Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión ¿Cosas difíciles? Soltar.

?Eidri?

Editora nazi☠
Nivel 4
Puntos de reacción
1,552
Por un segundo olvídate de la emocionante historia del emperador, el hilo rojo y la chica de la herida en la frente, ahora, pensemos porqué soltar puede ser tan difícil, ¿porqué es tan difícil soltar a un personaje de una serie? , ¿porqué es tan difícil soltar un objeto? ¿creíste que hablaría de la dificultad que hay en soltar una persona? A este punto de la vida no sabemos que es más difícil soltar; si algo que no existe, todo lo que no tiene vida o lo que goza de ella o sencillamente la vida misma. Debería ser fácil soltar a un amigo o amantes porque si la vida son páginas ¿porqué no tener páginas nuevas? Piensa en ti como si fueras un maldito diario que se escribe en una libreta de los estanquillos de Correos de Cuba al serviciode todos, tienes 100 páginas, ¿enserio te gustaría que tu historia no tuviera giros inesperados, perdidas marcantes o heridas irreparables? A este punto de la vida debería ser fácil que se nos rompa un objeto y nosotros tan solo remplazarlo (esto no cuenta para cubanos), ok debería ser fácil que un personaje ficticio que tiene parte de uno mismo ya no esté y uno no lo recuerde ¿porqué no existe verdad? Deberia ser fácil soltar una canción que lloró contigo una noche o mejor aun debería ser fácil soltar la vida cuando te encuentras en una cola del pollo a las 2:00 de la tarde bajo el hermoso y resplandeciente Sol. Debería ser fácil decirle adiós a nuestra familia porque todo Hola siempre tiene un adiós al final, ¿lo sabes verdad? ¿sabes que por mucho que intentes pegar otras hojas de libreta en esa libreta del gobierno algún día ya no va a haber espacio para más? Asere te lo estoy diciendo que debería ser fácil soltar ¿porqué no me haces caso? Te lo estoy diciendo, repite conmigo ¡Debería ser fácil soltar! De nuevo, ¡Debería ser fácil soltar! Vamos tres veces ¡Debería ser fácil soltar! Bien hecho... ahora enséñame a mí.

Hay veces que creo que eres otra cuenta de Kira jajaja

¿porqué es tan difícil soltar a un personaje de una serie?
Porque solo ves una okno alv ?

Debería ser fácil soltar a un amigo o amantes porque si la vida son páginas ¿porqué no tener páginas nuevas?
Umju, opino que somos como árboles, no como esas ptas libretas tía, el otoño a cada rato se lleva un montón de gente xD así que sep hay que escribir páginas nuevas, retoñar, volver a vivir por así decirlo.

ok debería ser fácil que un personaje ficticio que tiene parte de uno mismo ya no esté y uno no lo recuerde ¿porqué no existe verdad?
Son momentos en los que le dices al espejo "quieta ahí guapa, déjame resolver yo mis problemas que tú matas a todo el mundo" xD osea, si existe, no sabes de qué hablo, yo tampoco.

Deberia ser fácil soltar una canción que lloró contigo una noche
Ponla al final de la lista y siempre saltatela, es lo que yo hago.

debería ser fácil soltar la vida cuando te encuentras en una cola del pollo a las 2:00 de la tarde bajo el hermoso y resplandeciente Sol.
Empieza a pensar en ese delicioso
guiso de pollo quemado que harás y verás que valdrá la pena, y no tendrás que soltar la vida.

Debería ser fácil decirle adiós a nuestra familia porque todo Hola siempre tiene un adiós al final, ¿lo sabes verdad?
Debería, si, debería.

Asere te lo estoy diciendo que debería ser fácil soltar ¿porqué no me haces caso?
Porque sueltas la soga y se hace un nudo y un enrredero que pa que, entonces si no estás lista para soltar pos esconde la soga y olvídate que existe mientras buscas un serrucho.

