Azrael Uchiha
Nivel 1
- 41
- 54
Crea una banda de rock/metal con actores famosos , personajes de series animadas o en persona.
PD: Ponle nombre a la banda y el género que hacen.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Nombre: Alteregus MasakradusCrea una banda de rock/metal con actores famosos , personajes de series animadas o en persona.
el género sí es robadoMorí con la discográfica y el género, jaja
Joder te la comiste jaja ???Nombre: Alteregus Masakradus
Género: symphonic post-apocalyptic reindeer-grinding christ-abusing extreme war pagan Fennoscandic metal
Discografía:
Forus ensangrentadus (2017)
Nasobucus vomitadus (2020)
Picadillo de niño (en producción)
Miembros:
Vocalista: Saliery
Guitarra rítmica:
Bajo: Javierba
Batería: Chibimoon
Violín: DiablaIlustrada
Teclados: Any <3
Antiguos miembros:
Batería: El Matatan (olvidó cómo tocar la batería)
Clasificados-Revolico
[Se busca guitarrista líder]
Ay, ay, ay, con mi vocal que te voy a sacar, créeme que es la guerra de grutal... Y desafinamiento musical, a romperse los oídos se ha dicho, voy para allá
Morí con lo que le tocó a Jorge Alcides ???? por lo demás todo bien u.u adoro ser la vocalista u.u ,sugiero que Putineitor sea el compositor junto a ti y bueno guitarristas también .Buena idea esa de hacerlos con gente del foro, anarkia .....Voyyyy
Nombre: Matemos al conejo
Género: Antidurako Metal
Sencillos: Manuel, el pila sulfatada, Los conejos deben morir, Trappeador, No más requesón.
Integrantes:
Vocal: ☪Señorita Introvertida☪
Guitarra: OscaritoD (o sea, yop)
Guitarra: Putineitor
Bajo: Jack
Batería:
Teclado:
Porrista: Jorge Alcides
Ay, ay, ay, con mi vocal que te voy a sacar, créeme que es la guerra de grutal... Y desafinamiento musical, a romperse los oídos se ha dicho, voy para allá
Integrantes:
Vocal: dan^^
Guitarra ritmica: eres mi cosita1
Guitarra líder: Pieeers
Bajo: Joquemen
Batería:
Teclado: No tengo a nadie, si se embulla alguien, que me diga por mp
Porrista: ramirezoso
Nombre: Bad Bonny Es nuestro ídolo
Género: variopinta galería
Sencillo: Esto es una mosca po po po, Las neuronas son comestibles, Durakos anticonceptivos, Po po po V2.0, y como remix eres mi consorte del alma...
Tu eres mi hermano del alma, realamente mi amigo
Tu eres mi consorte del alma, realmente mi paina
Y que lo digas ajaj estan cogiendo a los gatos de porrista jajaj ya quisiera ver sus perreos comicos jjMorí con lo que le tocó a Jorge Alcides ???? por lo demás todo bien u.u adoro ser la vocalista u.u ,sugiero que Putineitor sea el compositor junto a ti y bueno guitarristas también .
Faltaría hacer una Asociación de Groupies.Buena idea esa de hacerlos con gente del foro, anarkia .....Voyyyy
Nombre: Matemos al conejo
Género: Antidurako Metal
Sencillos: Manuel, el pila sulfatada, Los conejos deben morir, Trappeador, No más requesón.
Integrantes:
Vocal: ☪Señorita Introvertida☪
Guitarra: OscaritoD (o sea, yop)
Guitarra: Putineitor
Bajo: Jack
Batería:
Teclado:
Porrista: Jorge Alcides
No hay problemas con eso, pero si el porrista sigue el ritmo, creo que la banda tendrá futuro, podemos salir en cuerda viva y hasta ser premiado en los premios Lucas... Pero si el porrista no va acorde con el ritmo, entonces el baterista se pierde, y si el baterista se pierde, se pierde el bajo, y así escalonadamente...Morí con lo que le tocó a Jorge Alcides ???? por lo demás todo bien u.u adoro ser la vocalista u.u ,sugiero que Putineitor sea el compositor junto a ti y bueno guitarristas también .
Si me dijeron que bailan bien, la foto de los instructoresA las porristas que le pongan instructor de baile , sugiero a Lucien ? y a , como aprender a bailar twerking en 10 min . sorry tenía q decirlo .
Y que lo digas ajaj estan cogiendo a los gatos de porrista jajaj ya quisiera ver sus perreos comicos jj
Te lo digo, para nada soy bueno cantando, puedes preguntarle a los chicos del chat para que veas.Vocal Masculino: Kira en los guturales
Y mira que le gusta tocar ese instrumento, sobre todo cuando me lo da entre los dedos.Violín: lolTop
Soma, Lucien de porrista me gustaría más ? y en el violín a Delta que siempre anda en plan rey de los tiburones o algo de eso ? por lo demás, me encanta mi papel en la banda ? .Bueno, creo que en las bandas que creamos, los nicks se tufaron, por lo que es hora de hacer nuevas:
Estoy pensando en una y llamarla, Los Patriarcas de la Anarquía y quedaría así:
Vocal Masculino: Kira en los guturales
Vocal Femenina: MOONLIGHT. en la voz lírica
Guitarra líder: Soma Kurusu
Segunda Guitarra: w1re
Bajo: Ryuzaky
Batería: Lucien
Teclado: AkaMe
Violín: lolTop
Porristas: Faxer, Helaena89, Trett?, y .
Le sabes a la materia ?Bajo: lolTop (los calvo son los mejores para eso)
Dejen de regarlo por ahi. Solo toque a una vez y fue con su consentimientoViolín: lolTop
Joder, pero eso parece más algo que le elegiría yo con todas esas tías buenas.Bajo: Scarlett Johansson
Batería: Megan Fox
Teclados: Ana de Armas
No, tú no XDGuitarra: Jennifer Lawrence
No nos hagas eso que no queremos otitis XDVocalista: Yo, obviamente