A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sabes que es lo malo de ser madridista, que cada año tenemos que comprarnos una camisa nueva, por cada Champions que ganamos.Hala pa Casa.
Cuando ganen algo me avisas.El Madrid este año aprende a bailar Ballet de Lujo con su profesor emérito el Barça.
Ver el archivos adjunto 20245
Hala pa Casa.
Ganaron la Supercopa, joder creo que nos sentimos arrinconado con los éxitos actuales del Bizca BarcaCuando ganen algo me avisas.
La próxima coreografía a aprender será en la Copa del Rey mira que bonito primero el epetitivo y después el plato fuerte(si llegan)todo madrileñoGanaron la Supercopa, joder creo que nos sentimos arrinconado con los éxitos actuales del Bizca Barca
Lo bueno del caso es que Madrid es finalista bueeeenooo tenemos fama de esoooo los cule noooLa próxima coreografía a aprender será en la Copa del Rey mira que bonito primero el epetitivo y después el plato fuerte(si llegan)todo madrileño
Copa del Rey
FC Barcelona vs Atlético de Madrid
Real Sociedad vs Real Madrid