Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corridas de Toros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Esto sucedió en el día de hoy, mientras esperaba a que me recogieran en un punto, para e irme a trabajar. Lo sucedido fue, como es común, chica con buen cuerpo, buen parecer, como quiera los ojos se te van solo, pero ese no era el caso a que quiero llegar. Mientras visualizaba a cierta chica, especifico no por sus cualidades que en verdad, modestia y aparte, podía sentirse orgullosa, pero lo de lo más seguro que su mente no le ayudaba mucho, y la verdad, de eso me di cuenta.
Cuento que mientras esperé como media hora en el punto, sin mentir, bajo el sol, y con mi pomo de agua, sin trapitos no sean mal pensados, pude contar cuantos hombres se le quedaron mirando, e incluso hombre que iban con su pareja, para que entiendan el nivel de cara de palo. En fin, de los 5 hombres que se le acercaron, que seguro a piropearla el sexto vino a llevársela, no a llevársela como tal. Explico, los cinco hombres que se aproximaron a ellos, iban en Bwpies, y el sexto llego en moto, gasolin señores, gasolin. Entonces pregunto, será cierto lo que dicen tantos hombres, que para aproximarse a una chica de buen físico tienes que tener transporte, o dinero, porque la verdad, hasta ahora no pensaba así, incluso sigo pensando que no, hay mujeres y mujeres, pero estoy plenamente algo seguro que esa chica su nivel de interés esta por los cielos, en fin, Ustedes, locos del remate, creen el dicho, ¿Qué para tener una chica de buen físico, debes tener transporte?...

No lo creo, pienso que eso es un cliché. A ver, de que hay mujeres interesadas, las hay, al igual que hombres, pero no creo que el físico defina la personalidad de una mujer. Es cierto que estamos en tiempos difíciles, donde todo el mundo busca salir de los problemas económicos, aún así, las chicas que valen la pena, tengan el físico que tengan, no les va a importar ni el dinero, ni el carro. Al igual que tampoco creo en que si alguien es atractivo físicamente tiene que ser obligado un idiota o viceversa. Pero bueno, no se puede negar que hay mucha gente que actúan por interés también, así estamos, pero ese tipo de personas no definen a un todo.

Hijo, y no te da por pensar que ella estaba ahí parada compartiendo tu sol y tu media hora precisamente porque estaba esperando ya al de la moto? Es que interesada o no interesada no se me ocurre que estuviera esperando al de la moto y se fuera con el que pasó a pie... y el que pasó en un Audi. Creo que juzgas a la ligera.
Por otro lado, quien no prefiere las comodidades? No se por qué cuando una dice que prefiere un hombre con buena solvencia económica, que la pueda llevar a una a buenos lugares y darle una vida placentera nos tildan de interesadas ¿Acaso a los hombres no les gusta también disfrutar de esos placeres? Interesada es la que ve la economía del hombre como la cualidad primaria para estar con el, la prioridad, pero no la que quiere y/o busca, además de una buena relación de amor un sostén económico, que vamos, el muro del Malecón cansa y a todos nos gusta de vez en cuando comer en un buen restaurante o andar en carro en vez de montar en el P.

Atrás