Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Convivencia

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Muchos se habla del amor a distancia, pero de la convivencia nadie habla, siendo un tema bastante polémico.

Aquí les dejo algo para debatir: ¿Qué es lo más difícil de la convivencia diaria con tu pareja?

Lograrnos entender con nuestras costumbres que traemos de nuestro nucleo familiar, asi como el hecho de que el que llega nuevo debe adaptarse a la familia y las leyes previas a su llegada y esto muchas veces complica el asunto.

Bueno en mi opinión cuando hay amor y el otro quiere convivir con la otra persona es porque en efecto quiere que su relación sea aun mucho más profunda y quiere que la otra persona sepa lo que realmente es el o ella y como bien dice por ahi el amor de dos se comptempla mejor pues es ahí donde viviendo solo crece aun más ese deseo de cuando eran novio y querían convivir juntos para así desmortrarse el uno al otro todo lo que realmente es yo no diría que firmar el contrato porque nadie esta obligado a algo que no quiera peo en lo personal me encanta la idea de poder convivir más de cerca con mi pareja así se lo que le gusta y lo que no. Y lo más dificil sería que lo antes panteado no fuera de esa manera.

Siempre comunicación, y decirse por lo claro que te gusta y no te gusta en tu casa, mantener lo menos problemas que tienen solución sin resolver. Crear un proyecto de vida saludable para la pareja, no guardar rencores.

El entendimiento. ¡Uff! Si es difícil cuando hay una relación a distancia, en convivencia debería, en teoría, poder ser más solucionable.
Sin embargo, ese no siempre es el caso.
Hay parejas que duran mucho más cuando cada cual vive por su lado, que cuando deciden dar el paso de convivir bajo el mismo techo.
Pero como nada es perfecto, lo primero es tener cosas (muchas) en común antes de decidirse por algo como esto. Quizá no en cuanto a literatura o cine, que al final eso es un hobby para muchos, pero sí en planes a largo plazo. Porque un compañero es quien más te debe apoyar en la consecución de tus objetivos y viceversa. Alguien que te sume, no que te reste.

Atrás