Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo cosas del fuego ?

Puntos de reacción
43
buenos días hijos de su perra madre hoy voy a comentar unas cositas sobre el descubrimiento que impulsó a la humanidad a una nueva era.. no voy a dar la chapa con temas científicos si no más bien con algo un poco más mundano.
Ahí les voy

no les parece jodido cuando necesitas iniciar un fuego dándole todos los requisitos posibles, flujo constante de aire, materiales y/o maderas flamantes y hasta combustible como un acelerador y sin embargo no logras que prenda ( ojo: igual yo soy el inútil que ni eso puede hacer ?)

na bueno estos lloros se deben a que ayer tire un carbón encendido a una pila de leña húmeda y casi se me quema la casa parece chiste pero es anécdota ??

Saludos putos a todos ustedes

buenos días hijos de su perra madre
Este se levantó de muy mala hostia no te dio sexo tu marido y otra cosa somos hijos de monas se supone que descendemos de ellos los monos
hoy voy a comentar unas cositas sobre el descubrimiento que impulsó a la humanidad a una nueva era.. no voy a dar la chapa con temas científicos si no más bien con algo un poco más mundano.
Ahí les voy
Genial un profesor de Historia
no les parece jodido cuando necesitas iniciar un fuego dándole todos los requisitos posibles, flujo constante de aire, materiales y/o maderas flamantes y hasta combustible como un acelerador y sin embargo no logras que prenda ( ojo: igual yo soy el inútil que ni eso puede hacer ?)
Usa una fosforera que tu no estas en la Edad Primitiva y despues decimos que somos inteligentes y a mi que soy idiota pero este me supera
na bueno estos lloros se deben a que ayer tire un carbón encendido a una pila de leña húmeda y casi se me quema la casa parece chiste pero es anécdota ??
No si el que deberia haberse quemado eres tu por poner basura aqui hay un aburrimiento con los que aprueban esto
Claro nos critica el que se vende por dinero pues saludos a usted por prostituto

Eso se puede explicar a través del segundo principio de la termodinámica:
La cantidad de entropía en el universo tiende a incrementarse en el tiempo.
Entonces la cuestión es: ¿estabas tú hot?

buenos días hijos de su perra madre
Nadie me había dicho algo tan tierno como esto. Me siento amado
( ojo: igual yo soy el inútil que ni eso puede hacer ?)
No te ofendas tan rápido, aun no has concluido con el tema

A ver si entiendo Prometeo, todo este rollo cósmico de la historia del fuego, y el costo elevado del gas licuado, para al final, no sé, comentar que es una triste historia, pero me vale verga, y que ahora ya entiendes porque los niños no pueden jugar con fuego. En fin... Me retiro, no encuentro la pregunta en el tema por ninguna parte.

PD:
Usa una fosforera que tu no estas en la Edad Primitiva y despues decimos que somos inteligentes y a mi que soy idiota pero este me supera
Para un ser tan superior como tú, para que necesitamos fosforera...

Atrás