A veces pienso si ella no será mi medio limón. Son dudas que uno tiene. Pero, ¡no!, el carisma y la originalidad de Kira es única. Barbie con ego.
A este punto de la vida no sabemos que es más difícil soltar
El dinero, de por vida. Eso es lo más fácil soltamos, pero lo que más difícil nos resulta soltar.
¿porqué no tener páginas nuevas?
Eso conlleva a la tala indiscriminada de los árboles. Aunque algunas veces, aunque no lo queramos, debemos aceptar en nuestras vidas, páginas nuevas y no tan estrujadas, eso sí, queremos avanzar como persona.
diario que se escribe en una libreta de los estanquillos de Correos de Cuba al serviciode todos
Eso si lo debes soltar muy fácil, incluso de tu memoria, porque eso se demorara en llegar. Cuando menos te lo esperas, puff el paquete, para el año que llega ya olvidaste de que iba el contenido, quién lo dirigió, y para qué lo envió.
¿porqué no existe verdad?
Me vas a decir que Tamarindux no existe, pero si ese fue amigo mío desde que tengo memoria. Me observaba al dormir, cuando comida, cuando me bañaba, cuando jugaba, cuando reía, cuando fo***, no esa parte viraba la cara, era tímido. O sea, todo eso es producto ¿de mi imaginación?.
¿sabes que por mucho que intentes pegar otras hojas de libreta en esa libreta del gobierno algún día ya no va a haber espacio para más?
Buen chiste, buen chiste.
¿porqué no me haces caso? Te lo estoy diciendo, repite conmigo ¡Debería ser fácil soltar! De nuevo, ¡Debería ser fácil soltar! Vamos tres veces ¡Debería ser fácil soltar! Bien hecho... ahora enséñame a mí.
Repite conmigo. ¡Me debo tomar las pastillas!, de nuevo, ¡Me debo tomar las pastillas!, repite a viva voz: ¡Me debo tomar las pastillas!. Estupendo, ahora por favor, recuérdamelo a mí.

Estupendo tema, pero, lo esencial está oculto a nuestros ojos. Solo la verdad será revelada, cuando nos quitemos ese velo que nos deja ciego.

Jjj por eso nos llevamos bien él y yo. Sorry not sorry.
Porque solo ves una okno alv ?
Creo que tengo una lista interminable.
Umju, opino que somos como árboles, no como esas ptas libretas tía, el otoño a cada rato se lleva un montón de gente xD así que sep hay que escribir páginas nuevas, retoñar, volver a vivir por así decirlo.
Mis libretas de correos de Cuba son una buena diferencia, ya sabes donde terminan al final asi como nuestra historia,? Nosotros bajo tierra ellas limpiando el ( donde el sol no llega)
Son momentos en los que le dices al espejo "quieta ahí guapa, déjame resolver yo mis problemas que tú matas a todo el mundo" xD osea, si existe, no sabes de qué hablo, yo tampoco.

Ponla al final de la lista y siempre saltatela, es lo que yo hago.

Guao... buen consejo.
Empieza a pensar en ese delicioso
guiso de pollo quemado que harás y verás que valdrá la pena, y no tendrás que soltar la vida.
Ahora contemplamos el problema del aceite jj
Debería, si, debería.

Porque sueltas la soga y se hace un nudo y un enrredero que pa que, entonces si no estás lista para soltar pos esconde la soga y olvídate que existe mientras buscas un serrucho.
Buena manera de decir que lo mejor es soportar hasta que puedas encontrar una vía. Coge los dientes o jala con fuerza hasta que la soga sienta la presión y decida soltarte entonces.

Última edición:
A veces pienso si ella no será mi medio limón. Son dudas que uno tiene. Pero, ¡no!, el carisma y la originalidad de Kira es única. Barbie con ego.
Que no sé note que no sé note...
El dinero, de por vida. Eso es lo más fácil soltamos, pero lo que más difícil nos resulta soltar.

Ahora que lo pienso, sí, tenia que haber sacado a relucir mi tacañeria familiar.
Eso si lo debes soltar muy fácil, incluso de tu memoria, porque eso se demorara en llegar. Cuando menos te lo esperas, puff el paquete, para el año que llega ya olvidaste de que iba el contenido, quién lo dirigió, y para qué lo envió.
Acaso estamos dando por aquí malas críticas a Cubamax? , se esfuerzan, soy de las que piensan que si no llega por vía cupex llegará almenos por una tiñosa.
Me vas a decir que Tamarindux no existe, pero si ese fue amigo mío desde que tengo memoria. Me observaba al dormir, cuando comida, cuando me bañaba, cuando jugaba, cuando reía, cuando fo***, no esa parte viraba la cara, era tímido. O sea, todo eso es producto ¿de mi imaginación?.
Siento decirte que tanto Tamarindux como mi querida Asuna son obra de nuestras delirantes mentes con falta de se** y de jev@s.
Buen chiste, buen chiste.

Repite conmigo. ¡Me debo tomar las pastillas!, de nuevo, ¡Me debo tomar las pastillas!, repite a viva voz: ¡Me debo tomar las pastillas!. Estupendo, ahora por favor, recuérdamelo a mí.
?????

Por que aceptar a todo que nos afecta? no es mejor mandarlo todo a la SHIT y reirse de los problemas.Hay que aprender que Primero estas tu por encima de todo,que tu bienestar depende de ti y de nada mas .Lo que no sirve ni vale la pena se bota. Aprender a aceptar la manera en que ocurren las cosas, puesto que es imposible cambiarlas.

