Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Creen que es posible enamorarse de alguien solo por lo que escribe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado 2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El enamorarse no es un tema físico... creo que es algo más psicólogico-espiritual...Y cuando uno escribe (cuando escribe de verdad...no gilipolleces) emplea sentimientos... así que si... creo que puede pasar... aunque luego lo veas y no te guste como luce o sus gestos o lo que sea en el ámbito físico.... pero solo con la escritura... si creo que pase

Bueno... Este tema es algo complicado por que muchos piensan ¿Cómo puedes enamorarte de alguien qué no ves, o que no puedes sentir? Pero lo cierto es que si sucede, y créanme cuando les digo que va mucho mas allá que sexo cibernético. Muchas veces tienes pareja en casa y pasan los días sin que te halage o tenga un gesto amoroso, entonces aparece, el que puedes o no saber como es su rostro y te saca una sonrisa y ve en ti cosas que ni tu sabias que existían, te escucha, te atiende, te comprende, y aunque estén hablando de antropología, para ti es como viajar a la luna y volver, entonces si creo que puedo enamorarme de alguien por como me trata cuando escribe.

Última edición por un moderador:
Sí. Perfectamente posible. Si puedo agregar, soy víctima de esto. ?
Me gusta alguien actualmente. Y es por sus palabras. ?Por como se expresa conmigo, por como me hace feliz solo por unas palabritas. Y esto fue suficiente para enamorarme. Es cierto, que la nula interacción física lo hace más complicado. Pero si nos podemos enamorar por los ojos de una persona, o por una acción, o por su forma de ser. ¿Por qué no podemos enamorarnos por sus palabras?
El amor va más allá de los límites comprensibles. Lo único que podemos hacer, es sentirlo. Vivirlo.

.....Siento un Deja Vu con este tema.
Bueno, creo que la respuesta es sí, el enamoramiento sucede muchas veces en la mente de cada uno. Cuando compartes similitudes con otra persona como que empiezas a desarrollar cierta empatía y las ganas que tienes de seguir leyendo lo que escribe va aumentando. Ahora, llega un momento que el contacto físico es inevitable, no puedes mantener para siempre una relación on line.

Te puedes enamorar de un completo extraño, sin importar como luce o siquiera si es de tu propio sexo (asumiendo que seas hetero). Las palabras tienen mucha fuerza, pero no todos saben emplearlas.
Si hablas de enamorarte de alguien con quien intercambias, sí, es totalmente posible. Aunque hay una fina línea entre el amor platónico y el enamorarse de veras de esa persona.
¿Mi opinión? Solo hay que saber la diferencia entre lo que es real y lo que es solo un bonito discurso.

Claro que si es posible , me eh enamorado de su cerebro perdidamente , puede que no sea amor , pero si bastante atracción y morbo , sientes cosas , te atrae mucho y eso te va enamorando .

Bueno.... no enamorarme como tal... pero atraerme bastante...sip...ya eso me ha pasado... esas atracciones son bastante comunes de acuerdo de los intereses de cada cual.. por ejemplo; si eres visual.. es poco probable que te llame la atención alguien por como escribe... pero si te interesa mas la “personalidad” a la hora de elegir pareja... por decirlo de alguna manera, pues la mejor forma de hacerlo es leyendo directamente sus escritos... porque en teoria.. asi seria como piensa esa persona ( a menos que sea la persona mas manipuladora del mundo) en ese caso... uff... que mala suerte.

Última edición:
Solo dire algo un hombre un dia mato con sus palabras a millones de otros hombres, viros paises contra paises y casi de destruye el mundo humano, este hombre fue Hitler y todo lo consiguio hablando asi que no veo muy dificil que te enamores de un hombre solo por lo que escribe.

En mi opinión es relativo podría despertar un gran interés pero eso depende mucho de la persona de su nivel cultura y de lo q este buscando en la vida como su ideal para una pareja. Normalmente el interés por la forma de escribir y expresarse de una persona hacia otra va asociado mucho por compenetración intelectual e de gustos. Para mi no tanto como enamorace pero si despertar un interés para conocerce mejor.

Atrás