Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que pasarán antes del 2050 ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
2022: El mundo completo estará vacunado contra el Covid y finalmente podremos regresar a la normalidad.

? 2023: Todo el planeta estará cubierto por satélites y el internet será accesible para todos.

? 2024: El hombre irá a la Luna junto a un ejército de robots para explorar la cara oculta de este satélite y preparar el terreno para que futuros astronautas logren conquistar el planeta Marte.

??2030: China se convertirá en la primera potencia mundial e India se apunta como nueva potencia mundial.

2031: Las donaciones de sangre serán reemplazadas por glóbulos rojos artificiales que al ser mezclados con agua podrán salvar miles de vidas.

2033: La impresión de órganos será una realidad por la impresora 3D y se podrá alargar la vida. No se necesitará más donadores de órganos y estaremos a un paso de la inmortalidad.

?2039: Los celulares desaparecerán, ahora será un chip en tu cerebro y tus ojos serán la pantalla.

2042: LLevaremos chips incrustados en nuestro cuerpo, con el que podremos manipular todo con nuestro cerebro. Esto ya existe en Suecia, Alemania y Nueva Zelanda, donde muchas personas lo emplean para realizar pagos, abrir sus casas o tener acceso a sus trabajos sin uso de dispositivos.

?2043: La inteligencia artificial superará la inteligencia humana. Las computadoras serán conscientes y serán dotadas de sentimientos y personalidad propia. Hablarás con ellas, te mirarán a los ojos y sabrán identificar tu estado de ánimo.

2046: Los avances en la ingeniería genética permitirán que los padres puedan alterar el ADN de sus hijos, brindándoles mejor salud, mejores capacidades intelectuales y características físicas específicas.

?2050: El 70% de la población no tiene acceso al agua potable y miles de personas estarán viviendo y trabajando en Marte. ¡La conquista del universo ha comenzado!

? 2023: Todo el planeta estará cubierto por satélites y el internet será accesible para todos.
Esto me interesa :v
? 2024: El hombre irá a la Luna junto a un ejército de robots para explorar la cara oculta de este satélite y preparar el terreno para que futuros astronautas logren conquistar el planeta Marte.
Aún no entiendo el tema de la "cara oculta" de la luna, porque, si se supone que la luna órbita al rededor de nuestro planeta, para que se vea siempre la misma cara, está debería girar sobre su eje en ambas direcciones y sincronizada con su moviendo alrededor del planeta. Si está estática sobre su eje no siempre se verá la misma cara, de hecho se verá una distinta a medida vaya avanzando. Y si gira sobre su eje, no se vería la misma cara siempre. A mí entender eso de la cara oculta de la luna es una farsa. ?

?2039: Los celulares desaparecerán, ahora será un chip en tu cerebro y tus ojos serán la pantalla.
Wtf >:v o sea control total, ahí si seremos marionetas de las transnacionales de verdad :v

?2043: La inteligencia artificial superará la inteligencia humana. Las computadoras serán conscientes y serán dotadas de sentimientos y personalidad propia. Hablarás con ellas, te mirarán a los ojos y sabrán identificar tu estado de ánimo
Uff sobre esto tengo un tema un poco tétrico que subiré próximamente :v
2046: Los avances en la ingeniería genética permitirán que los padres puedan alterar el ADN de sus hijos, brindándoles mejor salud, mejores capacidades intelectuales y características físicas específicas.
Bueno ahí l@s trans podrán ser realmente del sexo que quieran cuando le cambien la configuración de sus cromosomas :v esperemos que no lo cojan para temas de mejoramiento de soldados, ah espera, los menores avances siempre los cogen para matarnos unos a otros :v
?2050: El 70% de la población no tiene acceso al agua potable y miles de personas estarán viviendo y trabajando en Marte. ¡La conquista del universo ha comenzado!

2022: El mundo completo estará vacunado contra el Covid y finalmente podremos regresar a la normalidad.
Yo creo que aunque se vacunen contra la covid para 2050 vendrá otra pandemia o la misma que está mutará. La covid vino para quedarse, es un virus que ha mutado y ya que este lo hizo ¿Que nos asegura que otros no lo hagan de aquí a 29 años? No le tengo tanta fe a las predicciones de futuro, los autos deberían poder volar para estas fechas.

