Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Crea tu historia de Vídeo Game.

Gigangel

Nivel 5
Mensajes
2,693
Puntos de reacción
4,331
Hola, mis queridos usuarios. Con algo de suerte, pude escapar del sanatorio dónde estaba recluido para dejar un último tema por aquí antes de ser re-capturado.

Pues bien, más del usuario promedio ha jugado algún que otro vídeo game en su vida y seguro se ha puesto a imaginar o soñar con haber formado parte de uno de ellos alguna vez o le hubiese gustado modificar o crear uno a su antojo, agregando personajes de cualquier de tipo de vídeo game, como si fuera un Avengers Assemble o un sancocho gamer. Pues bien, les propongo crear su propia versión a continuación. Eso sí, tendrán que escribir un poquito para que el juego creado enganche y poder promocionarlo como dios manda.

Voy con uno que tengo en mente:

Luego de una partida de Súper Metroid con el emulador de SNES de mi PC, me quedé dormido sobre el teclado. Algunos algoritmos produjeron una descarga leve a mi cerebro y desperté en un mundo raro. Parecía una caverna, habían algunos bichos caminando cerca de mi. Me asusté y me lancé a correr a dónde me parecía una puerta circular, creyendo que fuera la salida de la caverna. Antes de llegar, está se abrió de golpe y entro una cosa con un traje raro, incluyendo casco y visor y con un tubo en una mano. Al principio no lo reconocí. Me dijo con voz hueca:

-¿Que coño haces tú aquí? Perdón, disculpe. ¿Quien eres?
-Mire, realmente no sé cómo llegué aquí. Estaba en mi casa jugando Súper Metroid y...

El individuo con traje no me dejó terminar, me puso el cañón del tubo en la nariz y con la otra mano, se llevó el dedo índice a lo que parecía la boca en señal de que me callara.

-¿Donde viste a esos Metroid? Los ando buscando. Ridler se llevó uno en un frasco.

Me quedé asombrado, era ella...
-¡Samus!

En ese momento sentí un desvanecimiento y se me apagó la luz. Me pareció que Samus me había dado un trastazo con el cañón de su mano y caí ko. Luego de un tiempo, desperté y vi delante de mi a un pequeño vestido de azul, con casco y también con un tubo en su mano.

-¡Joder! ¿Que haces aquí, Megaman?

El chico me miró asombrado:

-¿Me conoces? ¿Cómo puede ser? ¿Quien te envía? - Sentí que activó la carga de su cañón y me quedé quietecito. Un disparo y me hace polvo. Pero en ese momento, alguien le disparó por la espalda y quedó en el suelo, haciendo contorsiones. En escena aparecieron, dando vueltas carneras y con unos rifles algo toscos Bill y Lance, los perdularios del Contra.

-Nos dijeron que había un alien por aquí, dijo Bill.

-Habla, colega - me decía Lancé. No tenemos tiempo que perder.

-Bueno - dije yo, arrascandome el chichón del cogote - Por aquí debe haber un alien enorme llamado Mother Brain. Aunque a lo mejor Samus ya debe estarlo atacando.

-¿Quien diablos es "Samus"? ¿Una mascota? - Dijo Lance.

-No. Es una mujer con un traje especial y un arma parecida a la de ese que está en el piso, pero más poderosa.

-Ok. Copiado. - dijo Bill. Vamos allá, Lance. Activa el disparo C de tu arma. Yo pondré la mía en modo H, para utilizar los misiles teledirigidos.

Allá fueron los perdularios, cueva adentro. Un rato más tarde se sintieron estruendos, un grito erótico de una mujer desvirgada y dos hombres aullando como lobas en celo. Luego silencio.

Ahí desperté.
 
Atrás