¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Otras Religiones Conspiraciones sectarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Papu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntos de reacción
256
Creo este tema xq me gustaría saber sus opiniones sobre las conspiraciones esas raras que hace la gente, cómo los reptilianos, Iluminatis, y otras teorías conspirativas que existan.

No sé prácticamente nada de este tema, por eso no pongo mi opinión.

PD: me gustaría que si alguien sabe sobre este tema lo escriba, así puedo tener más conocimiento sobre este tema.
Gracias y saludos

Última edición:
Creo este tema xq me gustaría saber sus opiniones sobre las conspiraciones esas raras que hace la gente, cómo los reptilianos, Iluminatis, y otras teorías conspirativas que existan.

PD: me gustaría que si alguien sabe sobre este tema lo escriba, así puedo tener más conocimiento sobre este tema.
Gracias y saludos
Las conspiraciones religiosas son tantas que llegan a ser confusas al extremo. Más bien se trata de hermandades o agrupaciones de fanaticos con el fin de lograr sus aspiraciones, casi siempre religiosas, pero mexcladas con necesidad de poder y dinero. Abundan en la historia de la iglesia catolica. Y en los últimos años suelen aparecer en otras denominaciones cristianas más cerca del fanatismo religioso extremo o estafas para obtener dinero y poder. Es posible que cambien de denominacion, pero las bases siguen siendo las mismas... Dinero y poder!

Gracias y saludos
yo soy muy fan a esto, todo tipo de teoría conspirativa en general, por más que sea falsa me parecen interesante y mas aún cuando te cuentan una historia estupendamente estructurada

Atrás