Yo creo que aunque se vacunen contra la covid para 2050 vendrá otra pandemia o la misma que está mutará. La covid vino para quedarse, es un virus que ha mutado y ya que este lo hizo ¿Que nos asegura que otros no lo hagan de aquí a 29 años? No le tengo tanta fe a las predicciones de futuro, los autos deberían poder volar para estas fechas.
De hecho el Covid existe desde hace rato :v este es solo una evolución, de hecho creo que leí que el primer coronavirus se encontró en la India pero que no salió de ahí ?

Yo solo espero que todos esos avances vengan acompañados de una alternativa al cambio climático. En serio es un tema que al menos a mí me preocupa muchísimo, si cada vez aumenta la temperatura media (y ya de por sí el calor es infernal), yo no quiero ni pensar el calor que va a hacer cuando tenga 70 años. Por no hablar de la desertificación ni el desprendimiento de casquetes. Yo sé que estos temas a la mayoría de las personas no les importa, pero por no haberle importado a tantas personas (sobre todo a las trasnacionales) es que estamos tan cerca de la autodestrucción ?.

Algunas están poniendo la fecha demasiado lejos... Para 2050 probablemente ya se tengan las colonias de Marte, y no por agencias nacionales espaciales, sino por la empresa privada SpaceX, de Elon Musk; en otro orden, creo que si intentan hacer lo de los chips en masa desencadenarán una revuelta mundial... Eso suena más a técnicas de control de la población de algún libro de ficción distópica a la Orwell que algo deseable.

En el 2029 en Rusia nacerá una nueva mata llamada morrongaballo que va a ser de real consumo en la vida del humana,xd.

En el 2098 nacera un primo del tio de sobrino del visnieto del tatara abielo del ahijado del primo de mi tia, madre de mi hermano que pondrá la ley que todo el ser humano que no use nasobuko sera centenciado a cadena perpetua y tomarce un refresquito de aguecloro con azucar prieta

EN EL AÑO 90998 LOS EXISTIRA UNA NUEVA ESPECIA DE HUMANOIDE CAPAS DE LEER Y QIE LE GUSTE TODA LA SHIT QUE HABLO AQUI...?

Última edición por un moderador:
2022: El mundo se vacuna contra la Covid, pero la vacuna vuelve zombie a la gente.

2023: La cura a la mutación es escuchar la Discografía completa de Bad Bunny.

2024: El mundo se llena de Durakos

2040: Los nuevos desendientes les cuesta aprender a hablar y visten de forma extraña.

2045: La gente cada vez se vuelve más idiota.

2050: El mundo es conquistado por las hormigas.

2022: El mundo se vacuna contra la Covid, pero la vacuna vuelve zombie a la gente.

2040: Los nuevos desendientes les cuesta aprender a hablar y visten de forma extraña.

Pal 2051 tengo una granja de hormigas. Así saben quien manda.

Pobre del que se tiene que vacunar ahora con la covid, no? ??

esto me recuerda a la serie anime 7seeds, he visto la serie por pedazos y no trata de pandemia pero Se desarrolla en un futuro postapocalíptico, el tiempo suficiente después de que un meteorito golpea la Tierra, cualquier cosa puede pasar desde el 2021 hasta el 2050.

de esta sale anime, series y pelis
y seguimos con el señor
panes durakos sera
de nuevo pasar el circulo infantil?
por dio!
final ajajaj

vivamos el presente porque el futuro bueeno quien sabe lo que pueda pasar, es cierto tenemos otro bicho que llego para quedarse y tal vez tendremos que seguir con el nasobuco a la moda, el hombre seguirá intensificando la tecnología y la colonización en otros planetas, supongo que China ya es la gran potencia y el centro de atención en, a y para todo, y por demás es lo que dije arriba, mientras mas se inventen tecnologías y siga desarrollándose chips, nanos, robots, carros voladores, cosas en 3d y artificial como decir... umm lo llamaría ¨ El nuevo mundo¨ solo espero que no surjan fenómenos catastróficos, sequías, que la humanidad tenga mas conciencia y no se extinga como los pobres dinosaurios, y demás por tantos avances que hay a medida que pasan los años, ah y mas musica bonita y reggae que enamoren pero sin el dichoso señor Bad Bunny.

