- 3,649
- 8,904
Hola ? Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita (de amistad o lo que sea ) con alguien del Foro ¿quién sería y por que ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Por eso no voy a la Feria, sol, cola, libros caros, caminatas, ya dije sol?Eso requiere de mucho esfuerzo físico. Rollos sobre las guaguas, y caminatas sin sentidos a ningún lugar o Coopelia como siempre. Aunque pensar que no he podido ir a la feria del libro, por mismo problemas, y tener que comunicarme con seres ajenos a mi interés. Aunque saldría con Kira, es porque me pone.
Ya van tres años que me pierdo la feria del libro. Dos por Covid, este por el buen servicio...., creo que no podemos tocar el tema. Por cierto, las feminazis tienen cultura de ese tipo.Por eso no voy a la Feria, sol, cola, libros caros, caminatas, ya dije sol?
Pues ya te di una solución a eso, una foto del malecón, dos ventiladores, un poco de agua salada por encima. Y que la imaginación haga su trabajo.y pos Kira que me invitó al malecón
Kira es la indicada, estoy segura que no te vas a arrepentir y hasta me darás las graciasno sé, no conozco a nadie, pero de forma general pues con una chica que no le falte un tornillo ni tenga gustos raros.
pero si kira es hombre xd, kitty está de ejemplo a mi post anterior como peligro potencial troleando gente :cKira es la indicada, estoy segura que no te vas a arrepentir y hasta me darás las gracias
Ya vas mal ,creo que eso no lo encontrarás aquícon una chica que no le falte un tornillo ni tenga gustos raros
Solo diré que una mitad del foro está compuesta por idiotas y la otra mitad por personas lo suficientemente inteligentes como para aprovecharse de ellos indecentemente ,así que no encuentro nada tan importante acá como para querer conocer a nadie .Hola ? Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita (de amistad o lo que sea ) con alguien del Foro ¿quién sería y por que ?
Mi mamá me dijo que a los niños bobos no se les puede dar, porque te salen ojos de pescao.No me suelen gustar este tipo de temas porque siempre se me quedan personas por mencionar pero ahí voy:
Lo primero es una reunión bien patriarcal con Kira y Ryuzaky para decidir como oprimir a las feminazis. A MOONLIGHT., para que me cuente sus historias de opresión y para ver por fin a que sabe fumar el romerillo, a Helaena89 para ver si realmente es tan psicópata como aparenta, a Lucien y a Skynet, que hace rato nos conocemos y nunca nos hemos visto, a Ara, a lolTop, que está loco por enseñarme sus peluquines, a Faxer para sacarle los pines con la política, a , que tiene muchas historias interesantes nocturnas, a @Akame para discutir sobre si el aborto debe o no ser aprobado, a Corey_Taylor para que me ayude a pensar como torturar a Anierrr. A Miembro 7, que es bastante escurridiza, a Emaleth, a @For, a ILliDAN, a CloudNoctis, w1re, Cloudy, en fin, seguro se me quedan muchos.
lo sé, pero bueno solo estaba respondiendo a este tema con mis pensamientosYa vas mal ,creo que eso no lo encontrarás aquí
tranquilo q si la niña tiene cerebro no importa q seas feo. ????Creo que saldría con una chica de aquí solo si me mandara una foto real de ella sin intencion de engañar y de las que no se fijen tanto en lo fisico.
no digo que no se fije en mi fisico como cara,pecho y brazos, lo que digo es que prefiera estar con alguien como yo y no tanto con alguien que parezca que lo arreglaron con Photoshop.Interesante como quieres una "foto real" de otra persona como requisito para conocerla sin embargo no deseas que se fije en tu físico....
Ver el archivos adjunto 6723
Bueno si el problema son las piernas, pues eso tiene solucion, jajaja.no digo que no se fije en mi fisico como cara,pecho y brazos,
Si estás buscando algún hombre que no joda...eso no existe te vas a quedar sola...?????Pero yo prefiero lo natural, por ejemplo, me gusta el hombre fornido pero prefiero que este fuerte por arrancar hierbas, o trabajar con una guataca, o no se apretando tornillos y no con uno que use anabolicos, y después de una semana fuera del gim pues parece q le dio la polio, no se si me hago entender.
Depende, si el interesado también tiene cerebro xDtranquilo q si la niña tiene cerebro no importa q seas feo. ????
Sigue pegandote el meme.no digo que no se fije en mi fisico como cara,pecho y brazos, lo que digo es que prefiera estar con alguien como yo y no tanto con alguien que parezca que lo arreglaron con Photoshop.
jajaja en realidad no estoy buscando nada, matrimonio y mortaja del cielo baja¡¡¡ Eso sencillamente aparece ya cada cual sabra si lo toma o lo deja, de acuerdo a lo que aparezca¡¡???Si estás buscando algún hombre que no joda...eso no existe te vas a quedar sola...?????
Por supuesto ningun descerebrado busca cerebro¡¡¡Depende, si el interesado también tiene cerebro xD
Hola ? Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita (de amistad o lo que sea ) con alguien del Foro ¿quién sería y por que ?
Joer, no había visto esto XD. Pides que te muestren fotos reales y tienes puesto de avatar una foto de un pollo extinto. Joer XDCreo que saldría con una chica de aquí solo si me mandara una foto real de ella sin intencion de engañar y de las que no se fijen tanto en lo fisico.
Bueno, dijeron un solo usuario (aunque la mayoría hizo caso omiso ?), asi que voy con uno:Ca
Porque para mi lo principal en una salida sería la conversación y la empatía, y creo que sería interesante conversar con él de cualquier cosa, además de que (bromas aparte) es un chico que al menos en lo virtual me cae muy bien, saldría con Ryuzaky ?
pd; ¿Cómo no habia visto este tema? ?
bueno con nadie ????, pero pienso que si qurrán salir conmigo.Hola ? Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita (de amistad o lo que sea ) con alguien del Foro ¿quién sería y por que ?
Yo quiero q salgamos todos juntos, así es más divertido. Ir a una piscina y comprar mucho alcohol XDDDHola ? Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita (de amistad o lo que sea ) con alguien del Foro ¿quién sería y por que ?