¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que hacen las mujeres a veces y que ufff(se pasan)

GTACuba

Nivel 5
Puntos de reacción
1,196
Si les es cuento esta historiesita que voy a contarles es porque me puse a bañarme y me acorde de ella(tu sabes esos momentos bañandote en los que te vienen flashback) y como nunca se la he contado a nadie siempre habia querido conocer la opinion de las demas personas sobre ella.
Pues resulta que esto ocurrio en 2010, yo hacia 3 meses que habia ingresado en la carrera de Derecho, estaba becado y por las noches me iba para la rectoria estudiar y a conectarme a la red intrenat de la universidad pues cuando aquello en cuba ni se soñaba con tener internet, pues en dicha red habia un chat(el upr, no se si se acuerdan de el, que años despues lo pusieron nacional y se vieron atraocidades ahi tanto que lo tuvieron que quitar), pues al caso, una noche comence a escribirme con una chica, yo cuando aquello solo me escribia con mujeres. Cuando nos presentamos, ella me dijo¨asi que tu eres el famoso(Mi nombre)¨, yo le dije ¨como que famoso, me conoces?¨, ella me dijo que ella estaba en el mismo cuarto donde estaban algunas chicas de mi año, y que ellas se la pasaban hablando de mi y de lo inteligente y bueno que yo era para la carrera. Seguimos hablando y todo lo normal en ese tipo de conversaciones, estuvimos 2 o 3 dias asi, y a la cuarta noche quedamos en vernos en la entrada de la universidad, eran como las 11 de la noche y ella me dijo ¨te espero en la entrada¨ y cuando fui hacia alli no habia ni un alma solo estaba ella pero de repente se aparece un chico y la besa en la boca, y el se me queda mirando con cara de ¨y tu quien eres?¨ y esa fue la misma cara que le puso yo. Pues nada que era el novio de la chica, yo cogi me hice el tonto y como que solo iba de paso y me fui muy deseccionado para mi cuarto, la chica muy atrevida aparte de que no me dijo nunca que tenia novio, habia quedado en verse con el novio a la misma hora que habia quedado en verse conmigo, buscando yo que se que buscaba ella, probablemente una confrontacion y problema entre los dos, lo cual no me hubiera sorprendido de una mujer de calle pero de una estudiante de 3r año de Derecho, bufff eso decia mucho de ella. Ella al dia siguiente me escribio pero yo no le respondi, despues de eso se me quedaba mirando cada vez que pasaba por el lado de ella pero yo hacia como que ni existia, y nos hemos topado unas cuantas veces en la calle despues de eso incluso mas de una decada despues de eso, y ella me mira pero yo le viro la cara.
Y ahora viene mi pregunta, que creen de esta chica, de lo que hizo y cuales creen que eran sus intenciones con eso que hizo?

Ella solo sabrá la intención, puede el novio no fue citado y se le apareció , puede quisiera dar celos contigo, o sentir adrenalina ver dos fajados por ella .. un estudio … el que sea , no impide ser ser la más destacada en un gogo , ni la más casta , puede incluso dominar el mejor prostibulo.. o ser la más ballusera de la escuela. Puede estudiar derechos y vivir una al revés.

Quería un trío y se echó pa atrás XD
Si tambien he pensado en esa posibilidad, aunque en aquella epoca yo solo le tiraba a las mujeres asi que no lo hubiera hecho, de hecho me he dado cuenta de que esa es la mayor fantasia sexual de muchas mujeres, hacer un trio con dos hombres, de hecho tengo amigas heteros que me lo han ofrecido unas cuantas veces y otras que me han dicho eso ¨que esa es su mayor fantasia¨

Ella solo sabrá la intención, puede el novio no fue citado y se le apareció , puede quisiera dar celos contigo, o sentir adrenalina ver dos fajados por ella .. un estudio … el que sea , no impide ser ser la más destacada en un gogo , ni la más casta , puede incluso dominar el mejor prostibulo.. o ser la más ballusera de la escuela. Puede estudiar derechos y vivir una al revés.
bueno, de igual forma no podíamos pelear el chico y yo, ambos éramos estudiantes de derecho, haber peleado hubiera significado la expulsión de la carrera, eso no lo dejaron en claro el primer dia, porque supuestamente éramos la imagen de la ley y el orden en la universidad, y mas que esa carrera era proyecto de revolucion(tremenda comedura de m....) porque al final me fui en segundo semestre primer año porque me aburrí y lo que quería era irme de fiestas con mis amigos rokeros, pero si siempre me quedo esa duda de cual era su intención, de veras espere mas de una estudiante 3r año de Derecho