Lo del 2023 ya sucedió cuando Elon Musk lanzó su proyecto hace medio año atrás y lleno el cielo de satélites para ofrecer internet global pero creo que Cuba no está entre esas posibilidades (2023 Etecsa buscando la forma de bloquear el internet gratis para que haya que pagarle a ella esa sí es una predicción)

La impresión de órganos ya es una realidad pero eso no quita que cueste un ojo de la cara hasta que "mejore la tecnología y se reduzcan los costos" en fin el Capitalismo.

China ya es la potencia y India ya pasó a ser el país con mayor demografía. Creo si mal no recuerdo que ya llegamos a los 8 billones de personas.

Lo de la inteligencia artificial no va a pasar no voy a decir nunca pero eso seguro de que al menos no en este siglo porque yo me dedico a ello y estoy consciente de los problemas al respecto la solución no es cuestión de tecnología sino de que no entendemos el cerebro humano y muchísimo menos la consciencia del ser por lo que en consecuencia no hay algoritmo capaz de replicar una consciencia artificial. Lo que si ya hay son chatbot modernos que parecen ser "inteligente" y que usan mucha información acerca de las personas para predecir ánimos pero ya eso hace año está en el mercado aunque es poco útil. Predicción para ese año si puede ser las relaciones humano-robot en el 2043 muy probablemente ya haya unas cuantas personas casadas con robots y no lo culpo cada quien con lo suyo(pobre robot que tenga que soportar una tóxica)

Lo mismo con el tema de modificar la inteligencia con genética yo soy bioquímico y sé que eso ni dentro de 50 años se va a poder hacer x el simple motivo de que en los genes que se han encontrado hasta ahora ninguno tiene que ver con la inteligencia ni el coeficiente intelectual de hecho la gente con áreas del cerebro más grande no tiene que ver con su ADN el mismo cerebro "decide" evolucionar y luego de su pleno desarrollo muta y cambia, por eso algunos dicen que el cerebro es como un músculo comparación absurda xq no hay tejido muscular pero en si la referencia viene de que el cerebro al igual que los músculos puede ser explotado para sacar mejor rendimiento.

??2030: China se convertirá en la primera potencia mundial e India se apunta como nueva potencia mundial.

2031: Las donaciones de sangre serán reemplazadas por glóbulos rojos artificiales que al ser mezclados con agua podrán salvar miles de vidas.

2033: La impresión de órganos será una realidad por la impresora 3D y se podrá alargar la vida. No se necesitará más donadores de órganos y estaremos a un paso de la inmortalidad.

2042: LLevaremos chips incrustados en nuestro cuerpo, con el que podremos manipular todo con nuestro cerebro. Esto ya existe en Suecia, Alemania y Nueva Zelanda, donde muchas personas lo emplean para realizar pagos, abrir sus casas o tener acceso a sus trabajos sin uso de dispositivos.

?2043: La inteligencia artificial superará la inteligencia humana. Las computadoras serán conscientes y serán dotadas de sentimientos y personalidad propia. Hablarás con ellas, te mirarán a los ojos y sabrán identificar tu estado de ánimo.

Súmale otras décadas a esas cosas, que eso mismo se decía de nosotros,

En 2001 una odisea del espacio ya se veía al hombre dominando el vuelo espacial, y mira ya en 2021 y apenas comenzamos a ir a Marte. Y que decir de los autos voladores que aún no vemos, ciertamente lo lograremos, pero a su tiempo, y además la tecnología que usamos hoy se descubrió hace décadas y alta es que se usa al nivel que describes.
Las pantallas táctiles existen desde el siglo pasado( no me acuerdo bien pero creo que fue en los 60 o 70) y ahora es que se suele usar. Y la computación fue inventada desde antes de la invención del primer chip. Así que esas cosas se tardarán más de lo que se da a entender.
La IA también fue inventada hace mucho y ahora es que se está usando, y créeme, para que la IA tenga conciencia hace falta reinventar la misma y la computación detrás de ella no puede ser digital, o por lo menos no como se hacen ahora, y no digo potencia solamente, sino su estructura básica.

