- 7,506
- 19,421
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ponlo. Erifa y que más XDXDJoder el mío no combina ni con una lírica del choco , horrible.
Jajaja jajaja jajajaja Brrrrr real hasta la muerte oíste bebé.Papá Talentazo. Eso sí que suena repa.
Te leemos pequeña y agria niña .(~ ̄³ ̄)~Ay, no... que pena >.<
Respondo esto ??(≧▽≦)La bala que detona, wtf? :(
"Call Of Duty: Perreo"La bala que detona, wtf? :(
Y si hubieras utilizado tu nick sería Aguaje talentazo XDXDPapá Talentazo. Eso sí que suena repa.
Me tocó papá fuera e vistaPapá de la Minoría.... Freud te cedo mi nombre, no me gusta.
Está duro esto viste el mío??Primera vez leo esto es los repa , OshunsitG de la minoría, al menos no soy del montón jjjj
El que hizo esto de repa no sabe ni hostias , no veo una chacal, la dura, la bebesita , la chula jjjEstá duro esto viste el mío??
está es la que veo más viral .. dura la niñaLa bala que detona, wtf? :(
YessPapá Talentazo. Eso sí que suena repa.
Lo saqué de un grupo de facebook XDEl que hizo esto de repa no sabe ni hostias
Tranquila que ya le enseñaremos amarrar la piezaEl que hizo esto de repa no sabe ni hostias , no veo una chacal, la dura, la bebesita , la chula jjjj
Eso no es muy antidurako de tu parte u.uLo saqué de un grupo de facebook XD
Deja el cuento que tú eres fan a Memesterio jajajaEso no es muy antidurako de tu parte u.u
Si quieres te creo uno con sentido, algo así como “La Flequillo Empoderada”.Marca mango, la bandera
Ni sentido tiene es obvio q rl reparterismo conmigo no pega ni con loctite