Creo que si, definitivamente se nos hace difícil soltar, no siempre es fácil, pasar página, a veces esa página hay que arrancarla, porque sino sabemos que vamos a releerla una y otra vez, y aunque sepas de que va la historia y sepas que al final del día pues lloraste cuando terminaste de leer dicha historia, eres tan JODIDAMENTE MASOQUISTA!! que la vuelves a leer.

Por que aceptar a todo que nos afecta?
porque preguntar algo que evidentemente ya respondí?
no es mejor mandarlo todo a la SHIT y reirse de los problemas.Hay que aprender que Primero estas tu por encima de todo,que tu bienestar depende de ti y de nada mas .Lo que no sirve ni vale la pena se bota. Aprender a aceptar la manera en que ocurren las cosas, puesto que es imposible cambiarlas.
Suena a comentario de un ser que intenta convencerse a sí mismo, entiendo lo que me quieres decir pero aun así lo que afecta al ser humano lo afecta y punto, ya que es algo que nos hace más humanos. Si las cosas no fueran difíciles para nosotros entonces que sería de nosotros mismos?
Creo que si, definitivamente se nos hace difícil soltar, no siempre es fácil, pasar página, a veces esa página hay que arrancarla, porque sino sabemos que vamos a releerla una y otra vez, y aunque sepas de que va la historia y sepas que al final del día pues lloraste cuando terminaste de leer dicha historia, eres tan JODIDAMENTE MASOQUISTA!! que la vuelves a leer.
Creo que el hombre es masoquista innato y es parte de lo que somos, en algún momento al principio el masoquismos puede ser concebido como dureza e incluso valentía pero cuando acaba con nosotros mismos ya no lo es, por eso es duro soltar porque nos acostumbramos a tener un escudo y renovarlo.

sepas que al final del día pues lloraste cuando terminaste de leer dicha historia, eres tan JODIDAMENTE MASOQUISTA!! que la vuelves a leer.
Darle candela y verán qué rápido se despiden de esas páginas. Cuando el humano sepa, que en el pasado no hay nada interesante que busca, y además es aburrido, tan solo así comprenderá la belleza que este encierra, sin tener que buscar ayuda en tantos profesionales, vamos hipotéticamente el psicólogo como terapeuta, se quedarían son trabajo.
Creo que el hombre es masoquista innato y es parte de lo que somos, en algún momento al principio el masoquismos puede ser concebido como dureza e incluso valentía pero cuando acaba con nosotros mismos ya no lo es, por eso es duro soltar porque nos acostumbramos a tener un escudo y renovarlo.
Muy lindo todo, y muy realista ciertas palabras. Es cierto, masoquista a no más poder, esto, dramáticos y melancólicos, sufridos y demás. Pero en todas esas palabras no veo reflejado, por ninguna parte, la fuerza de voluntad. Comentas que nos acostumbramos, ¿acostúmbranos a qué? ¿Con qué? ¿Y por qué motivo? Y no es tan solo por el masoquismo, sino también por la falta de voluntad. Cortar un hilo es lo más fácil de mundo, con un par de tijeras, entonces por qué no te he fácil cortar ese hilo que tenemos amarrado en nuestro pecho, si podemos usar nuestra fuerza de voluntad como tijeras. Es sencillo echarle la culpa al masoquismo, es el camino más fácil a tomar, eso, el de no soltar y no por masoquismo, sino más bien por temor y cobardía, sin no mucho antes darle paso, a la fuerza de voluntad y tu impotencia como ser humano, que puede ser más que un simple independiente de maltratos psicológicos o sentimientos encerrados, que tú mismo te impones. Fuerza de voluntad.

Por un segundo olvídate de la emocionante historia del emperador, el hilo rojo y la chica de la herida en la frente, ahora, pensemos porqué soltar puede ser tan difícil, ¿porqué es tan difícil soltar a un personaje de una serie? , ¿porqué es tan difícil soltar un objeto? ¿creíste que hablaría de la dificultad que hay en soltar una persona? A este punto de la vida no sabemos que es más difícil soltar; si algo que no existe, todo lo que no tiene vida o lo que goza de ella o sencillamente la vida misma. Debería ser fácil soltar a un amigo o amantes porque si la vida son páginas ¿porqué no tener páginas nuevas? Piensa en ti como si fueras un maldito diario que se escribe en una libreta de los estanquillos de Correos de Cuba al serviciode todos, tienes 100 páginas, ¿enserio te gustaría que tu historia no tuviera giros inesperados, perdidas marcantes o heridas irreparables? A este punto de la vida debería ser fácil que se nos rompa un objeto y nosotros tan solo remplazarlo (esto no cuenta para cubanos), ok debería ser fácil que un personaje ficticio que tiene parte de uno mismo ya no esté y uno no lo recuerde ¿porqué no existe verdad? Deberia ser fácil soltar una canción que lloró contigo una noche o mejor aun debería ser fácil soltar la vida cuando te encuentras en una cola del pollo a las 2:00 de la tarde bajo el hermoso y resplandeciente Sol. Debería ser fácil decirle adiós a nuestra familia porque todo Hola siempre tiene un adiós al final, ¿lo sabes verdad? ¿sabes que por mucho que intentes pegar otras hojas de libreta en esa libreta del gobierno algún día ya no va a haber espacio para más? Asere te lo estoy diciendo que debería ser fácil soltar ¿porqué no me haces caso? Te lo estoy diciendo, repite conmigo ¡Debería ser fácil soltar! De nuevo, ¡Debería ser fácil soltar! Vamos tres veces ¡Debería ser fácil soltar! Bien hecho... ahora enséñame a mí.
Esquizofrenia natural y Cordura Artificial. Vivan las personas que pueden dejar atrás sin sufrir aparentemente.

El ser humano no suelta porque es muy sentimental. Todo lo asocia con algo. A un objeto random le da un significado, a una canción le da un significado. Las personas se aferran a esos momentos que la marcan y viven su vida marcados por esos, quizás, 5 minutos. No se, no soy del tipo de persona sentimental para nada, pero acaso eso no es parte de nuestra esencia, de nuestro propósito? No es el sentido de nuestra vida vivirla por esos pequeños momentos de alegría. No todo el mundo tiene la capacidad de pasar página rápido, y siempre estamos buscando una justificación para todo, promesas, momentos, el ser humano es llorón, esa es la verdad XD.

El ser humano no suelta porque es muy sentimental. Todo lo asocia con algo. A un objeto random le da un significado, a una canción le da un significado. Las personas se aferran a esos momentos que la marcan y viven su vida marcados por esos, quizás, 5 minutos. No se, no soy del tipo de persona sentimental para nada, pero acaso eso no es parte de nuestra esencia, de nuestro propósito? No es el sentido de nuestra vida vivirla por esos pequeños momentos de alegría. No todo el mundo tiene la capacidad de pasar página rápido, y siempre estamos buscando una justificación para todo, promesas, momentos, el ser humano es llorón, esa es la verdad XD.
Muy de acuerdo pero debes reconocer que todas las páginas no se voltean con la misma facilidad, además los años, la vida y como la vives te van moldeando y tal vez a los 20 hacías cosas q ahora no haces y cuando tengas 60 veras las cosas diferentes de como las ves hoy!!! Eso te lo aseguro, y soltar si hay q hacerlo siempre q nos perjudique, siempre que no nos aporte nada, o siempre q algo nos paralize por decirlo de alguna forma, pero no siempre es fácil. Hay páginas como dije arriba q no se voltean, esas tienes q arrancarlas para siempre.

Fuerza de voluntad.
En eso tienes razón no es fácil dejar algo, y no es que no cuente el intentarlo, es la fuerza y persistencia con la que lo intentas.
Ahora que dices eso que el ser humano siempre busca lo bello de todo, fíjate que el amor es simplemente la liberación de hormonas que se secretan y que nos hace sentir bien y por eso buscamos a esa persona que nos provoca esto porque es adictivo, es algo netamente fisiológico, esto lo aprendí de alguien... y sin embargo miramos a nosotros tratando de creer que no es solo el producto de nuestros órganos...

Muy de acuerdo pero debes reconocer que todas las páginas no se voltean con la misma facilidad, además los años, la vida y como la vives te van moldeando y tal vez a los 20 hacías cosas q ahora no haces y cuando tengas 60 veras las cosas diferentes de como las ves hoy!!! Eso te lo aseguro, y soltar si hay q hacerlo siempre q nos perjudique, siempre que no nos aporte nada, o siempre q algo nos paralize por decirlo de alguna forma, pero no siempre es fácil. Hay páginas como dije arriba q no se voltean, esas tienes q arrancarlas para siempre.
Si... por eso es tan difícil soltar el pan de la bodega, todos los días me pregunto cuando lo haré jjj. Mucha razón en lo que dices.

Para mí es fácil, si algo me jode demasiado, me perjudica y no lo puedo controlar, simplemente lo dejo atrás y ya. Sin cargos de conciencia ni dramas, obviamente tengo mucha paciencia y no soy de soltar por cualquier bobada.

Atrás