Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas q pasan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Nunca han tenido ese momento cuando estas entretenido en clase y el profesor te dice ¡¡¡a ver usted en q esta pensando!!!! Entonces le respondes algo epico como:
Querido profesor de matematicas tengo una duda podria decirme como se escribe el 0 en numeros romanos (alerta de spoiler la historia acabo mal y en direccion lol)

Ñoo, yo siempre en las clases que no captan mi atención me pongo a inventarme historias, pero los profesores nunca se dan cuenta, porque lo hago como si estuviera muy concentrada en la clase. Lo que sí me pasa (como a muchos de los estudiantes) que nos mandan un meme en plena clase o alguien hace un comentario gracioso y tienes q aguantarte la risa para que no te regañen. Una vez fue tan fuerte que tuve que fingir que era un ataque de tos y me estaba ahogando. Hasta pararon la clase y me dijeron que saliera a tomar agua.

Este tema me trae muchos recuerdos ya q yo siempre estaba en la Luna , mejor dicho siempre estoy en la Luna y me gustaba boicotear los turnos de clase . Y por esa razón era más el tiempo q estaba fuera de los turnos ( xq me botaban ) q el q estaba dentro.

Bueno cuándo yo estaba bien concentrada en clase era porque estaba copiando un trabajo que tenía que entregar en él próximo turno.Cuándo no puf ..
En fin para que hacer las tareas y trabajos en casa si lo puedes hacer en la escuela ???

Atrás