Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Edad Media Controle a su Novia use:Cinturon de Castidad

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
VIP
Puntos de reacción
269
¡Hola, Ciberclarias y Feminazis! ? Hoy quiero hablarles de un tema que nos sumerge en lo más profundo de la historia, y no me refiero al arte medieval, ni a las intrigas de la corte, sino a algo mucho más... "íntimo". ¡Sí, amigo, vamos a hablar de los cinturones de castidad! ??

Imagínense a un valiente caballero saliendo a la guerra, con su espada en la mano, su armadura brillando... y un cinturón de castidad atado a su esposa. ¡Es como darle a tu pareja un babero con una advertencia: “No te atrevas a comer fuera, que vengo de vuelta en unos meses!”! ?

Y, por supuesto, la pregunta inevitable: ¿cómo se lavaban? La respuesta es sencilla: ¡NO! En la Edad Media, el agua era más escasa que un buen sentido del humor en una reunión familiar. ¡Así que imagínense el ambientazo en una boda! “Queridos amigos y familiares, celebremos el amor mientras la novia perfuma el aire con flores... y el vestíbulo con un toque de... ¿algo más?” ¡Ah, el amor en tiempos oscuros!

Hablando de esa hermosa tradición del ramo de novia, ¡qué gran invento! Las flores no solo eran el símbolo del amor eterno, sino el ambientador natural de las partes íntimas de la novia. Es un poco como cuando la abuela usa perfume para ocultar que no se ha duchado en semanas; hay que admirar la creatividad humana. ¡Un aplauso por los diseñadores medievales!

Así que ahí lo tienen, amigos. No hay nada como la historia para hacernos reflexionar sobre cómo las modas y las costumbres han cambiado. Puede que hoy en día usemos "cinturones" más modernos, como Tinder, pero, ¿quién necesita llaves y metáforas cuando tienes selfies y memes?

Así que, cuando vean a alguien presumir de un “amor medieval” en sus redes, recuerden que antes, el amor podía incluir un MMA de protección personal, un aroma floral y, probablemente, muchos rincones oscuros sin limpiar. ¡Bienvenidos a la Edad Media, donde el amor y el olor se dieron la mano! ???

¡Manténganse limpitos y con cinturones de seguridad! ?

FB_IMG_1725277666194.webp

Horripilantes hombres de cerebros podridos, esas incriminadas mujeres con el tiempo que sus maridos estaban fuera , como si todas se dejaran montar por cualquiera… otras historias cuentan que muchas se lo ponían para protegerse de agravios sexuales , no obstante tanto tiempo sin lavarse , más periodo mestrual , con la orina ese hierro se oxida por demás ?‍♀️. algunas supongo hallan muerto , la mayoría de todo lo que se decía usarse de esa época eran brutales.
Gracias al siglo en que vivimos hoy día en único cinturón usamos es este ? ahh y porque queremos OK

IMG_7360.webp

Creo que es algo que se debería usar hoy en día,así los hombres nos fuéramos a trabajar tranquilos sin esas preocupaciones en la cabeza que merman nuestro rendimiento laboral?
En serio ? Si Ud no confía en lo que tiene .. dele paso a esa relación, merma ni merma ahhh si quiere estar tranquilo, no corra detrás de ninguna cabra ? del monte .. así de simple ?

En serio ? Si Ud no confía en lo que tiene .. dele paso a esa relación, merma ni merma ahhh si quiere estar tranquilo, no corra detrás de ninguna cabra ? del monte .. así de simple ?
Muchos hombres por confiados ya no pueden pasar ni por la puerta de su casa así que imagínate el tamaño de esos cuernos,yo soy de los que precavemos antes de lamentar,esos valemos por 10???

Muchos hombres por confiados ya no pueden pasar ni por la puerta de su casa así que imagínate el tamaño de esos cuernos,yo soy de los que precavemos antes de lamentar,esos valemos por 10???
También reciben tarros x 10, si ella se lo propone te va a adornar la cabeza aunque tengas su ubicación en tiempo real.

Horripilantes hombres de cerebros podridos
No creo que se le haya practicado a muchas mujeres, pero bueno, antes las mujeres nobles eran moneda de cambio y se utilizaban para garantizar alianzas políticas o beneficios económicos, de ahí que se debiera garantizar su castidad a toda costa. No lo justifico, solo aporto un punto de vista. Y supongo que en el periodo su dama de compañía le permitiría a la doncella quitarse el cinturón, a saber.

La gente se tomaba la infidelidad bien en serio:
InShot_20240902_141043804.webp InShot_20240902_141617473.webp

Viendo los comentarios, hay que dar por sentado que la mujer siempre será infiel o no digna de confianza. No me ataquen las mujeres que ya ven por dónde andan los tiros.

Yo aquí, desde mi posición de expectador, solo digo que es una desición estúpida el uso de estos tarecos con el fin de evitar actos de infidelidad. Si no confías en tu mujer, pues aguanta el tarro o divorciate. Total, en ese tiempo los maridos que se iban a cumplir alguna misión o a las Cruzadas a Jerusalén o Australia, alguna moza aldeana o cortesana le sacaba fiesta y le metían el sable por la misma hendidura. Y después muy felíz llegaba a casa, sabiendo que su mujer estaba impedida físicamente de pegarle los tarros (si acaso una felación al Marqués de Comillas, pero no contaba como tener sexo).

En fin, una estupidez de aquellos tiempos.

Atrás