouch']5: En el Devil May Cry, nuestro protagonista Dante usa 5 estilos, mencione todos lo que aparecen en la 3ra entrega y el nombre de los demonios que le entregan los dos nuevos que se desbloquean en este juego.[/QUOTE]

No entiendo bien la pregunta por lo que pondré los que recuerdo: Swordmaster, Trickster, Royalguard , Gunslinger, Quicksilver y Doppelganger. (estos últimos son los nuevos, creo)

[quote name='Darth Vader']Quicksilver y Doppelganger.[/QUOTE]
Exacto, son estos los nuevos. Ahora solo tienes que poner el nombre de que demonio es el que te da estas habilidades.

[quote name='Lelouch']Exacto, son estos los nuevos. Ahora solo tienes que poner el nombre de que demonio es el que te da estas habilidades.[/QUOTE]

Por gusto, no me acuerdo XD.

Bueno creo que ese test no te define como un gamer..... yo me considero gamer porque me paso mas de 8 horas diarias entre Xnova, Dota, Bf3 y PUBG, jajajajaja.

1= Donkey Kong, Bomberman, Zelda, Metroid, Megaman, Street fighter (no se si el snes cuente como una vieja consola)
2=Duck hunt, Galaga, Charlie circus, Macross, Battle City, Contra, Star tropics, y alguno de los de arriba
3=imagino que sea a la saga de Assasins Creed
4=Resident evil: darkside chronicles/ umbrella corporation/ umbrella chronicles/ Code Veronica
5= error 404 not found jajajajaja
[automerge]1523483578[/automerge]
[quote name='Darth Vader']2 - ¿Cuántas líneas de tiempo tiene la saga The Legend of Zelda? ¿Por Qué?[/QUOTE]
esta me encanta sabía que llegaría el día.
cuando revise el pdf oficial por el 25 aniversario habia una linea de tiempo que se dividia en 3 a partir de finales alternativos del Ocarina of Time y comenzaba en el Skyward Sword

[quote name='Darth Vader']1 - ¿Por qué Dragon Quest es un fenómeno cultural en Japón?[/QUOTE]
Quizá porque Toriyama (el autor de Dragon Ball) estaba involucrado, aunque no lo creo. Tal vez porque fue el primer RPG como tal y prácticamente inventó el género, o al menos, sentó sus bases que incluso se mantienen hasta la actualidad. Tal vez por sus historias, clásicas, pero llenas de humor. No sabría decir a ciencia cierta.
[quote name='Darth Vader']2 - ¿Cuántas líneas de tiempo tiene la saga The Legend of Zelda? ¿Por Qué?[/QUOTE]
Ni idea, no soy un gran fan de la saga.
[quote name='Darth Vader']3 - Mencione un RPG de Square de antes del primer Final Fantasy.[/QUOTE]
De... Squaresoft? Sé que tuvo otros juegos, pero no sé si eran RPG. Y no me sé sus nombres :(
[quote name='Darth Vader']4 - Terranigma, Illusion of Gaia y Soul Blazer son 3 RPG de Enix. Mencione que tienen en común.[/QUOTE]
Bueno, fueron desarrollados por el mismo equipo creativo, podría decirse que son parte de una "saga" (no estoy seguro de esto, pues no he encontrado relación aparente entre ellos excepto algunas pequeñas referencias), los tres tienen que ver con restaurar poco a poco los lugares o continentes de un mundo a punto de desaparecer, son Action RPG, son de Super Nintendo...
[quote name='Darth Vader']5 - Chrono Trigger reunió un equipo de ensueño en su desarrollo. Mencione los integrantes de dicho equipo.[/QUOTE]
Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, Yuuji Horii, creador de Dragon Quest, Akira Toriyama en el diseño, Nobuo Uematsu y Yasunori Mitsuda en el sonido y música (este último no era muy conocido entonces, pero para mí es parte del Dream Team), y otros.

Actualicemos este tema:

1: Super Mario es un juego de Nintendo muy famoso, tanto que ha sacado al mercado una gran variedad de juegos. Uno muy conocido es el Smash Broos o ''Mario pelea'' como lo hemos bautizado muchos gamers. Mencione 10 personajes de este juego y a su lado el título de sus sagas. Ejemplo: Link: The legend of Zelda.