Si les es cuento esta historiesita que voy a contarles es porque me puse a bañarme y me acorde de ella(tu sabes esos momentos bañandote en los que te vienen flashback) y como nunca se la he contado a nadie siempre habia querido conocer la opinion de las demas personas sobre ella.
Pues resulta que esto ocurrio en 2010, yo hacia 3 meses que habia ingresado en la carrera de Derecho, estaba becado y por las noches me iba para la rectoria estudiar y a conectarme a la red intrenat de la universidad pues cuando aquello en cuba ni se soñaba con tener internet, pues en dicha red habia un chat(el upr, no se si se acuerdan de el, que años despues lo pusieron nacional y se vieron atraocidades ahi tanto que lo tuvieron que quitar), pues al caso, una noche comence a escribirme con una chica, yo cuando aquello solo me escribia con mujeres. Cuando nos presentamos, ella me dijo¨asi que tu eres el famoso(Mi nombre)¨, yo le dije ¨como que famoso, me conoces?¨, ella me dijo que ella estaba en el mismo cuarto donde estaban algunas chicas de mi año, y que ellas se la pasaban hablando de mi y de lo inteligente y bueno que yo era para la carrera. Seguimos hablando y todo lo normal en ese tipo de conversaciones, estuvimos 2 o 3 dias asi, y a la cuarta noche quedamos en vernos en la entrada de la universidad, eran como las 11 de la noche y ella me dijo ¨te espero en la entrada¨ y cuando fui hacia alli no habia ni un alma solo estaba ella pero de repente se aparece un chico y la besa en la boca, y el se me queda mirando con cara de ¨y tu quien eres?¨ y esa fue la misma cara que le puso yo. Pues nada que era el novio de la chica, yo cogi me hice el tonto y como que solo iba de paso y me fui muy deseccionado para mi cuarto, la chica muy atrevida aparte de que no me dijo nunca que tenia novio, habia quedado en verse con el novio a la misma hora que habia quedado en verse conmigo, buscando yo que se que buscaba ella, probablemente una confrontacion y problema entre los dos, lo cual no me hubiera sorprendido de una mujer de calle pero de una estudiante de 3r año de Derecho, bufff eso decia mucho de ella. Ella al dia siguiente me escribio pero yo no le respondi, despues de eso se me quedaba mirando cada vez que pasaba por el lado de ella pero yo hacia como que ni existia, y nos hemos topado unas cuantas veces en la calle despues de eso incluso mas de una decada despues de eso, y ella me mira pero yo le viro la cara.
Y ahora viene mi pregunta, que creen de esta chica, de lo que hizo y cuales creen que eran sus intenciones con eso que hizo?

Quería medir

Medir que? A ambos, así son las mujeres, hipergamicas. Ella sentía curiosidad por ti porque al parecer tenías una reputación o fama precediendote. Cito a su novio y a ti para ver qué hacías tu, para probar tu pulso, para mostrarse como mujer deseada ya que tiene un novio que la desea y para comparar entre uno y otro. Y si se te queda mirando es porque tiene dudas, pero está curiosa. Rompe el hielo ahí y quizá te comes un caramelito, deja el orgullo a un lado, no le hagas caso así son todas

Quería medir

Medir que? A ambos, así son las mujeres, hipergamicas. Ella sentía curiosidad por ti porque al parecer tenías una reputación o fama precediendote. Cito a su novio y a ti para ver qué hacías tu, para probar tu pulso, para mostrarse como mujer deseada ya que tiene un novio que la desea y para comparar entre uno y otro. Y si se te queda mirando es porque tiene dudas, pero está curiosa. Rompe el hielo ahí y quizá te comes un caramelito, deja el orgullo a un lado, no le hagas caso así son todas
Na, creo que lo mejor que hice fue alejarme de ella, la ultima vez que una mujer intento medirme así como hizo ella, termine preso en un psiquiátrico por 2 semanas, con una multa de 3000 pesos(que vendrían siendo como 30000 de ahora o mas) con una orden de alejamiento(y no de parte de ella) y con antipsicóticos fuertes contra la agresividad y con un juicio pendiente donde me pedían hasta 2 años de cárcel(lo cual no se porque porque no use armas pero bueno), asi que creeme, si una mujer te hace eso que hizo ella esa noche, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella porque te va a llevar a tu destrucción y de la persona que esta al lado de ella, mientras ella va a quedar libre follando con quien le entre en ganas mientras tu preso o muerto y el otro muerto o preso. Ninguna mujer lo vale amigo, solo la madre de uno mismo, así que déjala que se quede con la duda.

Última edición:
Y tú, para qué haces temas de mujeres, si ni te gustan las mujeres.
Que tu quieres a ver, que yo diga que me gustan las mujeres, ya esta bien, me gustan las mujeres, lo que pasa es que después de mi trauma con mi ex mujer hace más de 6 años nunca mas quise estar con otra mujer por miedo a que se repitiera la misma historia.

Y que bueno ver cómo te dedicas a ofenderme con ofensas fuertes cuando yo ha ti no te he ofendido ni quiero hacerlo más porque le prometí a Lucien que había cambiado, pero bueno después soy yo el malo
No te dejes provocar.. sigue por el camino del señor que Kira practica el Satanic 🤣🤣🤣 el señor te libere todo mal .. amén 🙏..

Las mujeres son raras e impredecibles. Quizás esa situación la excitaba pero no quiso decirlo o no lo entendía bien en ese momento. Quizás dar celos, es cierto. Muchas niñas tontas de colegio recurrían a eso, solo cuando estaban "reprendidas" con alguien y este apenas le hacía caso. El caso es que ni pensaban el problema que podía provocar por hacerse la "sabrosa". En mis tiempos de estudiante hubo muchos casos así. Incluso me ocurrió algo similar en el Politécnico, pero ya conocía de sobra la "pieza" y su mari-novio que estaba en 3er año.

Cómo te digo: A veces ellas tampoco lo piensan mucho para enrollarse y enrollar a otro más en su tonto pleito amoroso.

No te dejes provocar.. sigue por el camino del señor que Kira practica el Satanic 🤣🤣🤣 el señor te libere todo mal .. amén 🙏..
No sé por qué no sale mi respuesta anterior, pero buenoooooooooooo, por algo serás. Allá el que este para leer y escuchar sus sermones de la buena pipa.

Atrás