Yo no sé realmente lo qué pasará... pero lo que sí creo es que la tecnología siga avanzada... entonces espero con mente positiva que los grandes genios inventen carros voladores para que mis hijos entonces me lleven a pasear por el mundo entero y viajes turístico al espacio .. espero tener muchos robots ? qué me hagan de todo tipo de trabajo en la casa jjjjj ... supongo abra poco trabajo para todos pq las máquinas nos van a sustituir (eso aspiran los millonarios) lo único que en verdad pido que para entonces la sociedad sea perfecta ? si llegamos obvio.

Los celulares desaparecerán, ahora será un chip en tu cerebro y tus ojos serán la pantalla
Pobre de ti si explota el ship o lo hacen explotar..Yo eso no me lo pongo
La inteligencia artificial superará la inteligencia humana. Las computadoras serán conscientes y serán dotadas de sentimientos y personalidad propia. Hablarás con ellas, te mirarán a los ojos y sabrán identificar tu estado de ánimo.
Y aquí es cuando nos podemos...parece mentira..Yo no soy científico y se por lógica q en algún momento estas máquinas se van a revelar y la vamos a pasar fea y aún. Así siguen intentando avanzar en este campo..hay q joderse?
El 70% de la población no tiene acceso al agua potable
Y así amigos míos empieza otra crisis mundial y el regreso de la esclavitud, pero esta ves voluntaria?

Na, siempre y cuando no se les dote de sentimientos estás no sé revelarán por el simple hecho de no tener motivos, incluso con plena conciencia si no son capaces de tener sentimientos no tendrán deseos u serán como lo que soy hoy pero mucho mejores, herramientas.
Y aquí es cuando nos podemos...parece mentira..Yo no soy científico y se por lógica q en algún momento estas máquinas se van a revelar y la vamos a pasar fea y aún. Así siguen intentando avanzar en este campo..hay q joderse?

Sigue soñando.

Todo el planeta estará cubierto por satélites y el internet será accesible para todos.
Bueno, sé que esto es joda. Pero cuidado con SpaceX y Tesla se están poniendo pesaditos con los StarLink. Lo malo es que cuesta un huevo, pero es un internet de calidad muy buena
China se convertirá en la primera potencia mundial e India se apunta como nueva potencia mundial.
Esto si es cierto. Adiós americanos basurosos.

estaremos a un paso de la inmortalidad
La impresión de órganos no es necesariamente un paso a la inmortalidad ya que el cuerpo rechaza lo artificial tarde o temprano.

bueno, ya. Hay demasiadas pendejadas debajo para seguir comentando ...

Esto me interesa :v

Aún no entiendo el tema de la "cara oculta" de la luna, porque, si se supone que la luna órbita al rededor de nuestro planeta, para que se vea siempre la misma cara, está debería girar sobre su eje en ambas direcciones y sincronizada con su moviendo alrededor del planeta. Si está estática sobre su eje no siempre se verá la misma cara, de hecho se verá una distinta a medida vaya avanzando. Y si gira sobre su eje, no se vería la misma cara siempre. A mí entender eso de la cara oculta de la luna es una farsa. ?

Wtf >:v o sea control total, ahí si seremos marionetas de las transnacionales de verdad :v

Uff sobre esto tengo un tema un poco tétrico que subiré próximamente :v

Bueno ahí l@s trans podrán ser realmente del sexo que quieran cuando le cambien la configuración de sus cromosomas :v esperemos que no lo cojan para temas de mejoramiento de soldados, ah espera, los menores avances siempre los cogen para matarnos unos a otros :v
Trtare de explicar eso de la cara oculta, el satelite natural de la tierra, esta tan cerca a la tierra que esta la tiene atrapada en su rotacion, por eso no rota sobre su eje, rota a traves de la tierra, un efecto parecido y lo puedes experimentar es en un recipiente de agua, pon un objeto flotante, y trata de hacer un remolino en el centro del recipiente y veras que pasa, el objeto girara entorno al remolino y casi no girara en si

Atrás