Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Contador de palabras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Creo que se vería bien agregar un contador de palabras a las ventana de edición de texto, algo así; ##/## donde a la izquierda se pongan las palabras escritas y a la izquierda el mínimo para una publicación/respuesta. O de lo contrario un contador que empiece en el mínimo de palabras y descuente hasta cumplir con el mínimo requerido, al alcanzarlo que empiece a sumar a partir del mínimo requerido.
De todas formas dejo una encuesta para que me digan que les parece.

Creo que se vería bien agregar un contador de palabras a las ventana de edición de texto, algo así; ##/## donde a la izquierda se pongan las palabras escritas y a la izquierda el mínimo para una publicación/respuesta. O de lo contrario un contador que empiece en el mínimo de palabras y descuente hasta cumplir con el mínimo requerido, al alcanzarlo que empiece a sumar a partir del mínimo requerido.
Me gusta su sugerencia, voy a poner un contador para palabras en el tema así los usuarios pueden hacer un calculo de cuantos Egocoins pueden ganar con el mismo , aunque no se si pueda hacer que se vea la suma de lo que vas a ganar , al menos el contador estará , gracias por la sugerencia, en la proxima actualización lo pondremos

No obstante, ahora mismo, en nuestro foro se gana una cantidad X por comentar y una un poco superior por crear un tema.

O sea, mientras más larga tu respuesta más tema más egocoins recibes. A cada cual por su trabajo ?

No obstante, ahora mismo, en nuestro foro se gana una cantidad X por comentar y una un poco superior por crear un tema.

O sea, mientras más larga tu respuesta más tema más egocoins recibes. A cada cual por su trabajo ?
Me he dado cuenta q antes era una cantidad de egocoins tope q no era muy alta ,y hace dias para aca es diferente depende de las palabras y pueden ser muchos ,muy bien eso ,y lo d las 20 palabras creo q lo deberian cambiar ,a muxos le afecta y no se xq lo hacen ustedes los admins, saludos.

Listo, ya habilitamos el contador de palabras y funciona como puedes ver ?

lo d las 20 palabras creo q lo deberian cambiar ,a muxos le afecta y no se xq lo hacen ustedes los admins, saludos.

A ver el objetivo del foro es para debatir, que cada cual exponga sus criterios, y entendemos que con 2 o 3 palabras no se debata nada ni te de para exponer un criterio personal. Y creemos que alcanzar el limite no estan dificil, ya que con esta simple oración he alcanzado 77 palabras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás