- 343
- 1,552
Por un segundo olvídate de la emocionante historia del emperador, el hilo rojo y la chica de la herida en la frente, ahora, pensemos porqué soltar puede ser tan difícil, ¿porqué es tan difícil soltar a un personaje de una serie? , ¿porqué es tan difícil soltar un objeto? ¿creíste que hablaría de la dificultad que hay en soltar una persona? A este punto de la vida no sabemos que es más difícil soltar; si algo que no existe, todo lo que no tiene vida o lo que goza de ella o sencillamente la vida misma. Debería ser fácil soltar a un amigo o amantes porque si la vida son páginas ¿porqué no tener páginas nuevas? Piensa en ti como si fueras un maldito diario que se escribe en una libreta de los estanquillos de Correos de Cuba al serviciode todos, tienes 100 páginas, ¿enserio te gustaría que tu historia no tuviera giros inesperados, perdidas marcantes o heridas irreparables? A este punto de la vida debería ser fácil que se nos rompa un objeto y nosotros tan solo remplazarlo (esto no cuenta para cubanos), ok debería ser fácil que un personaje ficticio que tiene parte de uno mismo ya no esté y uno no lo recuerde ¿porqué no existe verdad? Deberia ser fácil soltar una canción que lloró contigo una noche o mejor aun debería ser fácil soltar la vida cuando te encuentras en una cola del pollo a las 2:00 de la tarde bajo el hermoso y resplandeciente Sol. Debería ser fácil decirle adiós a nuestra familia porque todo Hola siempre tiene un adiós al final, ¿lo sabes verdad? ¿sabes que por mucho que intentes pegar otras hojas de libreta en esa libreta del gobierno algún día ya no va a haber espacio para más? Asere te lo estoy diciendo que debería ser fácil soltar ¿porqué no me haces caso? Te lo estoy diciendo, repite conmigo ¡Debería ser fácil soltar! De nuevo, ¡Debería ser fácil soltar! Vamos tres veces ¡Debería ser fácil soltar! Bien hecho... ahora enséñame a mí.