2: El dios de la Guerra es otro de los grandes juegos de la Play Station que ha adquirido fama desde sus inicios. Kratos ha llegado a ser el rostro de esta consola, menciona 4 personajes de este videojuegos que no sean dioses ni titanes.

3: (Chícharo) Existe un anime creado a partir de un videojuego de pelea donde la historia desarrolla la trama de una chica con sangre de princesa y varios chicos tienes la orden de protegerla. Diga el nombre de dicha serie.

4: Metroid es otro de los grandes videojuegos al cual se le ha continuado sacando sagas en nuevas consolas, pero vayamos un poco al pasado, al game boy o al supernintendo, mencione 3 títulos de Metroid de estas consolas.

1: Super Mario es un juego de Nintendo muy famoso, tanto que ha sacado al mercado una gran variedad de juegos. Uno muy conocido es el Smash Broos o ''Mario pelea'' como lo hemos bautizado muchos gamers. Mencione 10 personajes de este juego y a su lado el título de sus sagas. Ejemplo: Link: The legend of Zelda.
Link (The Legend of Zelda)

Zelda (The Legend of Zelda)

Ganondorf (The Legend of Zelda)

Marth (Fire Emblem)

Donkey Kong (Donkey Kong)

Ness (Mother)

Lucas (Mother)

Mario (Mario)

Luigi (Mario)

Bowser (Mario)

2: El dios de la Guerra es otro de los grandes juegos de la Play Station que ha adquirido fama desde sus inicios. Kratos ha llegado a ser el rostro de esta consola, menciona 4 personajes de este videojuegos que no sean dioses ni titanes.
Odio esta saga. XD

3: (Chícharo) Existe un anime creado a partir de un videojuego de pelea donde la historia desarrolla la trama de una chica con sangre de princesa y varios chicos tienes la orden de protegerla. Diga el nombre de dicha serie.
Pues ahora no me viene nada a la mente. Fuera de Guilty Gear y Street Fighter no juego mucho el género de peleas.

4: Metroid es otro de los grandes videojuegos al cual se le ha continuado sacando sagas en nuevas consolas, pero vayamos un poco al pasado, al game boy o al supernintendo, mencione 3 títulos de Metroid de estas consolas.
Pues solo hay 2. Metroid 2 de Game Boy y Super Metroid de Super Nintendo. Si con lo de Game Boy te refieres a cualquiera de las portátiles pues entrarían Metroid Fusion y Zero Mission.

[automerge]1526426253[/automerge]

Voy con nuevas preguntas:

1 - Una de las sagas más importante de Namco y del JRPG en sentido general es la saga Tales of... ¿Qué compañía desarrolló el primer juego de dicha saga (Tales of Phantasia)?

2 - Nintendo y Square se unieron en el desarrollo de un videojuego de Mario para la consola Super Nintendo. Mencione el nombre de dicho juego.

3 - ¿Qué características tienen los juegos llamados actualmente Metroidvanias?

4 - En Japón la saga Super Robot Taisen es muy conocida y exitosa. Mencione 5 animes que aparezcan en dicha saga.

5 - Mencione un actor de cine que apareció en la saga Onimusha.

1 - Una de las sagas más importante de Namco y del JRPG en sentido general es la saga Tales of... ¿Qué compañía desarrolló el primer juego de dicha saga (Tales of Phantasia)?
Wolf-Team, aunque Namco al final le hizo muchos cambios.

2 - Nintendo y Square se unieron en el desarrollo de un videojuego de Mario para la consola Super Nintendo. Mencione el nombre de dicho juego.
Super Mario RPG - Legend of the Seven Stars (mhmm no estoy seguro del nombre)

3 - ¿Qué características tienen los juegos llamados actualmente Metroidvanias?
Según entiendo, son juegos de plataforma, pero con algo más de libertad y enfocados en la exploración, ya que los diferentes niveles están interconectados y se puede regresar a ellos en cualquier momento, a veces obligatoriamente, ya que esconden cosas como puertas secretas o lugares a los que solo se puede acceder con herramientas o habilidades que se adquieren más adelante. Algunos también tienen elementos de RPG.

4 - En Japón la saga Super Robot Taisen es muy conocida y exitosa. Mencione 5 animes que aparezcan en dicha saga.
Ufff, casi todos: Mazinger, Gundam, Macross, Code Geass, Evangelion.

5 - Mencione un actor de cine que apareció en la saga Onimusha.
No, esta no me la sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás